Chalets adosados en venta en Playa Flamenca, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


Encantadora casa adosada haciendo esquina con algo de espacio exterior para poder dejar el coche en la parcela, muy soleada en la conocida urbanización Perla del Mar (Playa Flamenca) en Orihuela Costa (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina independiente y trastero, porche cubierto, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. La vivienda está en buen estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes así como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Vivienda en esquina, soleada y muy bien ubicada con la siguiente distribución:Planta baja: amplia cocina con galería, salón, zona comedor, baño y terrazaPlanta primera: dos dormitorios amplios con armarios empotrados, baño completo y terrazaPlanta alta: Solárium y cuarto trastero.La vivienda se diseñó en un primer momento con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja que fue sustituido por la zona de comedor y que muy fácilmente podría volver a ser habilitado como dormitorio si así se desea.Espaciosa zona exterior privada 74 m2 en esquina con zona barbacoa con dos pergolas y aparcamiento privado para su vehículo.El residencial dispone de piscina comunitaria.El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de aparatos de aire acondicionado frío-calor por toda la vivienda.Cabe destacar la ubicación de esta vivienda, a escasos metros del Centro Comercial Zeniaboulevard.

Planta alta con solárium. ¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta alta con solárium privado y terraza además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona muy demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, posee 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) ambas con suelo radiante. También posee galería en el solárium adaptado para la vida en el exterior con fregador y mesa. En el exterior encontrará un acceso peatonal mediante escalera para acceder desde el recinto comunitario donde podrá aparcar su coche y otra escalera de caracol desde la terraza descubierta de la cocina para subir al solárium privado, así disfrutará del buen clima de nuestra región de la Costa Blanca. Podemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina; Un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Infórmense también de los bungalows en planta baja con jardín o si prefiere los dúplex.


Búsqueda