Chalets adosados en venta (CP 03189) (10 Inmuebles)


Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartin y de estilo mediterráneo. Con un dormitorio, la vivienda es muy coqueta, y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. Le gustará!.

Una vivienda soleada en un entorno cuidado y harmonioso? Si es lo que busca mire las fotografías de este bungalow alto situado en Orihuela Costa en el area de Playa Flamenca a poca distancia de las playas y cerca de comercios y tiendas. Le encantará! Una arquitectura mediterránea, una piscina comunitaria rodeada de cespéd y de arbolado, todo extremamente cuidado, y en cuanto a la vivienda una terraza soleada para desayunar o cenar en el exterior, un porche cubierto si quiere una zona de sombra en verano, un dormitorio, un baño, un salón comedor, la cocina bien pensada con un lavadero y un trastero muy práctico para dejar por ejemplo las cosas de playa. La vivienda está amueblada con gusto en blanco y azul muy apropiado para una casa cerca del mar. No lo dude y venga a verla!.

Si usted esta buscando una casa en una zona tranquila y cerca de la playa, esta es tu casa. Casa adosada en la Zona de La Zenia (Orihuela Costa-Alicante), muy cerca del centro comercial de La Zenia Boulevard. A sólo 400 metros de las tres fantásticas playas de La Zenia y Cabo Roig, y a cinco minutos en coche de tres campos de golf ( Villamartin, Campoamor y Las Ramblas). Casa soleada, con orientación al sur. Se trata de un adosado tipo mediterráneo, dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con sala de estar, comedor con chimenea, cocina con un pequeño patio también, 1 aseo y 1 terraza. Primer piso con 3 dormitorios y 1 baño. La casa también tiene un sótano grande. A 25 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Esta propiedad es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. ¿Qué mas se puede pedir?.

¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta baja con jardín además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) y también posee galería con patio desde la cocina.En el exterior encontrará un acceso privado para aparcar su coche y otra entrada peatonal hacia el porche cubierto, en la que podrá disfrutar la vida exterior gracias al buen clima que posee nuestra región de la Costa BlancaPodemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina, un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Disponible antes del verano 2017Infórmense también de los bungalows en 1ª planta con solárium o si prefiere los dúplex.

Planta alta con solárium. ¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta alta con solárium privado y terraza además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona muy demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, posee 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) ambas con suelo radiante. También posee galería en el solárium adaptado para la vida en el exterior con fregador y mesa. En el exterior encontrará un acceso peatonal mediante escalera para acceder desde el recinto comunitario donde podrá aparcar su coche y otra escalera de caracol desde la terraza descubierta de la cocina para subir al solárium privado, así disfrutará del buen clima de nuestra región de la Costa Blanca. Podemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina; Un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Su vivienda estará disponible antes del verano 2017Infórmense también de los bungalows en planta baja con jardín o si prefiere los dúplex.

No se pierdan estos Bungalós de planta alta con 3 dormitorios y 2 baños, salón -cocina, terraza y además solárium en una fantástica urbanización en Orihuela Costa (Alicante). Las viviendas se entregan con la cocina montada, electrodomésticos en color acero (campana, horno, vitro y frigorífico), lámparas, pintura lisa, carpintería a elegir entre lacado en blanco o madera color haya, aire acondicionado, piscina comunitaria y una zona de Spa & Fitness con un gimnasio, jacuzzi climatizado, sauna, cabina con ducha de hidromasaje y también aseo y zona de vestuarios y llegará a la piscina sin tener que salir del Residencial, un lujo a su alcance! Tienen un dormitorio en la planta superior de la vivienda además de solárium.Listos para entrar a vivir. Llámenos para visitar.

Bungalows de planta alta con solárium de 2 dormitorios y 2 baños, ubicadas en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza y solárium. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterias, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Le gustará.

Residencial compuesto de bungalows en planta baja con jardín o planta primera algunos con solarium de 2 y 3 dormitorios llave en mano. Todos ellos de excelentes calidades con amplios salones, grandes terrazas e incluido en el precio de la vivienda una plaza de aparcamiento. La urbanización ofrece piscina comunitaria con jacuzzi climatizado, y las viviendas disponen de vistas a la piscina y/o a las zonas verdes municipales que la rodean, cerca de varias zonas de servicios y de las fabulosas playas de Orihuela Costa. Además está situada en una zona residencial tranquila, lugar perfecto para relajarse durante las vacaciones y disfrutar del sol durante todo el año.

Un residencial estéticamente moderno y vanguardista de buenas orientaciones, la mayoría sur y sureste, incluida plaza de aparcamiento exterior.Bungalows de arquitectura moderna en planta baja de 2 dormitorios con 2 baños y jardín privado. El residencial dispone de una piscina para adultos, otra para niños, la zona de la piscina con más de 800m2 de césped natural, árboles, duchas, etc. , jacuzzis climatizados, sauna finlandesa, aseos, zona de juegos infantiles, zona de gimnasia al aire libre con aparatos biomecánicos, parking para bicis y parking al aire libre. Se encuentra a tan solo 900 mts. de la playa (unos minutos andando).Desde casi la totalidad de las viviendas se dispondrá de vistas al recinto central de la urbanización donde está situada la piscina, jacuzzi y zonas verdes comunes. Todas las viviendas llevan incluida una plaza de aparcamiento en el exterior. Ideal por su situación, con todo a mano como varios centros comerciales (uno de ellos a sólo 100 metros), supermercados, comunicado con la Autopista del Mediterráneo AP-7, a 25 kms del aeropuerto del San Javier (el más cercano) y a 50 Kms El Altet – Alicante. Llámenos para concertar su visita.


Búsqueda