Chalet Adosado en venta en Zona Los Frutales, Playa De Los Locos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


¡Bonito dúplex con encanto! La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - En planta baja: salón comedor con chimenea, cocina con office y trastero, un aseo y dos terrazas una en la parte frontal de la vivienda y otra en la parte trasera con preciosas vistas abiertas al residencial y a la piscina comunitaria. - En planta alta: Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y balcón, un baño. Vivienda con dos orientaciones que dota a la vivienda de una agradable ventilación cruzada y luminosidad. Cabe destacar la cercanía a la costa, a tan solo 150 del mar, situada en una bonita y conocida zona residencial. ¡Esta vivienda le encantará!

Exclusivo bungalow alto con solárium, en primera línea de mar. Exclusiva vivienda por su ubicación y tipología, ya que hoy en día es muy difícil encontrar un bungalow alto, amplio interiormente y con una terraza impresionante en planta, de 26 m2 y vistas directas al Mar Mediterráneo. Y si eso no fuera suficiente, la vivienda dispone de un magnífico solárium privado de 30 m2, igualmente con unas vistas preciosas al mar. El piso se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y terrazas. El acceso al solárium privado es exterior y, en la misma planta, podemos encontrar un útil trastero de buen tamaño. El residencial dispone de piscina comunitaria. La vivienda tiene una ubicación privilegiada, próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y bien conectada al centro ciudad y zona de playas por autobús. No deje escapar esta magnífica oportunidad y adquiera su vivienda soñada con vistas al mar...

Exclusivo chalet adosado en primera línea de mar. Dispone de piscina y aparcamiento privado en parcela y de unas fantásticas vistas al mar. Situada a tan solo 200 m de la conocida Playa de Los locos, Torrevieja. La vivienda e distribuye de la siguiente manera: - Planta sótano destinada a almacén - Planta baja: Salón con zona de comedor, cocina individual, baño completo, terraza y escaleras. - Planta primera: Tres dormitorios, baño completo y escaleras. - Planta cubierta: destinada a solárium. Superficie construida total de la vivienda = 141,05 m2 Vivienda de construcción solida, se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Cabe destacar la ubicación de la vivienda muy próxima al mar y zona de playa. Su orientación al Sur-Este dota a la vivienda de mucha claridad y luminosidad. No deje escapar la oportunidad de tener una buena casa en primera linea de Mar, con piscina y aparcamiento privado en zona playa. ¡Llámenos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda