Piso en venta en Alicante (102 Inmuebles)


Este fantástico proyecto de primera línea de mar consta de apartamentos de dos y tres habitaciones, que disfrutan de espectaculares vistas al mar. Aprovechan la luz natural al máximo, ofreciendo espacios muy luminosos y ventilados.El residencial cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y zona de juegos para niños. Se incluye en su precio una plaza de garaje, trastero, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños.Estas viviendas están orientadas al sur con amplias terrazas para aprovechar al máximo del sol durante todo el día y vistas panorámicas al mar. Esta zona costera en sí es muy popular entre diversas nacionalidades, además encontrará todos los comercios a unos pocos minutos andando de este nuevo proyecto. Un entorno único debido a sus instalaciones y atracciones turísticas, a destacar los grandes lagos salados de la zona que son santuarios de bellas aves donde se pueden observar garzas y flamencos de forma habitual en la zona. Excelentes comunicaciones, clima y todos los servicios disponibles: tiendas y restaurantes para todos los gustos, con campos de golf, puertos deportivos, colegios y hospitales disponibles en la zona. Puede encontrar mercados cerca todos los día días de la semana tanto en la costa como en el interior. El mercado de Playa Flamenca, disponible los sábados por la mañana, es realmente uno de los mejores y vale la pena visitarlo.OCIO y ACTIVIDADES Toda clase de deportes de agua pueden practicarse en Torrevieja y Orihuela Costa: windsurf, vela y parapente. La ciudad tiene excelentes instalaciones deportivas que incluyen el tenis, bolos, atletismo, fútbol y paddel.Le recomendamos hagan su cita para más información, le va a encantar vivir en la costa. ¡Disfrute de las vistas al mar y así hacer su sueño realidad!.

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Apartamento en muy buen estado de conservación a 1 km de la Marina Internacional de Torrevieja y de la playa del Acequión. orientación Oeste. Ideal para pasar vacaciones ya que es muy cómodo para acceder a pie a todos los servicios alrededor y al centro de la ciudad sin necesidad de coche.Tiene 1 habitación, cocina independiente y 2 patios. La vivienda es amplia y muy coqueta. Llámenos y concertaremos una visita.

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo Marítimo. La vivienda es una tercera planta con ascensor, está en buen estado y consta salón estar con terraza acristalada dando a la calle, dos dormitorios un baño completo, cocina abiertas Se vende amueblado y equipado. Piscina comunitaria en el edificio. Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!.

Apartamento en Torrevieja, en Calle Torresal, en la misma plaza del Calvario, todo a mano en pocos minutos. Disfrute de la ciudad sin necesidad de coche, además de su piscina comunitaria.Apartamento con encanto de 2 dormitorios, tranquilidad absoluto, dando al patio interior, sin ruidos de coches de la calle.Con Solárium para tender la ropa y tomar el sol en invierno.En perfecto estado listo para entrar, sólo debe traer la maleta y podrá disfrutar de las playas desde el primer día.

Vivir en el mismísimo centro de Torrevieja, a tan sólo 20 m de la plaza Miguel Hernández (el Teatro). Encima del museo de la sal. Con todo a mano, sin necesidad de coger el coche (si tuviera coche, puede alquilar un aparcamiento en el parking del Teatro), varias calles céntricas peatonales de la ciudad de Torrevieja en su puerta. El club náutico de Torrevieja, donde tendría si se hace socio, piscina, clases deportivas y lúdicas todo el año, aparte de su restaurante y su club social.A unos pocos metros del Paseo Vista Alegre en el que se encuentran algunos de los mejores Restaurantes de la ciudad.El consultorio médico en la misma calle a pocos metros.Este piso de 1 dormitorio con gran potencial, con un lavado de cara y una actualización tendrá una buena inversión con gran potencial de alquiler para el mercado escandinavo que buscan céntrico y orientación, este piso lo tiene.Si quiere visitar la vivienda y tener una buena idea de como quedaría reformado, se lo podemos mostrar.Llame hoy mismo para concertar una visita.


Búsqueda