Local Comercial en venta (3 Inmuebles)


Local comercial ubicado en la conocida zona de Playa Flamenca (Orihuela Costa), muy próximo a la playa y con vistas parciales al mar. Zona cosmopolita con gran afluencia y tránsito de personas especialmente en temporada alta (de marzo a octubre). Local de 87 m2 totales ( 48 de local y 39 de terraza). Dispone de acceso para minusválidos. Destinado a uso comercial (tiendas, logística para empresas, kiosco, locutorio, supermercado oficinas, talleres, etc. ). No dispone de salida de humos ni existe posibilidad de instalación. Servicios de hostelería únicamente con comida precocinada. ¿Interesado? ¡Llámenos para visitar!

Les presentamos este magnífico local comercial de 177 m2 construidos y 9 metros de fachada de mármol, totalmente diáfano en su interior y techo elevado (Dispone de una pequeña cochera fácilmente incorporable a la superficie del local si se desea ). El local se encuentra "en bruto", de esta forma lo puede adaptar como quiera a su futuro negocio. Existe un proyecto aprobado por el ayuntamiento de Torrevieja para que se ubiquen las nuevas oficinas de Agamed (empresa suministradora de agua en Torrevieja) justo en frente de este local, dotándole de un gran interés como inversión. Zona cosmopolita, con gran afluencia y tránsito de personas debido a su proximidad al mercadillo de Torrevieja. Posibilidad de instalación de salida de humos según escrituras. Local destinado a uso comercial ( Restaurante, cafetería, tienda, logística de empresas, alquileres diversos, supermercado, oficinas, talleres, etc. ). ¡No deje escapar esta oportunidad!.

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda