Chalets y villas en venta en Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Chalet independiente a unos minutos andando de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Con una bella arquitectura mediterránea, parte de su fachada de mármol travertino, esta villa situada en un alto disfruta a la vez de la brisa del mar y de unas vistas panorámicas con a la izquierda las salinas de La Mata y el parque aromático y el mar a la derecha. Tiene plaza de garaje en el sótano de 22 m2 bastante grande para servir también como trastero, un jardín enlosado de 175 m2 con mucha vegetación, barbacoa de obra y varios rincones con encanto. Varias terrazas para elegir sol o sombra, sobretodo una terraza al suroeste perfecta para el invierno, y otra en planta alta de 10 m2. Solarium en su cubierta. Amplio salón con chimenea, cocina independiente con despensa, un dormitorio y un baño en la planta baja, estando los otros dos dormitorios y otro baño y una terraza en la primera planta. Supermercado andando. Vendida amueblada y equipada, en perfecto estado esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.

Chalet unifamiliar situado en una de las zonas más cotizadas de Torrevieja (Urbanización Aguas Nuevas II) que ofrece tranquilidad y buen vecindario. La playa más cercana a la vivienda es la de “La Mata”. Con parcela de 830 m2 y 120 m2 construidos, más un almacén en el exterior de unos 19 m2, tiene un jardín espléndido, muy cuidado con muchos cactus y árboles ideal para hacer vida al exterior. La casa tiene varias terrazas y rincones en el exterior, un porche delantero y una terraza trasera acristalada para elegir sol o sombra así como un solárium con vistas panorámicas a los alrededores de la urbanización. La vivienda es de fácil mantenimiento ya que una gran parte de la parcela está enlosada, y al estar todo en una sola planta la hace muy cómoda para la vida diaria. Tiene hall de entrada, salón con chimenea/casete de gas, amplia cocina independiente bien equipada con una ventana que abre al salón si se desea y mesa para comer, tres dormitorios, un baños, un aseo, un trastero/lavadero con lavadora y secadora. Una escalera lateral sube al solárium. Piscina privada en altura de 5 x 3 m, porche cubierto de madera en la zona lateral de la piscina para dejar el coche a la sombra y dónde encontrará una ducha independiente. Zona de barbacoa con nevera grande y toldo pensada para las comidas o cenas de verano. Tiene 4 aparatos de aire acondicionado (frío y calor), la puerta de entrada para vehículos es eléctrica, hay una alarma con 6 cámaras exteriores que si se desea se pueden conectar al ordenador. Esta villa con su estilo mediterráneo está para entrar a vivir, ¡será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en un sitio soleado como Torrevieja!

¡Esta vivienda lo tiene todo! Por su situación a todos los servicios andando, su diseño moderno y de las mejor calidades. Amplia villa de lujo en Torrevieja (Alicante), con una gran zona exterior y piscina privada. Distribuido en 2 plantas con 4 dormitorios, 3 baños amueblados y un aseo, además de porche, terraza, solárium de 45,80 m2. Cerca de parada de autobús, colegio, parque, centro comercial y supermercado y a 15 minutos andando del centro. En la zona de la laguna de Torrevieja, un lugar natural y privilegiado con buena comunicación con la carretera nacional hacia Alicante y Cartagena. Hagan su cita, llámanos.

A escasos 200 metros del mar en Torrevieja (Alicante), se encuentran estos privilegiados chalets de 4 dormitorios con jardín y piscina privada de agua salada. En su interior cabe destacar su grandiosidad y modernidad. A elegir 3/4 dormitorios y 2/3 baños. Cocina amueblada con armarios altos y bajos e isla central a elegir el color. Preinstalación de aire acondicionado por conductos y preinstalación de calefacción por suelo radiante. Piscina privada de 7 x 3´5 metros de agua salada con escalera de obra y jardín exterior privado con césped artificial además de tarima también en el porche delantero y terraza. Posee además sótano diáfano. Cerca de paradas de autobús y comunicado con la N-332 que une Alicante con Cartagena facilitando el acceso directo a centros comerciales.

Chalet de ensueño de estilo único, se ubica en la conocida zona Torreta Florida en Torrevieja, ha sido reformado íntegramente al estilo mediterráneo, con la superficie construida total de 280 m2 en la parcela de los 814 m2. Un diseño único, lujoso y muy exclusivo, con acabados de primera que la convierte en un hogar, un hogar muy tierno y acogedor que junto a su jardín y zonas verdes te enamora y atrapa al instante, y como no podría ser de otra manera, la piscina climatizada de agua salada hará que no pueda resistirse en disfrutar de ella durante todo el año. La terraza y barbacoa invita a disfrutar y hacer vida con la familia y amigos fuera disfrutando del jardín y su bello entorno. La casa se diseñó y se hizo pensando en tener el acceso sin dificultades a los que necesiten ir en la silla como podrían ser los más pequeños de la casa que viajan en carricoche o una persona mayor con movilidad reducida, también cuenta con una zona ampliada de ducha, aseo y vestidor fuera de la casa que lo hace cómodo para los invitados ya que está separado de la casa y le da más privacidad. Aparte de la chimenea, la casa cuenta con el aire acondicionado por conducto regularizable en cada una de las habitaciones y las cortinas de aire en las ventanas del comedor. Dotado de sistemas de seguridad en toda la propiedad. Se sitúa a pie de todos los servicios, los supermercados como Mercadona, Carrefour, centro comercial Habaneras, gimnasio, camino/ruta para los amantes de la bici, bares, restaurantes, guardería, policía Local, bomberos, a poca distancia de la laguna salada y a unos 15 minutos andando hasta el paseo marítimo, cerca de las playas. Aeropuerto de Alicante en unos 40 minutos y el de San Javier a unos 26 minutos.


    Búsqueda