Locales comerciales en venta en Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en pleno casco urbano de Torrevieja, calle San Julián en un edificio que hace esquina con la Avenida Diego Ramírez Pastor. Tiene 50 m2 construidos más el uso y disfrute del patio trasero existente a su fondo de unos 7 u 8 m2 aproximadamente. Local polivalente, en buen estado, perfecto para cualquier tipo de pequeño negocio, oficina o comercio. El local es transversal, o sea que al tener ventana y puerta trasera al patio, goza de circulación de aire. Para cualquier información complementaria contáctenos!

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

¡Excelente oportunidad! A la venta esta versátil propiedad en una zona tranquila y cómoda, lejos del bullicio pero cerca de todos los servicios. Está a una calle del Colegio Público Maestro Salvador Ruso y del Centro de Salud Torrevieja I La Loma. Y a 5 minutos del centro comercial Habaneras. El precioso restaurante que ocupa 237 m2 en la planta baja, acogedor y exquisitamente decorado, ha sido un negocio muy rentable durante más de 30 años. El restaurante hace esquina y su escaparate ocupa totalmente la fachada principal de 15,80 m2. Tiene una capacidad de 100 comensales, entre el salón y la terraza. El negocio tiene instalado un sistema de alarma de Securitas que es posible mantener con un simple cambio de nombre. La empresa de seguridad cobra 40€/mes. El precio de esta propiedad incluye una vivienda de 113 m2 construidos y 94 m2 útiles, 5 dormitorios y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite. Una de las habitaciones tiene su acceso a través de un balcón con bonitas vistas. Esta estancia, por su ubicación, es también ideal como trastero. La habitación principal, además del baño privado, tiene una amplia y soleada terraza orientada al oeste. Todas las estancias de la casa son exteriores y mantienen una agradable temperatura sin necesidad de aire acondicionado. Tanto la vivienda como el restaurante se venden totalmente equipados y amueblados. Además, adyacente a esta propiedad, se haya una parcela edificable de 381 m2 a la venta por 150.000€. El Plan General de Urbanismo permite en este suelo la edificación de 3 m3 por cada m2 de parcela con una ocupación máxima del 40% del suelo. En total es posible edificar 418 m2 sin límite de altura. Existe la posibilidad de adquirir una de las propiedades o ambas para construcción o uso particular. ¿Ya te ves haciendo planes? Una casa, un bonito restaurante y una gran parcela llenos de posibilidades. No lo dudes, ven a verlos y hacer una oferta. ¡Te estamos esperando!

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..

Planta baja en un centro comercial con 25 locales comerciales en la Playa de La Mata, sobre una parcela de 2.350 m2 ubicada en la esquina de la C/ Bélgica y C/ Ciprés. El Centro Comercial Parquemar dispone de una gran plaza central de 825 m2. Situado a 5 minutos a pie de la magnífica playa de La Mata, galardonadas con la bandera azul de la Unión Europa durante varios años, por su limpieza y calidad.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.


Búsqueda