Chalets adosados en venta (CP 03149) (3 Inmuebles)


Fantástica vivienda adosada, soleada, con amplias terrazas. La vivienda se distribuye en tres alturas: - Planta baja con terraza, porche, salón-comedor, cocina-galería y baño. - Planta primera consta dos dormitorios, baño y terraza. - Planta de Cubierta destinada Planta de Cubierta destinada a solárium, terraza y trastero (habilitado como dormitorio). Casa situada próxima a la conocida Playa del Moncayo, entre Guardamar y Torrevieja, considerada como la mejor playa de la zona. La vivienda ha sido reformada y se encuentra en perfectas condiciones. Se entrega amueblada y equipada, ¡lista para entrar a vivir! El residencial dispone de amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Es una vivienda tanto para vivir forma permanente, vacacional o como inversión para alquilar. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan sólo 30 y 45 minutos respectivamente. ¡Esta vivienda le encantará, llámenos para visitar!

Chalet adosado en perfecto estado con la orientación Suroeste hace de la casa que sea luminosa y soleada. Se ubica en Guardamar del Segura en la apreciada comunidad de El Moncayo, cerca de la playa. En su planta baja cuenta con el porche de unos 18 m2 en la parte delantera de la casa lugar perfecto para las barbacoas y al entrar nos situamos en el salón de la vivienda de 16 m2, al fondo nuestra izquierda tenemos la cocina independiente de 15 m2 con acceso a una galería de servicio y seguido el aseo. Al subir a la primera planta tenemos las 2 habitaciones distribuidas a nuestra derecha y también el baño. En La parte más alta de la casa tenemos una tercera habitación y un espacioso baño, amplio solárium de 11m2. Desde todas las terrazas tenemos vistas panorámicas a los alrededores y la pinada que prende y agrada con su espectacular e inconfundible aroma cada día. Donde acaba la pinada comienza el azul del mar de El Moncayo y acaba en el horizonte. La perfecta ubicación de la casa hace que sea un lugar lugar tranquilo y lleno de paz. Permite ir andando a la Infinita playa de Guardamar de arena blanca sin necesidad de coger el vehículo, dando un bonito paseo por el puente de madera a través de la pinada que lleva directo a la playa. La casa se vende con los muebles y los electrodomésticos, para que así pueda entrar y disfrutar de ella desde el primer día. " Situada a 31 km del Aeropuerto Internacional de Alicante, a 42 Km de Alicante, la capital de la provincia y a 12 km de Torrevieja, La sitúan en el centro de la zona turística de La Costa Blanca, con inmejorables playas de arena dorada y limpia.

Bonito chalet adosado en esquina. Urbanización La Laguna de Guardamar. Chalet recién reformado, a estrenar y totalmente equipado para entrar a vivir. La vivienda dispone en planta baja de salón-comedor, cocina con office y baño con ducha. En la 1ª planta se sitúan 2 dormitorios y 1 baño completo. El dormitorio principal con salida a terraza acondicionada y vistas al parque forestal de Las Dunas de Guardamar. En la última planta se encuentra una amplia habitación con salida a 2 solariums y vistas a la piscina. La Urbanización dispone de 2 piscinas con zona infantil delimitada y acceso adaptado a personas con movilidad reducida, aparcamiento y amplias zonas ajardinadas. El inmueble se encuentra bien comunicado con el pueblo de Guardamar, las Matas (Torrevieja) y con fácil acceso a la playa del Moncayo.


Búsqueda