Chalets adosados en venta (CP 03186) (4 Inmuebles)


Bonito bungalow en planta baja con jardín. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y muy bien distribuida, situada en zona tranquila con amplias zonas verdes en los alrededores y próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Vivienda con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, terraza-jardín, aparcamiento privado en parcela con agradable sol de mañana. El Residencial dispone de dos piscinas comunitarias, zona de juego para niños y juego de petanca. Ubicada a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a 25 y 45 minutos en coche respectivamente.

Preciosa vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, bien mantenida en la zona de Dreamhills, a sólo 10 minutos de Torrevieja y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante.Dos grandes terrazas para tomar el sol todo el día, buenas vistas a la laguna y alrededores.Gran terraza en la planta baja con barbacoa y trastero.Ubicado en pequeña calle con atmósfera internacional.Dos espectaculares piscinas comunitarias disponible para pasar un día relajadamente.¡Les encantará esta casa!.

Vivienda pareada en la tan cotizada urbanización Los Balcones de Torrevieja, donde podrá conseguir el chalet que está buscando, con más de 400 m de parcela con espacio suficiente para una preciosa piscina, barbacoa, etc.. . en esta casa a reformar, podrá usar los materiales y acabados y hacer las distribuciones que no encuentra en la tantas casas que visita, ahora con un lienzo en blanco, haga realidad sus sueños, esta es la oportunidad que estaba esperando. Ideal como inversión donde se pagan alquileres de más de 800 € al mes, ideal para familias con niños por las pistas deportivas, parques, el club de tenis internacional de Torrevieja, supermercados, hotel con Spa, etc.. . todo en la misma urbanización. Llamen para una visita, le gustará.

Un impresionante residencial de diseño actual y con buenas calidades, situado en una zona cercana al mar. Estas viviendas han sido diseñadas para que tengan la mayor luminosidad, cuentan con cocina amueblada y suelo radiante en baños. El residencial tiene una amplia zona comunitaria de césped y piscina, además de zona de Spa con jacuzzi, sauna turca y Finlandesa y gimnasio. Se encuentra a tan sólo 20 minutos andando de la playa y tiene alrededor todas las facilidades como bares, restaurantes, colegios y zonas verdes. ¿A qué está esperando? concierte cita para más información.


Búsqueda