Chalet en venta en Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad! A la venta esta versátil propiedad en una zona tranquila y cómoda, lejos del bullicio pero cerca de todos los servicios. Está a una calle del Colegio Público Maestro Salvador Ruso y del Centro de Salud Torrevieja I La Loma. Y a 5 minutos del centro comercial Habaneras. La vivienda, de 113 m2 construidos y 94 m2 útiles, cuenta con 5 dormitorios y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite. Una de las habitaciones tiene su acceso a través de un balcón con bonitas vistas. Esta estancia, por su ubicación, es también ideal como trastero. La habitación principal, además del baño privado, tiene una amplia y soleada terraza orientada al oeste. Todas las estancias de la casa son exteriores y mantienen una agradable temperatura sin necesidad de aire condicionado. El precio incluye un precioso restaurante que ocupa 237 m2 construidos y 220 m2 útiles en la planta baja. Acogedor y exquisitamente decorado, ha sido un negocio muy rentable durante más de 30 años. El restaurante hace esquina y su escaparate ocupa totalmente la fachada principal de 15,80 m2. Tiene una capacidad de 100 comensales, entre el salón y la terraza. El negocio tiene instalado un sistema de alarma de Securitas que es posible mantener con un simple cambio de nombre. La empresa de seguridad cobra 40€/mes. Tanto la vivienda como el restaurante se venden totalmente equipados y amueblados. Además, adyacente a esta propiedad, se haya una parcela edificable de 381 m2 a la venta por 150.000€. El Plan General de Urbanismo permite en este suelo la edificación de 3m3 por cada m2 de parcela con una ocupación máxima del 40% del suelo. En total es posible edificar 418 m2 sin límite de altura. Existe la posibilidad de adquirir una de las propiedades o ambas para construcción o uso particular. ¿Ya te ves haciendo planes? Una casa, un bonito restaurante y una gran parcela llenos de posibilidades. No lo dudes, ven a verlos y hacer una oferta. ¡Te estamos esperando!

Chalet unifamiliar situado en una de las zonas más cotizadas de Torrevieja (Urbanización Aguas Nuevas II) que ofrece tranquilidad y buen vecindario. La playa más cercana a la vivienda es la de “La Mata”. Con parcela de 830 m2 y 120 m2 construidos, más un almacén en el exterior de unos 19 m2, tiene un jardín espléndido, muy cuidado con muchos cactus y árboles ideal para hacer vida al exterior. La casa tiene varias terrazas y rincones en el exterior, un porche delantero y una terraza trasera acristalada para elegir sol o sombra así como un solárium con vistas panorámicas a los alrededores de la urbanización. La vivienda es de fácil mantenimiento ya que una gran parte de la parcela está enlosada, y al estar todo en una sola planta la hace muy cómoda para la vida diaria. Tiene hall de entrada, salón con chimenea/casete de gas, amplia cocina independiente bien equipada con una ventana que abre al salón si se desea y mesa para comer, tres dormitorios, un baño, un aseo, un trastero/lavadero con lavadora y secadora. Una escalera lateral sube al solárium. Piscina privada en altura de 5 x 3 m, porche cubierto de madera en la zona lateral de la piscina para dejar el coche a la sombra y dónde encontrará una ducha independiente. Zona de barbacoa con nevera grande y toldo pensada para las comidas o cenas de verano. Tiene 4 aparatos de aire acondicionado (frío y calor), la puerta de entrada para vehículos es eléctrica, hay una alarma con 6 cámaras exteriores que si se desea se pueden conectar al ordenador. El precio incluye un vehículo SMART para 4 personas con pocos km y dos bicicletas de paseo. Esta villa con su estilo mediterráneo está para entrar a vivir, ¡será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en un sitio soleado como Torrevieja!

