Chalets adosados en venta en Lomas de Campoamor-Las Ramblas, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


Chalet adosado con 87 m2 construidos situada en el Golf Las Ramblas (Sector "Altamira VII") Orihuela Costa (Alicante) dónde podrá disfrutar de una tranquilidad absoluta y de unas vistas maravillosas a la pinada con el mar de fondo, del verde de la vegetación mediterránea con los pinos, y el azul del mar.. . Mucho sol para disfrutar de sus tres terrazas (más de 35 m2 de terraza en total), la de la planta baja, la de la primera planta y de su solarium, y un jardín de 57 m2 en la parte trasera de la vivienda. Excelente vecindario, urbanización de categoría con seguridad privada a unos 8 minutos en coche de las magníficas playas de Campoamor, Cabo Roig o La Zenia. La vivienda es atractiva, elegante, con estilo tiene muchos extras tales como chimenea, suelos de mármol, alarma, caja fuerte, encimera de granito en la cocina, está bien equipada y se vende amueblada. Muy luminosa y soleada. También por la parte trasera tiene vistas abiertas al golf. Piscina comunitaria en la urbanización. Se puede dejar el coche en la plaza que hay detrás de la vivienda. La planta baja tiene salón estar comedor, cocina abierta al salón, aseo y puerta de salida al jardín trasero. La primera planta consta de dos dormitorios, un baño de mármol y la subida a la terraza solarium. Y si le gusta el golf "Las Ramblas" es uno de los mejores golfs de la zona!Casa elegante con mucho encanto. Le encantará!

Duplex adosado en esquina, sita en Villamartín (al sur de la provincia de Alicante), una reconocida zona para los amantes de la naturaleza ya que se encuentran varios campos de golf a poca distancia. Esta gran vivienda se vende amueblada, tiene 4 dormitorios, 3 baños, tiene además cocina independiente, salón-comedor con chimenea, aire acondicionado, trastero, 2 terrazas y solárium, también destacar las vistas hacia la piscina de la comunidad y con vistas al mar. El residencial posee jardines grandes con piscina comunitaria rodeada de palmeras de ambiente mediterráneo, una urbanización con encanto!.

Esta villa es única y singular. La planificación de los espacios se realiza para lograr la máxima amplitud. Estancias diáfanas y generosas, abiertas al paisaje que armonizan de una manera natural que predomina y con los que se funde la arquitectura mediterránea.El interiorismo y el equipamiento de la vivienda es excelente. Materiales de primera calidad, tecnología aplicada a la vivienda para conseguir el confort máximo al servicio de los habitantes de la vivienda, cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, iluminación led, suelo radiante en baños, el cristal es uno de los grandes protagonistas de nuestras villas y mucho más.Cuenta con sótano polivalente que puede ser aprovechado como sala de juegos, dormitorios, gimnasio, bodega…etc. Con el propósito de introducir al máximo el paisaje predominante y soleado en el interior de la vivienda, los cristales perimetrales, en ventanales y barandillas rodean el espacio interior y exterior.El paisajismo, considerado como arquitecto de la naturaleza, busca la conjunción de entorno con los materiales, factores como las texturas, nuevos materiales, relieves existentes o artificialmente creados, integrando otros elementos como el agua, estanques y cascadas que armonizan la naturaleza consigo misma y con la mano del hombre.Su piscina desbordante crea un efecto azul, refrescante y relajado sobre el jardín que le rodea.Una villa que se funde con el paisaje.


Búsqueda