Piso en venta en Centro, Torrevieja, Alicante (16 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos diez minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 53,22 m2 construidos, está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ventana al patio de luces y una cocina americana. La cocina da a un práctico patio cubierto de 4,57 m2. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada. A resaltar que se acaba de pintar y amueblar en un estilo nórdico y contemporáneo muy de actualidad y que todos los muebles, vajilla, microondas, TV etc … están a estrenar. Total aislamiento del ruido de la calle gracias a una doble puerta corredera. Aire acondicionado. Sofa cama en el salón. Puerta blindada. Plaza de aparcamiento (parking nº 45) incluida en el precio de venta. Pocos gastos de comunidad 27´-€ al mes (vivienda y garaje) Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones! Le invitamos a que la vea, le gustará!

Si está buscando un apartamento céntrico, amplio y luminoso esta es su vivienda! Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, a pocos minutos andando del corazón de la ciudad, a 600 metros de la playa y a escasos 50 metros de una de las principales paradas de autobús. Vivienda prácticamente nueva y muy luminosa consta de hall de entrada, un amplio salón con balcón dando a la calle con vistas despejadas, cocina abierta y totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Se vende amueblada y equipada. La entrada al edificio no cuenta con escaleras sino con una rampa, por lo que está preparada para personas con movilidad reducida. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a tan solo 40 minutos en coche. ¡Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Apartamento en 3ª planta, hacia el patio interior de la piscina del edificio. A un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que ofrece Torrevieja, además del paseo marítimo repleto de bares y restaurantes. Las zonas de ocio, como son la bolera y cines a unos 5 minutos andando y el centro comercial Habaneras y el Hipermercado Carrefour. Residencial tranquilo con piscina y solárium, opción a garaje en alquiler en el mismo edificio si fuera necesario. No lo dude su nuevo apartamento en Torrevieja le espera.

Piso luminoso en cuarta planta, situado a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas, del corazón de la ciudad, y del Parque de las Naciones. La vivienda está en perfecto estado, casi a estrenar. Consta de salón estar con terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, y cocina independiente. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado. Buen vecindario en los alrededores, edificio tranquilo. Todos los servicios necesarios se encuentran a proximidad. Es una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año, o para venir de vacaciones. Visitela. Le gustará.

Estupendo piso soleado en cuarta planta, orientado al Sur Este piso cuenta con terraza, salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados, y baño. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan a la fachada principal del edificio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, a estrenar, ya que nunca ha sido habitada. Se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. (nº11) Situado a pocos minutos andando de la playa del Acequión, del centro ciudad y Paseo Marítimo, y del Parque de las Naciones. Todos los servicios básicos que pudiera necesitar se encuentran en las proximidades. Buen vecindario en los alrededores. Es un piso ideal para vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación y orientación. Esta vivienda dispone de todo lo que necesita. Visítela, le gustará.

Piso de tres dormitorios y dos baños en el casco urbano de Torrevieja (Alicante). El edificio es del año 2003 y la vivienda tiene 88,24 m2 construidos. Consta de una entrada, salón estar comedor con salida a la terraza con vistas panorámicas a los alrededores y a la piscina comunitaria, los tres dormitorios y los dos baños. El dormitorio principal es “en suite” y tiene dos armarios empotrados. La vivienda está en buen estado. Piscina comunitaria en el edificio. Justo al lado del edificio tiene el supermercado. Podrá olvidarse del coche e ir andando a todas partes tanto al centro ciudad, como al puerto de Torrevieja o pasear por el bonito paseo de Vistalegre y si le gusta disfrutar de la playa en unos 13 minutos andando llegará a la playa del Acequión. Le invitamos a verlo! Le gustará.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a siete minutos andando del Paseo marítimo, de las piscinas naturales con sus playitas y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 57,86 m2 construidos, está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios (cada uno con su armario empotrado) un baño completo con ventana al patio de luces y una cocina bien equipada e integrada en el salón con lavavajillas, horno etc. Buenos acabados de calidad (suelo laminado, puerta de seguridad). La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada. Aire acondicionado integrado en la vivienda (calor y frío). Amueblado en un estilo moderno, sencillo muy de actualidad. Buen vecindario. Un piso céntrico con una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones! Le invitamos a que la vea, le gustará!

Piso situado en el centro de Torrevieja, al lado de la Plaza de la Constitución. Vivienda con tres dormitorios, un baño, salón-comedor, terraza y cocina con galería. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a tan sólo unos metros del Paseo Marítimo y a unos 700 metros de Las Piscinas Naturales. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, pasar las vacaciones o como inversión para alquiler. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a unos 45-50 minutos en coche indistintamente. ¡No deje escapar esta gran oportunidad y llámenos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda