Chalets adosados en venta (CP 03184) (6 Inmuebles)


Bungaló de planta con Solárium privado en el Residencial Los Altos del Limonar, en Torrevieja.A un paso del Centro Comercial Habaneras, donde tendrá todos los servicios a mano, colegios, cines, bolera, supermercados de gran superficie, etc.Además el Residencial cuenta con una preciosa piscina con zona ajardinada que lo rodea y pistas deportivas como campo de futbol y pistas de tenis.Ahora podrá disfrutar de su nueva vivienda en Torrevieja, al Sur de Alicante desde el mismo día de la compra, sin necesidad de hacer obra ni nada, venga directamente con su maleta para disfrutar de su casa.

Le gustaría ser propietario de este Bungalow bajo con dos dormitorios y un baño en Torrevieja (Alicante)? Situada en la conocida urbanización Club Salino a pocos minutos en coche de las playas, del centro comercial Habaneras y de Carrefour. Residencial cerrado, con varias piscinas comunitarias y zonas verdes, la vivienda se vende sin amueblar. Dos aparatos de aire acondicionado, carpintería de aluminio lacado. Buen vecindario. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Encantadora casa adosada con gran espacio exterior, muy soleada en la conocida urbanización Doña Inés en Torrevieja (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina americana, su porche pérgola cubierto de 12,35 m2, su terraza en la primera planta y sobretodo su jardín de 129 m2 totalmente enlosado le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Barbacoa en el jardín. Trastero. Terraza solarium en planta segunda. La vivienda está en buen estado y se vende amueblada y equipada. En cuanto a comercios, podrá ir andando al Centro comercial Habaneras y al hipermercado Carrefour muy próximos. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja. Playas a pocos minutos en coche. Piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Con vistas al Parque Natural, despertar y disfrutar de las impresionantes vistas a las lagunas naturales de Torrevieja, con su característico color Rosa en verano. Si le gusta la naturaleza y quiere tener vistas abiertas desde su casa y encima poder dar largos paseos, tanto a pie como en bici o incluso disfrutar de los beneficios de los baños de sal y lodo, incluso a diario, ahora sin tener que coger el coche, sólo tendrá que cruzar la calle.Vivienda situado en un coqueto residencial con piscina de pago y a un paso de los servicios de la ciudad de Torrevieja, como son colegios, supermercados, centro comercial Habaneras y Carrefour, gimnasio, etc.. .Esta puede ser la vivienda con la que estabas soñando, Amueblado y equipado para entrar a vivir directamente.Llame para concertar una visita a su futura casa en Torrevieja.

Línea moderna y contemporánea nos ofrece esta esplendida vivienda ubicada en un entorno natural donde podrá disfrutar de la naturaleza y fauna autóctona. Situada a tan solo 5-7 minutos en automóvil del centro ciudad y a tan solo unos pocos minutos andando de los servicios básicos que pudiera necesitar como farmacia, supermercado, kiosco, gasolinera, bares, restaurantes. etc. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja encontramos un amplia terraza-jardín, salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño completo y terraza en la parte trasera desde donde se accede a la planta alta de la vivienda en la cual encontramos 1 dormitorio, 1 baños, y dos amplias terrazas adicionales, dispone de un amplio solárium en la parte superior de la vivienda desde el cual poder deleitarse con las magnificas vistas y atardeceres de las salinas de Torrevieja y las montañas de Orihuela.Chalet extremadamente soleado debido a sus dos orientaciones, fachada principal hacia el Sur y posterior al Norte.Un visita a esta vivienda se impone, le encantará!.

Precioso chalet en perfecto estado en La Siesta listo para entrar a vivir, con piscina privada de 5 m x 3 m. y ducha exterior. Cuenta con persianas eléctricas, un precioso jardín y solárium, y en la parte de atrás tiene una casita de invitados que hará las delicias de las visitas. Si busca vivir con el encanto de un espacio exterior en una zona tranquila, no lo dude, esta vivienda es ideal. Vecinos residentes todo el año, con todo cerca. Vivienda parcialmente amueblada.Puede dejar el coche bajo cubierta para tenerlo siempre fresquito y protegido del sol. Llame para una visita, le gustará.


Búsqueda