Chalets y villas en venta en Lomas de Cabo Roig-Los Dolses, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (5 Inmuebles)


Chalet individual con piscina privada y parcela de 550 m2 en urbanización Montezenia, próxima al C. C Zenia Boulevard. Casa soleada, luminosa en zona residencial tranquila, dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos minutos andando. El chalet tiene 4 dormitorios, 2 baños, salon-comedor con chimenea, cocina individual, trastero, despensa y garaje privado. Vivienda perfectamente habitable pero que con algunas mejoras la puede dejar a su gusto. Los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas, Villamartín y Las Colinas se encuentran a un radio de 5 km de la vivienda y los Aeropuertos Internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a 20 y 45 minutos en coche respectivamente. No deje escapar esta oportunidad. Esta vivienda le espera!.

Le encantará esta vivienda de Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante, bien por su solárium de 33 m2 o porque le gusta la tranquilidad de la zona que la rodea. Un residencial de diseño con líneas rectas y una estética de hoy en día. Este Chalet independiente de líneas modernas con una amplia zona exterior con zona de entrada peatonal que le sigue una posible zona relax, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja junto con un baño completo, comedor-cocina-salón que subiendo a la segunda planta encontraremos otros dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza con increíbles vistas. Cabe destacar la calefacción por suelo radiante en ambos baños, mampara de ducha en cristal, moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Sus amplios ventanales hace que entre la luz natural y, calidades como persianas motorizadas, portero electrónico, preinstalación de aire acondicionado frío-calor mediante conductos, pintura lisa plastificada, etc Posee además Piscina Privada, terraza, parking privado con puerta corredera automatizada y piscina comunitaria en la urbanización. A 8 minutos en coche de las playas como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, reconocidas por su fina arena blanca, Supermercado a la mano, colegios e institutos cercanos, y varios centros comerciales a pocos minutos en coche, uno de ellos Zenia Bulevar Llame para más información.

Le proponemos este nuevo Residencial formado por 10 villas contemporáneas de tres dormitorios, 2 baños (algunos con 3 baños), salón comedor cocina, galería, terraza y solárium. El chalet se reparte en tres plantas, en la baja se encuentra 1 dormitorio, un baño completo, la zona de estar y cocina. La segunda planta consta de dos dormitorios y baño, uno o dos de los dormitorios tiene una terraza y la tercera planta consta del solárium. Se entrega con muebles de cocina y los baños también. Situados en una zona residencial de Orihuela Costa (al sur de la provincia de Alicante) que cuenta con todos los servicios, a pocos minutos en coche de las playas de fina arena, perfectamente comunicado, una zona demandada por su cercanía al centro comercial y a 2 minutos de la autovía A-7.

Lujosas viviendas independientes de diseño contemporáneo, líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A sólo un paso de las fantásticas Playas de Orihuela Costa y de los 3 más prestigiosos campos de Golf de la localidad. Incluido en el precio está el pack Confort.

Viviendas de diseño contemporáneo, de líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A tan solo un paso de las fantásticas playas de Orihuela Costa y de tres de los más prestigiosos campos de golf de la localidad.


Búsqueda