Piso en venta en Centro - Muelle Pesquero, Centro, Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


Piso céntrico de dos dormitorios en Torrevieja en la Avenida Diego Ramirez Pastor a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 71,23 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un pequeño hall de entrada dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle muy soleada y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada como lo verán en las fotografías y es muy luminosa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de tres dormitorios y dos baños en el casco urbano de Torrevieja (Alicante). El edificio es del 2007 y la vivienda tiene 72,40 m2 construidos más una terraza de 4,80 m2. Consta de una entrada, salón estar comedor con salida a la terraza que da a la Avenida Diego Rámirez Pastor, cocina americana, los tres dormitorios y los dos baños. Se vende amueblado y equipado, está en perfecto estado y el precio de venta incluye una plaza de aparcamiento en el sótano 2 del edificio la plaza nº 6 con 14,71 m2. Aire acondicionado en el salón. Piscina comunitaria en la primera planta del edificio. El edificio hace esquina con la calle Orihuela. A proximidad de supermercado y comercios diversos. Podrá olvidarse del coche e ir andando a todas partes tanto al centro ciudad, como al puerto de Torrevieja o pasear por el bonito paseo de Vistalegre y si le gusta disfrutar de la playa en 13 minutos llegará a la playa del Acequión. Le invitamos a verlo! Le gustará.

Piso situado en el centro de Torrevieja, a lado de la Plaza de la Constitución. Vivienda con tres dormitorios, un baño, salón-comedor, terraza y cocina con galería. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a tan sólo unos metros del Paseo Marítimo y a unos 700 metros de Las Piscina Naturales. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, pasar las vacaciones o como inversión para alquiler. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a unos 45-50 minutos en coche indistintamente. No deje escapar esta gran oportunidad y llámenos para visitar!.

Si le gusta la brisa marina, dar largos paseos, si le gusta los barcos, si desea un apartamento en primera línea del Paseo Marítimo, ¡esta es su vivienda! Tenemos el privilegio de ofrecerles este coqueto piso con un amplio hall y salón con vistas espectaculares al mar, de 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados) y exteriores, con 2 baños y cocina independiente con un office que puede convertirse en otra habitación o abrir al salón. También tiene un trastero situado en la cubierta del edificio. Apartamento muy luminoso durante todo el día. Es un hogar ideal para una familia que quiera residir permanentemente o para uso vacacional. También tiene un gran potencial de rentabilidad en alquileres de corta y larga temporada. Situado en el centro de Torrevieja, donde puede disfrutar de buenos y divertidos momentos con la familia y amigos. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE El edificio esta situado en la plaza Emilio Castelar a muy poca distancia de buenos restaurantes, cafeterías, zona de tiendas peatonal, Club Náutico y al lado del emblemático "Casino Cultural". A pocos minutos andando de varias playas de la ciudad y del emblemático "Paseo del Dique de Levante", que es una de las piezas más representativas del Puerto de Torrevieja, con un recorrido de 1.440 metros. Torrevieja tiene durante todo el año diferentes tipos de actividades de ocio a disposición de todos los gustos: cines, centro comercial, parque acuático, zonas deportivas, exposiciones, conciertos, etc. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia) y a 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran oportunidad y venga a visitarlo".

Piso - departamento susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Piso en el centro de Torrevieja muy amplio. Cuenta con 2 terrazas y muy buena orientación. Consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Cocina independiente. Pocos vecinos por planta. 2 ascensores y rampa para discapacitados. Tiene una orientación Sur-Oeste muy luminoso y es todo exterior. Esta situado en plena calle peatonal de Torrevieja, junto a todas las tiendas y bancos. Tiene vista al mar y Club Náutico. Ideal para vivir o para alquiler por situación. La vivienda se vende sin muebles. Dado que esta en centro de Torrevieja, si se hiciera socio del Club Náutico, podría disfrutar de una serie de ventajas, como el uso de su piscina, las clases deportivas, tipo spining, yoga, remo, vela, etc.. . la zona social de la cafetería y restaurante.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar.

Se vende piso en el centro de Torrevieja. El piso es primera planta sin ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada, reformada, aire acondicionado y un cuarto de baño reformado completo con mampara. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Desde el salón salimos a la terraza con toldo instalado, donde se ve al fondo el mar, a unos 600 metros, con tres dormitorios, una cocina reformada con salida a patio privado, y cuarto de baño con mampara. Arriba en el solárium de uso comunitario, dispone de trastero privado cada vecino. La propiedad se vende con plaza de garaje que está en otro edificio, a unos 3 minutos andando. Un piso muy completo para vivir todo el año. Renovado el cuarto de baño, la cocina nueva. Por su ubicación en zona centro, tendrá la posibilidad de vivir todo el año, con comercio y servicios de cercanía. Solicite toda la información a través de nuestras oficinas de Remax Pisuerga de Valladolid. Le organizamos una visita a la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda