Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (51 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Parque Lo Morant, 2 planta C/Lugo Vista despejada. Vivienda de 3 dormitorios, frente al Parque Lo Morant, vista despejada, se encuentra en 2ª planta sin ascensor, zona con muchos servicios, Centros comerciales, parques, excelentes comunicaciones con ciudad y playas.

Oportunidad! Bonita y luminosa vivienda en Alicante, a 5 min del Parque Requena Municipal Pedro Goitia. La vivienda está muy bien distribuida, con un salón bañado de luz por su gran ventana y acceso a la terraza con vistas. La cocina tiene personalidad y mucha luz. Las habitaciones son de buen tamaño, siendo la principal bastante amplia. Una de ellas tiene un armario de madera. Consta además de 1 baño completo. La vivienda está en buen estado, recientemente pintada y actualizada. El edificio se encuentra muy próximo a vías de transporte, hospital de la zona, áreas deportivas, educativas y servicios. Muy buena oportunidad! la vivienda está lista para vivir.

¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo con patio en Carolinas, 2 dormitorios. Reformado Vivienda de dos dormitorios semi reformada. Ven a visitarlo.

Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio ASCENSOR Dr. Gascuñana Vivienda con tres dormitorios, muy amplia y luminosa para entrar a vivir, parada de tram directo a Universidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda