Chalets y villas en venta en Lomas de Cabo Roig-Los Dolses, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (4 Inmuebles)


Le encantará esta vivienda de Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante, bien por su solárium de 36 m2 o porque le gusta la tranquilidad de la zona que la rodea. Diseño con líneas rectas y una estética de hoy en día. Este chalet independiente de líneas modernas con una amplia zona exterior con zona de entrada peatonal que le sigue una posible zona relax, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja junto con un baño completo, (los dormitorios amplio para camas dobles), comedor-cocina-salón y subiendo a la segunda planta encontraremos otros dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza con increíbles vistas. Cabe destacar la calefacción por suelo radiante en ambos baños, mampara de ducha en cristal, moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Sus amplios ventanales hace que entre la luz natural y, calidades como persianas motorizadas, portero electrónico, preinstalación de aire acondicionado frío-calor mediante conductos, pintura lisa plastificada, etc Posee además Piscina Privada, terraza, parking privado con puerta corredera automatizada y piscina comunitaria en la urbanización. A 8 minutos en coche de las playas como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, reconocidas por su fina arena blanca, Supermercado a la mano, colegios e institutos cercanos, y varios centros comerciales a pocos minutos en coche, uno de ellos Zenia Bulevar. Llame para más información.

Le proponemos este nuevo Residencial formado por 10 villas contemporáneas de tres dormitorios, 2 baños (algunos con 3 baños), salón comedor cocina, galería, terraza y solárium. El chalet se reparte en tres plantas, en la baja se encuentra 1 dormitorio, un baño completo, la zona de estar y cocina. La segunda planta consta de dos dormitorios y baño, uno o dos de los dormitorios tiene una terraza y la tercera planta consta del solárium. Se entrega con muebles de cocina y los baños también. Situados en una zona residencial de Orihuela Costa (al sur de la provincia de Alicante) que cuenta con todos los servicios, a pocos minutos en coche de las playas de fina arena, perfectamente comunicado, una zona demandada por su cercanía al centro comercial y a 2 minutos de la autovía A-7.

Lujosas viviendas independientes de diseño contemporáneo, líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A sólo un paso de las fantásticas Playas de Orihuela Costa y de los 3 más prestigiosos campos de Golf de la localidad. Incluido en el precio está el pack Confort.

Viviendas de diseño contemporáneo, de líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A tan solo un paso de las fantásticas playas de Orihuela Costa y de tres de los más prestigiosos campos de golf de la localidad.


Búsqueda