Chalets adosados en venta (CP 03183) (16 Inmuebles)


Le presentamos esta soleada vivienda con amplias terrazas tipo dúplex en primera planta. Tiene acceso individual a través de su jardín privado de unos 25 m2. La primera planta se distribuye en salón, cocina americana, dormitorio, trastero, baño completo y terraza. La segunda planta en un amplio dormitorio y gran terraza con vistas despejadas. Se conserva en buen estado y se vende amueblada y equipada. Zona muy tranquila, a tan sólo 5 minutos andando al centro de Torrevieja, las playas están a unos 10-12 minutos, muy próxima al mercadillo local y supermercados.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo con terraza enlosada para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca de la playa de La Mata en Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Panorama I", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón y patio cubierto. La terraza tiene 29 m2. Se vende amueblada y totalmente equipada. Muy soleada (orientación sur sureste). También tiene la posibilidad de dejar el coche dentro de la misma urbanización. Zona residencial, tranquila, buen vecindario, a un paso del parque aromático ideal para dar agradables paseos. Piscina comunitaria. Con su buen espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!.

Bonito bungalow en primera planta con amplia terraza, salón-comedor, cocina, dormitorio y baño en suite, desde la parte trasera se accede a un espacioso solárium privado de aproximadamente 30 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene dos orientaciones (este-oeste), con una buena ventilación, dispone de aire acondicionado. El residencial dispone de piscina comunitaria y bonitas zonas comunes. La ubicación es ideal ya que puedes acceder al centro ciudad y zona de playas en 20 minutos a pie y el C. C. Habaneras a tan solo 7-8 minutos a pie.

Se trata de un bungalow de planta alta con un gran solárium de 45m2, orientación este para disfrutar del sol al amanecer en Torrevieja (Alicante)Se encuentra en una zona residencial y de muy buen vecindario, a sólo 3 minutos andando de las Calas y en coche a sólo 3 minutos de Playa de los Locos.La vivienda consta de 2 habitaciones, salón, cocina y baño, terraza frontal, todo en una planta. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium con unas espectaculares vistas frontales al mar sin ninguna edificación enfrente que entorpezca la visión, además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas.La casa se encuentra en el Residencial Keeper, entre Torrevieja y La Mata cuya urbanización cuenta a su vez con una gran piscina y zona ajardinada.Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¡A qué espera para visitarla!.

Chalet adosado en Torrevieja Alicante. Situado cerca del mar y de la Playa de Los Locos y de las Calitas en el Residencial Calas del Torrejón Fase II esta casa adosada de 72,51 m2 con solárium y terraza enlosada con barbacoa consta en su planta baja de porche, salón estar comedor con chimenea, cocina, trastero, aseo y patio cubierto con lavadero y una práctica ducha pensada para cuando se vuelve de la playa. En la planta primera están los dos dormitorios, el baño completo y en la planta segunda el solárium. Se ve algo de mar desde el solárium. Orientación sur. Vendida amueblada y totalmente equipada. Piscina comunitaria en la urbanización. Zona residencial, tranquila, buen vecindario. Si quiere una casa para vivir todo el año o bien para pasar las vacaciones le convencerá!.

Situada en el área de Los Frutales, a 400 metros de la playa más cercana y el aeropuerto de Alicante a menos de 40 minutos en coche, convierten esta agradable casa en una opción interesante. Tiene mucho que ofrecer: 2 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas en planta baja - para disfrutar del sol de la mañana y el sol de la tarde - pero también tiene una terraza/solárium en la parte superior de la casa. Ofrece además balcón desde el dormitorio principal y estacionamiento enfrente de la casa en la comunidad cerrada. La vivienda está en buenas condiciones - cuenta con una cocina renovada, los suelos están laminados en la planta baja – y posee una unidad de aire acondicionado, ¡listo para entrar a vivir! Situado en zona tranquila entre las Playas de La Mata y la Playa de Los Locos. Hay también servicio de autobús de La Mata a Torrevieja centro a sólo 350 metros. Farmacia y restaurantes a pocos minutos a pie. ¡Mejor vea esta propiedad usted mismo!.

Dúplex de 3 dormitorios desde la primera planta con terraza frontal más terraza superior tipo solárium de 40 m2, donde poder disfrutar del sol dado que es orientación oeste. Esta vivienda no amueblada.A 1 km de la playa de fina arena blanca de La Mata, a sólo unos metros del "Parque Aromático de la Mata" y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Alicante por la N-332.Si está buscando una vivienda de fácil mantenimiento (dado que no dispone de jardín, sólo terrazas enlosadas) pero con el encanto de tener zonas exteriores abiertas, esta podría ser una muy buena opción.Piscina Comunitaria y zona de aparcamiento no enumerado en recinto cerrado.

Esta acogedora Vivienda de 2 dormitorios está situada a sólo 40 minutos del aeropuerto de Alicante, a 2 km de las playas de La Mata y a sólo 300 metros de la playa y frente al mar. Tiene una hermosa piscina y zona ajardinada de la comunidad con acceso directo a la piscina de la casa. La casa cuenta con una gran terraza acristalada con ventanas que puedes abrir para disfrutar de las vistas a la zona de jardín y piscina. La propiedad tiene una cocina abierta al amplio salón. El dormitorio principal tiene un balcón que da a la calle. El precio también incluye un garaje cerrado, justo al otro lado de la calle. Maravillosa opción para pasar sus vacaciones aquí, o para vivir permanentemente en este agradable clima mediterráneo. Visítala y enamórate.

Bungalow en primera planta en Residencial Europa, en Cala la Zorra de Torrevieja, muy cerca del mar, con vistas al mar desde la terraza y el solarium, donde tambien dispone de una habitación anexa con baño propio con ducha para los invitados. En este solarium con pérgola y barbacoa, hará las delicias de los atardeceres del verano con buena compañía. El residencial tiene piscina y zonas de jardines. Todo a un paso de la Ciudad de Torrevieja, centro comercial Las Habaneras a 8 minutos en Coche. Las Calas de Torrevieja a menos de 100 metros y las bellas y amplias playas de La Mata a menos de 5 minutos.


Búsqueda