Chalets adosados en venta (CP 03189) (7 Inmuebles)


Si usted esta buscando una casa en una zona tranquila y cerca de la playa, esta es tu casa. Casa adosada en la Zona de La Zenia (Orihuela Costa-Alicante), muy cerca del centro comercial de La Zenia Boulevard. A sólo 400 metros de las tres fantásticas playas de La Zenia y Cabo Roig, y a cinco minutos en coche de tres campos de golf ( Villamartin, Campoamor y Las Ramblas). Casa soleada, con orientación al sur. Se trata de un adosado tipo mediterráneo, dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con sala de estar, comedor con chimenea, cocina con un pequeño patio también, 1 aseo y 1 terraza. Primer piso con 3 dormitorios y 1 baño. La casa también tiene un sótano grande. A 25 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Esta propiedad es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. ¿Qué mas se puede pedir?.

Encantadora casa adosada haciendo esquina con algo de espacio exterior para poder dejar el coche en la parcela, muy soleada en la conocida urbanización Perla del Mar (Playa Flamenca) en Orihuela Costa (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina independiente y trastero, porche cubierto, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. La vivienda está en buen estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes así como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Encantadora casa pareada, de estilo mediterráneo, con parcela de 166 m2 muy soleada en la conocida urbanización de "Blue Lagoon" en San Miguel de Salinas (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina, porche, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Al estar en un alto vistas abiertas a los alrededores con el mar de fondo desde la terraza solarium. La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes y como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta baja con jardín además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) y también posee galería con patio desde la cocina.En el exterior encontrará un acceso privado para aparcar su coche y otra entrada peatonal hacia el porche cubierto, en la que podrá disfrutar la vida exterior gracias al buen clima que posee nuestra región de la Costa BlancaPodemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina, un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Infórmense también de los bungalows en 1ª planta con solárium o si prefiere los dúplex.

Planta alta con solárium. ¡ Un Oasis a su alcance! Le presentamos estos bungalows de planta alta con solárium privado y terraza además de jardín comunitario y piscina comunitaria en una zona muy demandada de Orihuela Costa (Alicante) próximo al centro comercial Zenia Bulevar y otros centros comerciales del entorno. La vivienda incluye cocina amueblada abierta al salón-comedor mediante barra/encimera de granito, para una visión práctica y abierta, posee 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 modernos baños (uno en-suite) ambas con suelo radiante. También posee galería en el solárium adaptado para la vida en el exterior con fregador y mesa. En el exterior encontrará un acceso peatonal mediante escalera para acceder desde el recinto comunitario donde podrá aparcar su coche y otra escalera de caracol desde la terraza descubierta de la cocina para subir al solárium privado, así disfrutará del buen clima de nuestra región de la Costa Blanca. Podemos destacar que se trata de una urbanización cerrada con grandes zonas verdes y piscina; Un lugar tranquilo cerca de comercios locales, colegios, a muy pocos minutos de las calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio como Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, que son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño, a además encontrará a pocos minutos de los campos de golf. Infórmense también de los bungalows en planta baja con jardín o si prefiere los dúplex.

Duplex con solárium de 2 dormitorios y 2 baños, ubicadas en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza, jardín y solárium. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterias, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Le gustará.

Si usted está buscando una casa grande, cerca de servicios y playas, sin duda esta se trata de la casa de tus sueños. Para alojarte durante las vacaciones o para vivir permanentemente disfrutando del clima mediterráneo y de la cultura. Esta gran casa se encuentra en la famosa zona de Zeniamar en la fase 3. El aeropuerto de Alicante se encuentra a sólo 45 minutos, las playas de Playa Flamenca están a sólo 3,5 km y al centro comercial más grande – La Zenia Bulevar a sólo 2,5 km – a cinco minutos en coche. La casa se encuentra en una parcela de esquina agradable, teniendo una zona de barbacoa, terraza acristalada, jardín con fácil mantenimiento de baldosas, con una sección del patio acristalado para los meses de invierno. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos e incluso una terraza superior grande acristalada, que tiene entrada a la terraza para tomar el sol. Zona agradable y tranquila pero con todos los servicios cerca – los restaurantes más cercanos están a sólo 200 metros. La casa está amueblada con muebles de estilo escandinavo y equipado con modernos electrodomésticos. Listo para vivir con sin bullicio. Hay una zona de piscina y jardín comunitaria maravillosa a sólo 30 metros. También se incluye una plaza de aparcamiento. Esto podría ser la casa de tus sueños en España, llámanos para reservar su visita y le encantará.


Búsqueda