Chalets y villas en venta en Torrevieja, Alicante (6 Inmuebles)


Chalet independiente a unos minutos andando de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Con una bella arquitectura mediterránea, parte de su fachada de mármol travertino, esta villa situada en un alto disfruta a la vez de la brisa del mar y de unas vistas panorámicas con a la izquierda las salinas de La Mata y el parque aromático y el mar a la derecha. Tiene plaza de garaje en el sótano de 22 m2 bastante grande para servir también como trastero, un jardín enlosado de 175 m2 con mucha vegetación, barbacoa de obra y varios rincones con encanto. Varias terrazas para elegir sol o sombra, sobretodo una terraza al suroeste perfecta para el invierno, y otra en planta alta de 10 m2. Solarium en su cubierta. Amplio salón con chimenea, cocina independiente con despensa, un dormitorio y un baño en la planta baja, estando los otros dos dormitorios y otro baño y una terraza en la primera planta. Supermercado andando. Vendida amueblada y equipada, en perfecto estado esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.

Esta vivienda lo tiene todo, por su situación a todos los servicios andando, su diseño moderno y de las mejor calidades. Amplia villa de lujo en Torrevieja (Alicante), con una gran zona exterior y piscina privada. Distribuido en 2 plantas con 4 dormitorios, 3 baños amueblados y un aseo, además de porche, terraza, solárium de 45,80 m2. Cerca de parada de autobús, colegio, parque, centro comercial y supermercado y a 15 minutos andando del centro. En la zona de la laguna de Torrevieja, un lugar natural y privilegiado con buena comunicación con la carretera nacional hacia Alicante y Cartagena. Hagan su cita, llámenos.

Disfrutar de días soleados en tu propia terraza y en el mismo salón de tu casa, si es lo que estás buscando, esta villa independiente de 5 dormitorios, piscina privada, amplias terrazas con vistas al mar y salinas de Torrevieja te lo puede ofrecer. Además es de muy fácil mantenimiento por estar todo el exterior de la vivienda enlosado donde poder disfrutar de zonas de relax, tertulias y tomar el sol alrededor de la piscina.Ubicado en el Residencial Monteolivos, en Los Altos, con vistas abiertas al amplio parque de césped natural y altas palmeras.Cuenta además con todas las comodidades: chimenea de leña, aire acondicionado por conductos, emisores térmicos, doble aislamiento en ventanas con persianas motorizadas, cámaras de video vigilancia desde tu propio móvil, alarma centralizada y un largo etc.. .Todas las puertas de acceso están motorizadas, puertas de acceso a la vivienda acorazadas, rejas en las ventanas, etc…Carpintería de roble con un tallado artesano en la barandilla interior de las escaleras que comunica las tres plantas de la vivienda.Escaleras exteriores de granito.A un paso del Hospital Universitario de Torrevieja, con tiendas, gasolinera, bares a pocos minutos.No lo dude, esta súper casa, espera a sus nuevos propietarios, serás tú el afortunado….

A escasos 200m del mar en Torrevieja (Alicante) se encuentran estos privilegiados chalets de 3 dormitorios con jardín y piscina privada de agua salada. En su interior cabe destacar su grandiosidad y modernidad. Poseen 3 dormitorios y 3 baños (en suite). Cocina amueblada con armarios altos y bajos e isla central a elegir el color. Preinstalación de aire acondicionado por conductos y preinstalación de calefacción por suelo radiante. Piscina privada de 7 x 3´5 metros con escalera de obra y jardín exterior privado con césped artificial además de tarima también en el porche delantero y terraza. Cerca de paradas de autobus y comunicado con la N-332 que une Alicante con Cartagena facilitando el acceso directo a centros comerciales.

Espectacular Villa estilo mediterráneo con 433 m2 construidos prácticamente en una sola planta, 1.887 m2 de parcela con piscina privada, barbacoa y cochera con capacidad para 4 vehículos. La vivienda consta de 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, extenso salón con chimenea, amplia zona de comedor con suelo de madera. Calefacción central por toda la vivienda. Cocina individual con despensa. Ubicada en una de las zonas mas demandas y con mas solera de la zona. Zona tranquila aunque al mismo tiempo dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. A tan sólo 2 km de distancia del mar.

Fantástico chalet de lujo en el residencial mas exclusivo de Torrevieja. Impresionante Mansion con todas las comodidades. Destacar su emplazamiento exclusivo a tan solo 50 m del mar y 1km del centro ciudad. Dispone de suelo radiante en toda la vivienda. 580 m2 construidos. 900 m2 de parcela con piscina. Vivienda en tres alturas con una gran luninosidad. Todas las dependencias son espaciosas. Las calidades de construcción son excelentes. Vivienda de ensueño para disfrutar con la familia y amigos ya que dispone de picina, mueble bar y zona de ocio para celebraciones.


    Búsqueda