Chalets adosados en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Res. Secreto de la Zenia, de reciente construcción, Agosto 2016. Esta preciosa vivienda de planta baja de dormitorios y dos baños con jardín privado en la popular zona de La Zenia. Con el Centro Comercial La Zenia Boulevard a tan sólo unos minutos andando desde la casa y las playas de bandera azul a unos 15 minutos andando (La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, etc.. . ) Esta vivienda cuenta con un espacioso salón, cocina de concepto abierto, dos amplios dormitorios, Dorm. principal con baño en-suite, ambos baños con suelo radiante. Ventana balconera desde el dormitorio con salida directa al jardín. Vivienda totalmente amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad. Calefacción por conductos, frío/calor, aparcamiento (nº 25) dentro del residencial, gran piscina, piscina infantil con tobogán, dos Jacuzzi una de ellas climatizada todo el invierno, aseos para la zona de piscina, Sauna Finlandesa y ducha, Zonas de juego infantil, aparcamiento de bicis, etc.. . Al propietario, lo que más le gusta: – “El hecho de que todo está cerca, sin necesidad de coger el coche, la distancia al Centro Comercial y la playa, es una pasada". Esta vivienda y su residencial son un sueño hecho realidad, quiere disfrutar de ella? , llame para una visita, le encantará.


Búsqueda