¿Busca disfrutar de días soleados en tu propia terraza y en el mismo salón de tu casa? Esta villa independiente de 5 dormitorios dobles, piscina privada, amplias terrazas con vistas al mar y Salinas de Torrevieja se lo puede ofrecer. Posee muy fácil mantenimiento por estar todo el exterior de la vivienda enlosado, podrá disfrutar de zonas de relax, tertulias y tomar el sol alrededor de la piscina. Ubicado en el Residencial Monteolivos, en Los Altos, al lado de Los Balcones, con vistas abiertas al amplio parque de césped natural y altas palmeras. Tiene nuevo mobiliario incluido en el precio y cuenta con todas las comodidades: chimenea de leña, aire acondicionado por conductos, emisores térmicos y doble aislamiento en ventanas con persianas motorizadas. Situada a un paso del Hospital Universitario de Torrevieja, con tiendas, gasolinera, bares, colegio, a pocos minutos andando. No lo dude, esta súper casa, espera a sus nuevos propietarios.

Precioso chalet en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja – Los Balcones- es ideal para quien busca espacio y disfrutar de la tranquilidad de una zona de prestigio. La casa cuenta con un jardín amplio con piscina privada, zona barbacoa, entrada de coche, patio y un cuarto amplio independiente de la casa con baño, galería y trastero. Existe la posibilidad de usarlo también como otro dormitorio para invitados o como vestuario para la piscina. La vivienda consiste de 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos, salón amplio y cocina independiente con comedor. También hay una terraza con vistas a las salinas y a la piscina y en el sótano hay una bodega. Todas las habitaciones están decoradas en distintos colores y son luminosas y amplias. Hay aire acondicionado en 5 de las habitaciones. Las principales zonas de interés quedan muy cerca: Mercadona (200 m), Hospital de Torrevieja (1.200 m), bares y restaurantes (1.000 m). A tan sólo 2 km. podrá disfrutar de un relajante baño en la cala LO FERRIS. Parada de autobuses a unos 200m. Centros comerciales a menos de 700 m. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y Corvera (Murcia) (63 Km). ¡Contáctanos hoy para una cita!.

En La Veleta, exclusiva zona residencial de Torrevieja, chalet individual con vistas frontales al mar. La vivienda cuenta con una superficie construida de 553 m2 y tiene una parcela de 838 m2. La vivienda fue diseñada y construida en el año 2001 por un arquitecto de reconocido prestigio. En el diseño arquitectónico se ha tenido en cuenta la adaptación de la vivienda a la zona dónde se encuentra, a la climatología, cuidando los detalles. La distribución ha sido pensada para el aprovechamiento máximo de las vistas, ya al acceder al vestíbulo vemos el mar así como desde todas sus habitaciones y estancias. Se ha proyectado de tal forma que en cada planta y en cada estancia de la casa se dispongan de espacios interiores y exteriores. La casa resulta muy cómoda, en invierno es acogedora ya que cuenta con una buena calefacción y en verano es fresquita por su ventilación, orientación y cercanía al mar. A continuación se detalla la distribución: En la planta baja, disponemos de un amplio vestíbulo, salón con chimenea, comedor independiente, un dormitorio, un baño con plato de ducha y una gran cocina con galería, despensa y lavadero. El porche, las zonas de ajardinamiento y la piscina tipo infinity hacen que esta villa sea un pequeño trozo de paraíso al borde del Mediterráneo. En la primera planta tenemos 2 habitaciones con baño en suite y otras 2 habitaciones que comparten otro baño. El dormitorio principal tiene vestidor y destaca su baño, desde el cual podremos ver el mar mientras nos relajamos en su bañera hidromasaje. Todos las habitaciones de esta planta cuentan también con terraza. En el sótano, 124 m2 darán cabida suficiente a 5 coches. ENTORNO: La Veleta es una zona residencial tranquila, el tipo de edificación predominante son los chalets independientes con parcela. Podremos pasear por la costa y conocer las distintas playas del Sur de la Costa Blanca, todas ellas playas de arena fina con una excelente zona de baño. Hay un carril bici que nos permite recorrer la costa desde Torrevieja hasta Las Salinas de San Pedro del Pinatar, situadas a unos 20 km que limitan el Mar Mediterráneo con el Mar Menor. La proximidad a varios campos de Golf, como el campo de Golf de Villamartin, el campo de Golf de las Ramblas o el Club de Golf de Campoamor permitirán poner en práctica el swing a cada jugador. El Club Náutico de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor organizan periódica...


Búsqueda