Chalets y villas en venta en Campello, El, Alicante (4 Inmuebles)


Viviendas unifamiliares (sin comunidad de propietarios) con parcelas individuales, aparcamiento, terraza y piscina (opcional), situadas a tan solo 600 m de la Cala L´Amerador, El Campello. Se componen de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y un aseo de invitados. En la primera planta encontramos una gran terraza para disfrutar de unas vistas únicas. Todos los materiales son de alta calidad y de diseño moderno: puerta de seguridad, jardín completamente acabado con terraza y riego automático, persianas eléctricas, carpintería exterior de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, suelo radiante etc. Ubicación privilegiada, teniendo en cuenta que la parada de TRAM queda a tan solo unos 300 m y el acceso a la N-332 y AP 7 a escasos metros. El aeropuerto de Alicante queda a tan solo 20 minutos en coche. En la cercanía encontramos una zona comercial con bares y tiendas pero, a no más de 5 minutos en coche, en Campello, encontrarás todos los servicios necesarios como colegios, centro medico, comercios etc. Para más información no dudes en contactarnos!

Se trata de un fantástico chalet independiente en segunda línea en la zona del pueblo Español (El Campello, Alicante), en plena avenida de la Almadraba. Tiene 2 dormitorios dobles amplios y muy luminosos, un cuarto de baño, un aseo y una cocina y salón bastante amplios. Todas las estancias son espaciosas y confortables. Bajo la casa encontraremos un sótano que tiene los mismos metros que toda la casa y que dispone de un aseo. Todas las ventanas de la casa son de climalit y oscilobatientes. En el exterior puedes disfrutar de un jardín totalmente empedrado y adornado por variedad de palmeras y distintas plantas de la zona. El porche es muy agradable y amplio con una zona de barbacoa. Y hay posibilidad de hacer una piscina. La casa también incluye un garaje cerrado con acceso desde la calle posterior por una puerta motorizada. En conclusión, estamos hablando de una vivienda de calidad en una de las mejores zonas residenciales de Campello, y a un gran precio. ¡No lo dude y visítela ya!

Se trata de un estupendo chalet independiente ubicado en la zona del Pueblo español. Es una de las áreas residenciales de viviendas unifamiliares más demandadas de Campello. El atractivo es la tranquilidad de la zona, el agradable vecindario, la cercanía al mar y la buena comunicación. La vivienda es un construcción de estilo clásico mediterráneo que con los años se ha ido ampliando y mejorando y que se caracteriza por su amplio jardín que es adornado por variedad de árboles de la zona como palmeras, pinos, y ficus. En el propio jardín se encuentra la piscina que es amplia y siempre en mantenimiento acompañada de una zona de barbacoa para disfrutar prácticamente todo el año La casa dispone de 5 habitaciones amplias y tres cuartos de baño, dos salones ( uno con chimenea y el otra como sala de billar) repartidos en dos plantas con varios niveles y todo en un claro estilo rústico. Incluye Solarium en la azotea y terraza del salón al jardín. Con posterioridad se añadieron varios trasteros para ganar capacidad de almacenaje y otro baño en el exterior. Dentro de la parcela hay espacio para tres vehículos y hay acceso por dos puertas correderas eléctricas independientes. En cuanto a su comunicación decir que a escasos 20 metros encontraremos una parada de TRAM y otra de Bus. A 15 minutos en coche tenemos la estación del AVE y a 20 minutos el aeropuerto de Alicante. No lo dude y visitelo! Una gran oportunidad a un gran precio!

Les presentamos esta gran casa unifamiliar de 454 m2, con unas vistas de infarto. Ubicada en un tranquilo sitio de la Costa Blanca y al lado de una cala, con salida directa a la misma desde la casa, encontramos esta propiedad que puede hacer que tu vida sea maravillosa. El inmueble tiene cuatro alturas entre vivienda y sótano, y todos los ambientes principales tienen espectaculares vistas al mar. A la casa se accede por el tercer piso en el que hay un dormitorio con el baño completo en suite. En la segunda planta tenemos un saloncito, el dormitorio principal en suite, un baño completo con ducha y bañera, y vestidor. Además, encontramos dos dormitorios y otro baño. La planta primera nos ofrece un gran salón comedor abierto a la terraza. La espaciosa cocina con comedor tiene también salida a la terraza. En esta planta hay otro baño con ducha. Desde la amplia terraza que está a terminar (como todas las zonas exteriores de la casa) tenemos unas vistas impresionantes al mar; en otro nivel está la piscina y la salida para acceder a la playa. El sótano, que tiene unos 130 m2, cuenta también con un baño con ducha y la posibilidad de separarlo como uno desee. Todas las plantas de la vivienda están comunicadas entre sí por escaleras y ascensor. La casa se vende completamente amueblada, y tiene alarma y puertas de seguridad. Ubicación ideal, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos kilómetros de Benidorm. No dudes en llamarnos y concertar una cita para ver esta casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda