Chalets adosados en venta (CP 03189) (9 Inmuebles)


Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Encantadora casa adosada haciendo esquina con algo de espacio exterior para poder dejar el coche en la parcela, muy soleada en la conocida urbanización Perla del Mar (Playa Flamenca) en Orihuela Costa (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina independiente y trastero, porche cubierto, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. La vivienda está en buen estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes así como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Vivienda en esquina, soleada y muy bien ubicada con la siguiente distribución:Planta baja: amplia cocina con galería, salón, zona comedor, baño y terrazaPlanta primera: dos dormitorios amplios con armarios empotrados, baño completo y terrazaPlanta alta: Solárium y cuarto trastero.La vivienda se diseñó en un primer momento con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja que fue sustituido por la zona de comedor y que muy fácilmente podría volver a ser habilitado como dormitorio si así se desea.Espaciosa zona exterior privada 74 m2 en esquina con zona barbacoa con dos pergolas y aparcamiento privado para su vehículo.El residencial dispone de piscina comunitaria.El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de aparatos de aire acondicionado frío-calor por toda la vivienda.Cabe destacar la ubicación de esta vivienda, a escasos metros del Centro Comercial Zeniaboulevard.

Preciosa casa en el conocido Residencial Vista Azul II de Orihuela Costa (Alicante). Buen vecindario, zona residencial, urbanización tranquila a pocos minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig o de Campoamor y del Centro Comercial de La Zenia Boulevard.La casa se vende amueblada y equipada y consta de un espacio exterior enlosado de 46,17 m2 en planta baja para disfrutar de la vida al exterior, un salón amplio y luminoso. La cocina grande y cómoda se abre al salón. Dormitorio y baño con ducha también en la planta baja. En la primera planta están dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza. De allí la subida al solarium desde el cual podrá disfrutar de vistas abiertas a los alrededores. Piscina comunitaria y posibilidad de dejar el coche dentro de la parcela. ¡Una casa perfecta para unas vacaciones familiares o para vivir al sol todo el año!

Encantadora casa pareada, de estilo mediterráneo, con parcela de 166 m2 muy soleada en la conocida urbanización de "Blue Lagoon" en San Miguel de Salinas (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina, porche, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Al estar en un alto vistas abiertas a los alrededores con el mar de fondo desde la terraza solarium. La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes y como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Planta alta con solárium. ¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta alta con solárium privado y terraza además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona muy demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, posee 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) ambas con suelo radiante. También posee galería en el solárium adaptado para la vida en el exterior con fregador y mesa. En el exterior encontrará un acceso peatonal mediante escalera para acceder desde el recinto comunitario donde podrá aparcar su coche y otra escalera de caracol desde la terraza descubierta de la cocina para subir al solárium privado, así disfrutará del buen clima de nuestra región de la Costa Blanca. Podemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina; Un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Infórmense también de los bungalows en planta baja con jardín o si prefiere los dúplex.

Si usted está buscando una casa grande, cerca de servicios y playas, sin duda esta se trata de la casa de tus sueños. Para alojarte durante las vacaciones o para vivir permanentemente disfrutando del clima mediterráneo y de la cultura. Esta gran casa se encuentra en la famosa zona de Zeniamar en la fase 3. El aeropuerto de Alicante se encuentra a sólo 45 minutos, las playas de Playa Flamenca están a sólo 3,5 km y al centro comercial más grande – La Zenia Bulevar a sólo 2,5 km – a cinco minutos en coche. La casa se encuentra en una parcela de esquina agradable, teniendo una zona de barbacoa, terraza acristalada, jardín con fácil mantenimiento de baldosas, con una sección del patio acristalado para los meses de invierno. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos e incluso una terraza superior grande acristalada, que tiene entrada a la terraza para tomar el sol. Zona agradable y tranquila pero con todos los servicios cerca – los restaurantes más cercanos están a sólo 200 metros. La casa está amueblada con muebles de estilo escandinavo y equipado con modernos electrodomésticos. Listo para vivir con sin bullicio. Hay una zona de piscina y jardín comunitaria maravillosa a sólo 30 metros. También se incluye una plaza de aparcamiento. Esto podría ser la casa de tus sueños en España, llámanos para reservar su visita y le encantará.

Bungalows de 3 dormitorios y 2 baños con jardín. Se encuentran a pocos minutos de la playa de Punta Prima, a las afueras de Torrevieja (Alicante).A destacar el salón-comedor con suelo radiante además los baños también tienen suelo radiante y con muebles de baño suspendidos incluidos junto con mampara de ducha. La cocina viene equipada con mobiliario e incluidos hasta 31/01/18 la vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, horno microondas y frigorífico. También disponen de parking en el sótano del edificio.El residencial tiene unas idílicas zonas verdes con piscinas, spa con Jacuzzi, sauna, gimnasio biosaludable y zonas infantiles.En los alrededores se encuentran además zonas comerciales donde hay muchos restaurantes, bares, farmacia, etc. También el Centro Comercial La Zenia Bulevar, uno de los centros comerciales más grandes de España, con entretenimiento, comercios ¡se encuentra a menos de 7 minutos en coche!También hay bungalows de planta alta, pregunten precios.Entrega a partir de septiembre 2018, imposible resistirse.

Esta villa es única y singular. La planificación de los espacios se realiza para lograr la máxima amplitud. Estancias diáfanas y generosas, abiertas al paisaje que armonizan de una manera natural que predomina y con los que se funde la arquitectura mediterránea.El interiorismo y el equipamiento de la vivienda es excelente. Materiales de primera calidad, tecnología aplicada a la vivienda para conseguir el confort máximo al servicio de los habitantes de la vivienda, cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, iluminación led, suelo radiante en baños, el cristal es uno de los grandes protagonistas de nuestras villas y mucho más.Cuenta con sótano polivalente que puede ser aprovechado como sala de juegos, dormitorios, gimnasio, bodega…etc. Con el propósito de introducir al máximo el paisaje predominante y soleado en el interior de la vivienda, los cristales perimetrales, en ventanales y barandillas rodean el espacio interior y exterior.El paisajismo, considerado como arquitecto de la naturaleza, busca la conjunción de entorno con los materiales, factores como las texturas, nuevos materiales, relieves existentes o artificialmente creados, integrando otros elementos como el agua, estanques y cascadas que armonizan la naturaleza consigo misma y con la mano del hombre.Su piscina desbordante crea un efecto azul, refrescante y relajado sobre el jardín que le rodea.Una villa que se funde con el paisaje.


Búsqueda