Piso en venta en Alicante (556 Inmuebles)


Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Coqueto apartamento de 1 dormitorio en la Calle Diego Ramirez Pastor. El piso cuenta con un amplio dormitorio y tiene la terraza acristalada. Residencial cerrado con piscina y zona de barbacoas y jardines. Con todo a un paso, como centro de salud, tiendas, el centro de la ciudad de Torrevieja a unos minutos andando y no muy lejos de los centros comerciales como el Habaneras y la zona de ocio, OZONE. A unos 700 metros de la costa con el paseo marítimo con las piscinas naturales y las playas a unos minutos en coche. Ideal para vivir todo el año, o largas visitas. No lo dude y venga a visitarnos, le gustará.

"Apartamento en una de las mejores y más cotizadas zonas de Torrevieja a 7 minutos andando de la mejor playa de Torrevieja, la de La Mata, con 38 m2. Consta de un dormitorio, un baño, salón estar con sofá cama y cocina incorporada en el salón. Desde su terraza acristalada tendrá una vista panorámica a los alrededores con la línea de costa y el mar de fondo. Residencial con piscina comunitaria y con todos los servicios de hostelería, tiendas diversas, farmacia, bancos, cafeterías en los bajos del mismo edificio. Vendido amueblado y equipado. Parada de autobús enfrente del edificio si quiere ir al centro ciudad. Para vacaciones o para vivir todo el año, ahora disfrutar de la Mata nunca había sido tan fácil. Le invitamos a visitarlo!

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, piscina comunitaria, 2 ascensores, orientación sur, en Nueva Torrevieja. La vivienda esta muy bien conservada y tiene mucha luz. Tiene la terraza acristalada y es espaciosa. Perfecto para vivir todo el año o para alquiler. Se encuentra situada al lado del Centro de Salud de la Loma y de bastantes servicios. Esta a 15 minutos del centro de Torrevieja y 15 minutos de la Playa del Cura. Es una zona muy tranquila y con poco problema para encontrar parking en la calle. Por favor, pregunte sin compromiso.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Espacioso apartamento de 77 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a una soleada terraza orientada al oeste. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad. A 15 minutos andando de la playa del Acequión. Segunda planta con ascensor. Se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol. Buen edificio con vecinos que residen todo el año. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!


Búsqueda