Chalets adosados en venta (CP 03186) (5 Inmuebles)


¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 54,26 m2 construidos y dos terrazas una delantera y una trasera que suman en total 37,40 m2 de espacio exterior para disfrutar de la vida al aire libre? Situado en el Residencial "Balneario IV" cerca de la urbanización de Los Balcones con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterías, restaurantes a proximidad, la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón con patio trasero dónde podrá comer fuera y hacer barbacoas. Se vende amueblado y totalmente equipado (salvo vajilla y menaje de cocina). Vivienda muy soleada y luminosa. Sólo 4 viviendas de esta urbanización disfrutan de este espacio exterior en la parte trasera de la vivienda. Las playas más próximas son las de Rocío del Mar o bien de los Náufragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización) Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Precioso apartamento, tipo bungalow en primera planta con solárium privado y vistas despejadas en un vecindario muy tranquilo con servicios alrededor. A 4 km de las Playas de Punta Prima y Cala Piteras en Rocío del Mar y a 3 km de Villamartín. Se vende amueblado y con cocina equipada. Podrá disfrutar del tiempo y del sol en el solárium privado de la propiedad. Tanto el aeropuerto de Murcia como el de Alicante se encuentran a 50 minutos en coche. No necesitará coche para acceder al supermercado (700 metros), a servicios y restaurantes 1,2 km (Centro Comercial Via Park III). La Zenia Boulevard se encuentra a 15 minutos en coche. Llámenos para una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Chalet adosado haciendo esquina en Torrevieja (Alicante) muy bien situado en el Residencial Lago Rosa (en la zona alta de la urbanización Lago Jardín), con orientación sur y arquitectura mediterránea en un residencial tranquilo con buen vecindario y piscina comunitaria. La casa está absolutamente impecable, muy luminosa y soleada. La vivienda tiene 75 m2 construidos y una parte exterior enlosada de 97 m2 con trastero y espacio suficiente para hacer una piscina privada si se quisiese. Consta de un amplio salón, cocina independiente con todos los electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, frigorífico, horno y microondas en alto, vitrocerámica, extractor) tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno con bañera y el otro con ducha italiana. Terraza en la primera planta y solarium privado con ducha exterior. Aire acondicionado en el salón, en el dormitorio principal y en el tiro de la escalera (3 splits). La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela o bien en las plazas de aparcamiento no numeradas de la urbanización. El recinto del residencial está totalmente cerrado, ofreciendo mucha seguridad. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja o de las de Orihuela Costa y con supermercado, cafeterías también a proximidad. ¡Un verdadero hogar que lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Adosado en urbanización LAGO SOL Adosado con 3 habitaciones y 2 baños. Residencia Inspiración con piscina comunitaria. Terraza acristalada y pequeño jardín. Junto a todos los servicios. Oportunidad.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.


Búsqueda