Chalets adosados en venta en San Miguel de Salinas, Alicante (3 Inmuebles)


Exclusiva promoción de bungalows de planta baja de 2 dormitorios y 2 baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza y jardín privado terminado. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterias, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Llámenos para hacer su visita.

Encantadora casa pareada, de estilo mediterráneo, con parcela de 166 m2 muy soleada en la conocida urbanización de "Blue Lagoon" en San Miguel de Salinas (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina, porche, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Al estar en un alto vistas abiertas a los alrededores con el mar de fondo desde la terraza solarium. La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes y como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Duplex con solárium de 2 dormitorios y 2 baños, ubicadas en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza, jardín y solárium. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterias, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Le gustará.


Búsqueda