Local Comercial en venta (835 Inmuebles)


Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en pleno casco urbano de Torrevieja, calle San Julián en un edificio que hace esquina con la Avenida Diego Ramírez Pastor. Tiene 50 m2 construidos más el uso y disfrute del patio trasero existente a su fondo de unos 7 u 8 m2 aproximadamente. Local polivalente, en buen estado, perfecto para cualquier tipo de pequeño negocio, oficina o comercio. El local es transversal, o sea que al tener ventana y puerta trasera al patio, goza de circulación de aire. Para cualquier información complementaria contáctenos!

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

¡Excelente oportunidad! A la venta esta versátil propiedad en una zona tranquila y cómoda, lejos del bullicio pero cerca de todos los servicios. Está a una calle del Colegio Público Maestro Salvador Ruso y del Centro de Salud Torrevieja I La Loma. Y a 5 minutos del centro comercial Habaneras. El precioso restaurante que ocupa 237 m2 en la planta baja, acogedor y exquisitamente decorado, ha sido un negocio muy rentable durante más de 30 años. El restaurante hace esquina y su escaparate ocupa totalmente la fachada principal de 15,80 m2. Tiene una capacidad de 100 comensales, entre el salón y la terraza. El negocio tiene instalado un sistema de alarma de Securitas que es posible mantener con un simple cambio de nombre. La empresa de seguridad cobra 40€/mes. El precio de esta propiedad incluye una vivienda de 113 m2 construidos y 94 m2 útiles, 5 dormitorios y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite. Una de las habitaciones tiene su acceso a través de un balcón con bonitas vistas. Esta estancia, por su ubicación, es también ideal como trastero. La habitación principal, además del baño privado, tiene una amplia y soleada terraza orientada al oeste. Todas las estancias de la casa son exteriores y mantienen una agradable temperatura sin necesidad de aire acondicionado. Tanto la vivienda como el restaurante se venden totalmente equipados y amueblados. Además, adyacente a esta propiedad, se haya una parcela edificable de 381 m2 a la venta por 150.000€. El Plan General de Urbanismo permite en este suelo la edificación de 3 m3 por cada m2 de parcela con una ocupación máxima del 40% del suelo. En total es posible edificar 418 m2 sin límite de altura. Existe la posibilidad de adquirir una de las propiedades o ambas para construcción o uso particular. ¿Ya te ves haciendo planes? Una casa, un bonito restaurante y una gran parcela llenos de posibilidades. No lo dudes, ven a verlos y hacer una oferta. ¡Te estamos esperando!

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende local dentro del mercado de Vicálvaro, ideal para utilizar como almacén, aunque permiten múltiples posibilidades en la implantación de cualquier actividad comercial. Son 33 m2, y cuenta con seguridad, aseo, cierre metálico con persianas, cámaras y se accede por las escaleras o por un ascensor que se encuentra frente al local. El mercado se encuentra dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado como un tránsito peatonal y rodado. Se puede acceder al mercado por 3 entradas diferentes, siendo la entrada principal del mismo la más próxima al local. Cuenta con gran cercanía a colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como: Vicálvaro y San Cipriano. El casco histórico está formado por los restos de aquella villa independiente que se anexionó a Madrid en 1950, dando lugar al distrito actual de Vicálvaro. Pese a la evolución de las estructuras y la mejora de los equipamientos y las comunicaciones- el tejido urbano sigue manteniendo el espíritu de la localidad, tal y como se refleja en las edificaciones bajas o de media altura y en monumentos como la parroquia de Santa María de la Antigua, construida en el siglo XVI y uno de los principales atractivos históricos de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda