Chalet Adosado en venta en Torrevieja, Alicante (23 Inmuebles)


Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 56,91 m2 construidos y terraza enlosada de 20 m2 para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca del casco urbano de Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Europa IV", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón con pequeño patio cubierto que sirve como anexo a la cocina y pequeño taller. Se vende amueblada y totalmente equipada. Aire acondicionado (2 aparatos), radiadores eléctricos de pared. El precio incluye una plaza de garaje en el aparcamiento subterráneo de la urbanización (plaza de aparcamiento nº 35). Zona residencial, tranquila, a poca distancia del centro comercial Habaneras y del hipermercado Carrefour. Piscina comunitaria. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Casa típica Torrevejense en venta, dispone de tres habitaciones, un baño, amplia cocina, salón, patio trasero por el cual se accede al solárium que ocupa toda la superficie de la vivienda (unos 100 m2) Vivienda antigua pero habitable, luminosa, soleada debido a su orientación al Este. Con una mediana reforma puede disponer de una fantástica, amplia vivienda en planta baja sin vecinos arriba y situada en zona céntrica Situada también próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a 10 minutos andando de la zona de playas, paseo y a tan solo 5 minutos del centro ciudad. Dispone de 6 metros de fachada por 20 metros de fondo, sobre esta parcela se pueden edificar cuatro plantas. Si quiere realizar una buena inversión, no dude en llamarnos para visitar.

Bonito chalet adosado en el Residencial "El Salado" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior o sea dos terrazas una delantera otra trasera con lo cual suele haber una al sol y otra a la sombra. Se completa con solárium de unos 20 m2 con trastero abuhardillado. La urbanización que se articula alrededor de la piscina comunitaria está muy cuidada y totalmente vallada, con lo cual puede dejar el coche en la calle privada. Vecindario tranquilo. Bonito parque en la parte trasera y cercanía al parque natural de las salinas de Torrevieja que es buen lugar para pasear andando o en bicicletas. Tiendas y comercios a proximidad. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en perfecto estado realmente muy cuidada. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja.

Fantástico chalet adosado con terraza-jardín y solárium ( sin vecinos sobre ella ) en impecable estado de conservación. Vivienda muy soleada y luminosa orientada al Este, se encuentra en muy buen estado de conservación. Sobre la vivienda se ubica un amplio solarium privado de 43 m2 ideal para tomar placenteros baños de sol y poder relajarse. Dispone de plaza de aparcamiento abierta en parcela privada con terraza-jardín de unos 20 m2. El residencial dispone de zonas deportivas, de ocio y piscina comunitaria. A tan solo 1 km del C. C. Habaneras y 5 minutos en coche de la playa. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche Esta vivienda le encantará!

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia. Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño. Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero. Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Si busca un residencial tranquilo, privado y seguro, de reconocido prestigio en la zona y que cuenta con unas maravillosas zonas comunes, esto será su paraíso. Se trata de una vivienda tipo dúplex y que posee jardín tanto lateral como delantero. Cuenta con un garaje donde caben hasta 4 coches, pero que si usted quisiera con una renovación podría convertirse también en sala de juegos o bodega etc. La vivienda cuenta con un magnífico porche de estilo mediterráneo a su entrada, ideal para aprovechar el buen clima que se disfruta aquí en la Costa Blanca casi todo el año. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina con zona rinconera para desayunar-comer, un aseo, una habitación y otra habitación con ventana tragaluz por donde entra mucha luminosidad que se puede destinar al uso de habitación también o de plancha y lavandería. Por la escalera interior se sube a la segunda planta con otros 2 dormitorios y un baño completo además una terraza con balaustrada en la misma planta. El jardín posee varios frutales y una entrada para el garaje mediante rampa. Un gran punto a favor son todas las zonas comunitarias, con un gran kisoko que sirve comidas ligeras, helados con amplia zona alrededor de la amplia piscina, con zonas verdes, muchos árboles, pista de fútbol, petanca, pista de tenis, zona de niños y zona de picnic. La vivienda se encuentra en la Costa blanca, famosa por sus playas de fina arena blanca y a tan solo se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional "El Altet" en Alicante y a 35 minutos en coche del aeropuerto de San Javier (Murcia). Se lo recomendamos, haga una cita para visitarlo.


Búsqueda