Chalets adosados en venta (CP 03185) (8 Inmuebles)


¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia. Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño. Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero. Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Bungalows de planta baja con jardín privado y zona comunitaria con piscina, un bonito residencial de diseño actual y con buenas calidades. Estas viviendas han sido diseñadas para que tengan la mayor luminosidad, cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, patio y suelo radiante en baños incluido. El residencial tiene una amplia zona comunitaria de césped y piscina, además de zona de Spa con jacuzzi, sauna turca y Finlandesa y gimnasio. Hay opción de plaza de garaje con trastero por 6.000 €. Se encuentra a pocos minutos en coche de las playas de fina arena y en las zonas de alrededor podrá encontrar todas las facilidades como supermercado, bares, restaurantes, colegio, hospital y zonas verdes, igualmente en las cercanías para mayor comodidad está la Autovía AP-7. ¡Aquí vivirá tranquilamente con todos los lujos! Se entrega a partir de diciembre 2018 a diciembre 2019 según la vivienda. Concierte cita para más información.

Chalet adosado de esquina con amplia zona enlosada donde puede aparcar a la sombra de la cubierta de madera varios coches que los mantendrá protegidos del sol. Patio trasero con trastero donde está la lavadora y calentador, aparte de una cabaña de madera para varios usos. Cuenta con terraza frontal desde el jardín de bajo mantenimiento y riego automático y otro desde el dormitorio principal, amplia vivienda en perfecto estado, listo para entrar a vivir, en residencial cerrado con gran piscina comunitaria. Bien comunicado con coche o incluso transporte público, hospital universitario a unos 300 metros, las playas de Torrevieja y Orihuela Costa a tan sólo unos 10 minutos en coche. Parcialmente amueblado, consultar inventario.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Un bonito residencial de diseño actual y con buenas calidades, aquí le presentamos estos bungalows de primera planta con gran solárium privado. Estas viviendas han sido diseñadas para que tengan la mayor luminosidad, cuentan con cocina amueblada y suelo radiante en baños incluido. El residencial tiene una amplia zona comunitaria de césped y piscina, además de zona de Spa con jacuzzi, sauna turca y Finlandesa y gimnasio. Hay opción de plaza de garaje con trastero por 6.000 €. Se encuentra a pocos minutos en coche de las playas de fina arena y en las zonas de alrededor podrá encontrar todas las facilidades como supermercado, bares, restaurantes, colegio, hospital y zonas verdes, igualmente en las cercanías para mayor comodidad está la Autovía AP-7. ¡Aquí vivirá tranquilamente con todos los lujos! Se entrega a partir de diciembre 2018 a diciembre 2019 según la vivienda. Concierte cita para más información.

A escasos metros del mar, 5 piscinas, ¡Un lujo a su alcance! Le encantará este dúplex con solárium privativo, situado en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. La vivienda tiene muy buena orientación, se compone de 3/4 dormitorios, con 3 baños, salón-comedor y cocina abierta. También posee porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsqueda