Chalets adosados en venta (CP 03185) (4 Inmuebles)


Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardin de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia.Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño.Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero.Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Les presentamos este magnífico chalet en esquina, en impecable estado de conservación, muy soleado debido a su orientación Sur-Este. Se distribuye de la siguiente manera: En su planta baja encontramos el salón, zona comedor, cocina individual, despensa y aseo.En planta primera, tres dormitorios y dos baños, unos de ellos en suit. La vivienda dispone de aire acondicionado, sistema de calefacción central, una amplia terraza-jardín cubierta con toldos para poder hacer vida en el exterior de la vivienda, supermercados y todos los servicios básicos que pudiera necesitar a escasos metros.Se encuentra ubicada a 300 m del mar y 15 minutos andando Torrevieja centro. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 25 y 40 minutos en coche respectivamente.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow de obra nueva en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones y se componen de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Las plantas bajas disfrutan de porche y jardín.A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsqueda