Chalet en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (7 Inmuebles)


Un inmaculado Chalet independiente de 3 dormitorios en dos plantas en un precioso residencial cerrado. Dos de los dormitorios están en la planta baja con un baño completo, una amplia sala de estar y una cocina grande. En la planta superior está el dormitorio principal con un baño en-suite con ducha, así como la gran terraza y se vende la vivienda amueblada y equipada. Una vivienda soleada para además disfrutar de su espacio exterior como las terrazas o su jardín, también hay un trastero exterior donde guardar utensilios de jardín o de limpieza, incluso podrás dejar tu coche en la parcela. Situado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. A sólo 15 minutos a pie de bares, tiendas, restaurantes y a 2 minutos del supermercado. Parada de taxi cerca del supermercado y también parada de autobús. La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes o para explorar la zona con coche. La playa está a un paseo (aproximadamente dos kilómetros), mencionar el gran centro comercial Zenia Bulevar a pocos minutos en coche, también un gran parque acuático en Torrevieja (abierto en verano), muchas playas para elegir y mucho más. Ideal para familias, para vacaciones, para vivir todo el año o para jugadores de golf al haber muchos impresionantes campos de golf a pocos minutos en coche. Llamar para visitar.

Le encantará esta vivienda de Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante, bien por su solárium de 36 m2 o porque le gusta la tranquilidad de la zona que la rodea. Diseño con líneas rectas y una estética de hoy en día. Este chalet independiente de líneas modernas con una amplia zona exterior con zona de entrada peatonal que le sigue una posible zona relax, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja junto con un baño completo, (los dormitorios amplio para camas dobles), comedor-cocina-salón y subiendo a la segunda planta encontraremos otros dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza con increíbles vistas. Cabe destacar la calefacción por suelo radiante en ambos baños, mampara de ducha en cristal, moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Sus amplios ventanales hace que entre la luz natural y, calidades como persianas motorizadas, portero electrónico, preinstalación de aire acondicionado frío-calor mediante conductos, pintura lisa plastificada, etc Posee además Piscina Privada, terraza, parking privado con puerta corredera automatizada y piscina comunitaria en la urbanización. A 8 minutos en coche de las playas como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, reconocidas por su fina arena blanca, Supermercado a la mano, colegios e institutos cercanos, y varios centros comerciales a pocos minutos en coche, uno de ellos Zenia Bulevar. Llame para más información.

Le proponemos este nuevo Residencial formado por 10 villas contemporáneas de tres dormitorios, 2 baños (algunos con 3 baños), salón comedor cocina, galería, terraza y solárium. El chalet se reparte en tres plantas, en la baja se encuentra 1 dormitorio, un baño completo, la zona de estar y cocina. La segunda planta consta de dos dormitorios y baño, uno o dos de los dormitorios tiene una terraza y la tercera planta consta del solárium. Se entrega con muebles de cocina y los baños también. Situados en una zona residencial de Orihuela Costa (al sur de la provincia de Alicante) que cuenta con todos los servicios, a pocos minutos en coche de las playas de fina arena, perfectamente comunicado, una zona demandada por su cercanía al centro comercial y a 2 minutos de la autovía A-7.

Amplios chalets independientes con piscina privada al sur de la provincia de Alicante, en Orihuela Costa. Un lujo en dos plantas más solárium, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de los dormitorios y un baño se encuentran en la planta baja junto con la cocina y el amplio salón-comedor. Posee un porche para disfrutar del buen tiempo al aire libre en la misma planta baja, además posee terraza en la primera planta con dos dormitorios y dos baños. La última planta consta de un gran solárium de amplias vistas. En el jardín aprovechará su piscina privada de 2,5 x 6 mts, ¡todo lo que desea al alcance de su mano! De diseño vanguardista, con las más altas calidades, amplios espacios interiores y con parcela parcela propia. Goce de su situación, a sólo 3 kilómetros de una de las mejores playas del litoral alicantino, a poco más de un kilómetros del centro comercial La Zenia Bulevar con todo tipo de servicios y 2,5 km del campo de golf, un entorno natural muy demandado. Cerca de la autopista AP7 y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y 20 minutos del aeropuerto de San Javier. También disponemos de viviendas, todo en la planta baja más solárium desde 336.500€ y opción de 4 dormitorios en nuestra vivienda de dos plantas Aprovechen y compren su deseada vivienda.

Le ofrecemos esta vivienda a 500 metros del mar ¡Un lujo a su alcance! Le encantará este chalet independiente de 2 plantas más solárium privativo, con parcela de 160m2, orientada al este o sur, con ventanales que abren hacia la piscina privada, porche, parte del jardín enlosado con zonas de tierra vegetal y grava, la zona de exterior con protección solar mediante voladizo. Se compone de 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada de primera calidad con encimera de Silestone o similar. Uno de los dormitorios y un baño están en la planta baja. En la planta primera encontrará 2 dormitorios con armarios empotrados con baños ensuite y en la planta solárium con acceso directo desde la vivienda con toma de agua, desagüe, puntos de electricidad y televisión. Goza de plaza de aparcamiento dentro de la parcela. A destacar su sistema constructivo Eco (aislamiento térmico y acústico en paredes y suelos), su instalación de alarma, portero, etc.. . Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Lujosas viviendas independientes de diseño contemporáneo, líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A sólo un paso de las fantásticas Playas de Orihuela Costa y de los 3 más prestigiosos campos de Golf de la localidad. Incluido en el precio está el pack Confort.

Viviendas de diseño contemporáneo, de líneas rectas y trazados suaves con amplios espacios diáfanos y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz y la ventilación del aire interior. Construidas con lujosos materiales tales como la piedra caliza de las fachadas, suelos porcelánicos, grifería y sanitarios de primera calidad. Todas las viviendas forman un espacio entorno al jardín comunitario y la piscina comunitaria. A tan solo un paso de las fantásticas playas de Orihuela Costa y de tres de los más prestigiosos campos de golf de la localidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda