Chalets adosados en venta en Alicante (51 Inmuebles)


Bungalow alto en la conocida urbanización "Las Margaritas" en Torrevieja (Alicante) que tiene además un patio enlosado privativo de 12 m2. El bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar comedor con terraza muy soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. La vivienda muy cuidada es además extremadamente luminosa. Piscina comunitaria en la urbanización que tiene bonitas zonas comunes y también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Comercios a proximidad. A 5 minutos en coche de la playa. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones o bien vivir en Torrevieja durante todo el año!

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo con terraza enlosada para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca de la playa de La Mata en Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Panorama I", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón y patio cubierto. La terraza tiene 29 m2. Se vende amueblada y totalmente equipada. Muy soleada (orientación sur sureste). También tiene la posibilidad de dejar el coche dentro de la misma urbanización. Zona residencial, tranquila, buen vecindario, a un paso del parque aromático ideal para dar agradables paseos. Piscina comunitaria. Con su buen espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo con un buen espacio exterior de 65 m2 repartido en dos terrazas enlosadas para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca del casco urbano de Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Europa", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón con pequeño lavadero trastero. Semisótano que puede servir de trastero. Se vende amueblada y totalmente equipada. Está extremadamente cuidada. Muy soleada (orientación sur). Zona residencial, tranquila, a poca distancia del centro comercial Habaneras y del hipermercado Carrefour. Piscina comunitaria. Con su buen espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!.

Chalet pareado en Torrevieja, en el Res. Aquapark, al lado de Carrefour y CC. Habaneras con todos los servicios cerca, tiendas, cines, bolera, bares, farmacia, Mc Donalds, etc. a 8 minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Torrevieja. Distribuido en dos dormitorios en la planta baja, baño completo, cocina y salón, gran patio enlosado de fácil mantenimiento y en la primera planta, gran solárium para disfrutar del sol y además tiene otro dormitorio con acceso independiente y un trastero para guardar las cosas de la playa.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardin de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Le gustaría ser propietario de este Bungalow bajo con dos dormitorios y un baño en Torrevieja (Alicante)? Situada en la conocida urbanización Club Salino a pocos minutos en coche de las playas, del centro comercial Habaneras y de Carrefour. Residencial cerrado, con varias piscinas comunitarias y zonas verdes, la vivienda se vende sin amueblar. Dos aparatos de aire acondicionado, carpintería de aluminio lacado. Buen vecindario. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Bonito bungalow en primera planta con amplia terraza, salón-comedor, cocina, dormitorio y baño en suite, desde la parte trasera se accede a un espacioso solárium privado de aproximadamente 30 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene dos orientaciones (este-oeste), con una buena ventilación, dispone de aire acondicionado. El residencial dispone de piscina comunitaria y bonitas zonas comunes. La ubicación es ideal ya que puedes acceder al centro ciudad y zona de playas en 20 minutos a pie y el C. C. Habaneras a tan solo 7-8 minutos a pie.

Chalet adosado de estilo mediterráneo situado en Torrevieja Alicante. A unos 10 o 15 minutos andando del mar y de la Playa de Los Locos en el Residencial Calas Blancas Manzana II esta casa adosada de 58,58 m2 consta en su planta baja de un agradable espacio exterior enlosado de 15 m2 con un trastero, salón estar comedor con parte acristalada y aire acondicionado, y la cocina americana dando al salón. En la planta primera están los dos dormitorios, el baño completo y en la planta segunda el solárium con un trastero (dónde está la lavadora) y vista a la urbanización. Orientación sur. La vivienda es muy luminosa y soleada. Se vende amueblada y equipada. Tres piscinas comunitarias en la urbanización. Zona residencial, muy tranquila dando la casa a una zona verde de la urbanización. Si quiere una casa para vivir todo el año o bien para pasar las vacaciones le convencerá!

Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa!Se trata de un dúplex muy coqueto y en perfecto estado con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y una habitación con una gran terraza.El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria.La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) y a muy poca distancia de un conocido supermercado y zona deportiva, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 37km) y el de San Javier (Murcia - 30Km).Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Aquí no se sentirá solo, ya que en la urbanización reside mucha gente durante todo el año.¡Venga a visitarla sin ningún compromiso!


Búsqueda