Chalets adosados en venta (CP 03184) (4 Inmuebles)


Chalet pareado en Torrevieja, en el Res. Aquapark, al lado de Carrefour y CC. Habaneras con todos los servicios cerca, tiendas, cines, bolera, bares, farmacia, Mc Donalds, etc. a 8 minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Torrevieja. Distribuido en dos dormitorios en la planta baja, baño completo, cocina y salón, gran patio enlosado de fácil mantenimiento y en la primera planta, gran solárium para disfrutar del sol y además tiene otro dormitorio con acceso independiente y un trastero para guardar las cosas de la playa.

Le gustaría ser propietario de este Bungalow bajo con dos dormitorios y un baño en Torrevieja (Alicante)? Situada en la conocida urbanización Club Salino a pocos minutos en coche de las playas, del centro comercial Habaneras y de Carrefour. Residencial cerrado, con varias piscinas comunitarias y zonas verdes, la vivienda se vende sin amueblar. Dos aparatos de aire acondicionado, carpintería de aluminio lacado. Buen vecindario. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Con vistas al Parque Natural, despertar y disfrutar de las impresionantes vistas a las lagunas naturales de Torrevieja, con su característico color Rosa en verano. Si le gusta la naturaleza y quiere tener vistas abiertas desde su casa y encima poder dar largos paseos, tanto a pie como en bici o incluso disfrutar de los beneficios de los baños de sal y lodo, incluso a diario, ahora sin tener que coger el coche, sólo tendrá que cruzar la calle.Vivienda situado en un coqueto residencial con piscina de pago y a un paso de los servicios de la ciudad de Torrevieja, como son colegios, supermercados, centro comercial Habaneras y Carrefour, gimnasio, etc.. .Esta puede ser la vivienda con la que estabas soñando, Amueblado y equipado para entrar a vivir directamente.Llame para concertar una visita a su futura casa en Torrevieja.

Línea moderna y contemporánea nos ofrece esta esplendida vivienda ubicada en un entorno natural donde podrá disfrutar de la naturaleza y fauna autóctona. Situada a tan solo 5-7 minutos en automóvil del centro ciudad y a tan solo unos pocos minutos andando de los servicios básicos que pudiera necesitar como farmacia, supermercado, kiosco, gasolinera, bares, restaurantes. etc. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja encontramos un amplia terraza-jardín, salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño completo y terraza en la parte trasera desde donde se accede a la planta alta de la vivienda en la cual encontramos 1 dormitorio, 1 baños, y dos amplias terrazas adicionales, dispone de un amplio solárium en la parte superior de la vivienda desde el cual poder deleitarse con las magnificas vistas y atardeceres de las salinas de Torrevieja y las montañas de Orihuela.Chalet extremadamente soleado debido a sus dos orientaciones, fachada principal hacia el Sur y posterior al Norte.Un visita a esta vivienda se impone, le encantará!.


Búsqueda