Chalet Adosado en venta en Zeniamar-Horizonte-La Campana, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (5 Inmuebles)


Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.

Como novedad en el mercado, estamos encantados de presentar esta encantadora casa con terraza, con un encantador jardín paisajista, con vistas a la piscina en Zeniamar 5. La propiedad tiene una terraza cubierta, un amplio salón, una cocina separada con lavadero y un baño con ducha en la planta baja. Arriba hay dos dormitorios dobles con otro baño familiar. Hay un gran balcón en esta planta, con vistas a la piscina y los jardines. Una vez más, encontrará un área amplia que actualmente se utiliza como oficina y dormitorio de invitados, y se abre a un gran solárium soleado. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada y se encuentra en excelentes condiciones. La casa está orientada al noreste con un jardín orientado hacia el oeste en la esquina, que es una verdadera barrera solar. Zeniamar es un lugar popular tanto para casas de vacaciones como para vivienda permanente. La urbanización tiene un hermoso jardín y piscina comunitarios, que se mantienen en perfectas condiciones. La ubicación es perfecta, con un centro comercial a pocos metros de distancia de la propiedad, y las impresionantes playas de Bandera Azul del sur de la Costa Blanca a solo unos kilómetros de distancia. También está cerca del centro comercial Zenia Boulevard y hay una ruta de autobús local. El área es servida por el aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Murcia en Corvera. Esta es una propiedad excelente, contácteme hoy para concertar una visita.

¡Oportunidad! En la urbanización muy popular Zeniamar encontrará esta casa en esquina que ha sido renovada con buen gusto. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela muy grande, terraza en la azotea, excelente ubicación con mucho sol y al estar orientado al oeste, tiene las puestas del sol que hacen de esta casa algo especial. Cuando entras a la parcela, te sorprenderá la gran terraza que tiene en la planta baja, aquí hay mucho espacio para tumbonas, muebles de exterior y grupos de salones. Como es una casa de la esquina, tiene mucho sol todo el día. Al entrar a la casa encontrará la cocina francesa renovada con buen gusto, la amplia sala de estar, uno de los baños y uno de los dormitorios. Aquí también encontrarás un trastero. Nuevo suelo de baldosa. Arriba encontrarás 2 amplios dormitorios y el segundo baño acceso a la bonita terraza de la azotea. Aire acondicionado nuevo, electrodomésticos nuevos, calefacción por suelo radiante en los dos baños renovados, azulejos nuevos en el suelo, muebles que hacen de esta casa una de las más lujosas de Zeniamar. Tiene una hermosa zona de piscina. Toda la urbanización está muy bien cuidada. Esta es realmente una de las mejores áreas en la zona de Orihuela Costa. ¡Tienes que verla! Distancia: A unos 50 km del aeropuerto de Alicante. A poca distancia de restaurantes, bares y tiendas. A poca distancia tienes un Lidl, Supercor, Burger King y banco Sabadell, también el centro comercial más grande de la Costa Blancas Zenia Boulevard. A poca distancia del Mediterráneo. Varios campos de golf cercanos, más cercano a unos 10 minutos en coche. ¡No espere, reserve una visita hoy!

Espaciosa casa de esquina en Zeniamar IV, una comunidad cerrada con una hermosa área de piscina y hermosos jardines. La característica especial de esta casa de esquina es que está fuera del complejo y es muy privada, ideal para pasar todo el año en España o como casa de vacaciones para una gran familia. ¡Hay mucho espacio para todos! Orientada al Sureste, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en 2 niveles y un jardín privado con una gran terraza. Al entrar a la casa tienes una sala de estar y un comedor luminoso en la planta baja. La cocina está totalmente equipada, con galeria, un baño, un dormitorio y un trastero debajo de las escaleras muy práctica, ideal para sus artículos de playa / piscina. , En la primera planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un solárium y una habitación adicional, que anteriormente formaba parte del solarium y se puede convertir en un cuarto dormitorio o de otra sala de estar. La casa se vende completamente amueblada, incluida la barbacoa. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas. Hay varios campos de golf cerca. Para aquellos que disfrutan de las compras, el centro comercial La Zenia Boulevard con más de 100 tiendas, bares y restaurantes no está lejos, a poca distancia de unos 20 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 30/40 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda