Chalet Adosado en venta en Torrevieja, Alicante (21 Inmuebles)


Fantástico bungalow bajo con jardín muy soleado. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, salón comedor, patio-trastero, terraza cubierta, mas un terraza-jardín con plaza de aparcamiento privada en la misma parcela. Casa totalmente reformada y en perfecto estado de conservación, se entrega amueblada y equipada (menos un par de utensilios). Vivienda con orientación Sur-Oeste, muy soleada con vistas abiertas a zona verde. El Residencial dispone de piscina comunitaria, zona de juegos y pista multi-deportes. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras, a unos 3 km del centro de Torrevieja y zona de playas. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos respectivamente.

¿No encuentra la casa que está buscando? quizás esta sea la opción que estaba esperando. Ahora esta casita de origen, tiene el potencial para crear la vivienda que quiere completamente a su gusto, en la planta baja, un amplio espacio diáfano que da a una entrada de vehículo y un amplio patio posterior, dando la posibilidad de convertirlo en vivienda, juntándolo con la planta superior.Actualmente la planta superior cuenta con dos dormitorios (que podría convertirse a tres), un baño, salón-comedor con cocina y una terraza. Se vende amueblada y equipada como en las fotografías.Se ubica al lado del club de Tenis de Torrevieja, cerca de supermercados y a unos 10 minutos de las playas de Orihuela Costa.

Bungalow alto en la conocida urbanización "Las Margaritas" en Torrevieja (Alicante) que tiene además un patio enlosado privativo de 12 m2. El bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar comedor con terraza muy soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. La vivienda muy cuidada es además extremadamente luminosa. Piscina comunitaria en la urbanización que tiene bonitas zonas comunes y también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Comercios a proximidad. A 5 minutos en coche de la playa. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones o bien vivir en Torrevieja durante todo el año!

Chalet adosado de estilo mediterráneo situado en Torrevieja Alicante. A unos 10 o 15 minutos andando del mar y de la Playa de Los Locos en el Residencial Calas Blancas Manzana II esta casa adosada de 58,58 m2 consta en su planta baja de un agradable espacio exterior enlosado de 15 m2 con un trastero, salón estar comedor con parte acristalada y aire acondicionado, y la cocina americana dando al salón. En la planta primera están los dos dormitorios, el baño completo y en la planta segunda el solárium con un trastero (dónde está la lavadora) y vista a la urbanización. Orientación sur. La vivienda es muy luminosa y soleada. Se vende amueblada y equipada. Tres piscinas comunitarias en la urbanización. Zona residencial, muy tranquila dando la casa a una zona verde de la urbanización. Si quiere una casa para vivir todo el año o bien para pasar las vacaciones le convencerá!

Chalet pareado en Torrevieja, en el Res. Aquapark, al lado de Carrefour y CC. Habaneras con todos los servicios cerca, tiendas, cines, bolera, bares, farmacia, Mc Donalds, etc. a 8 minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Torrevieja. Distribuido en dos dormitorios en la planta baja, baño completo, cocina y salón, gran patio enlosado de fácil mantenimiento y en la primera planta, gran solárium para disfrutar del sol y además tiene otro dormitorio con acceso independiente y un trastero para guardar las cosas de la playa.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardin de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 56,91 m2 construidos y terraza enlosada de 20 m2 para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca del casco urbano de Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Europa IV", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón con pequeño patio cubierto que sirve como anexo a la cocina y pequeño taller. Se vende amueblada y totalmente equipada. Aire acondicionado (2 aparatos), radiadores eléctricos de pared.El precio incluye una plaza de garaje en el aparcamiento subterráneo de la urbanización (plaza de aparcamiento nº 35). Zona residencial, tranquila, a poca distancia del centro comercial Habaneras y del hipermercado Carrefour. Piscina comunitaria. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Casa típica Torrevejense en venta, dispone de tres habitaciones, un baño, amplia cocina, salón, patio trasero por el cual se accede al solárium que ocupa toda la superficie de la vivienda (unos 100 m2) Vivienda antigua pero habitable, luminosa, soleada debido a su orientación al Este.Con una mediana reforma puede disponer de una fantástica, amplia vivienda en planta baja sin vecinos arriba y situada en zona céntricaSituada también próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a 10 minutos andando de la zona de playas, paseo y a tan solo 5 minutos del centro ciudad.Dispone de 6 metros de fachada por 20 metros de fondo, sobre esta parcela se pueden edificar cuatro plantas. Si quiere realizar una buena inversión, no dude en llamarnos para visitar.

Bonito chalet adosado en el Residencial "El Salado" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior o sea dos terrazas una delantera otra trasera con lo cual suele haber una al sol y otra a la sombra. Se completa con solárium de unos 20 m2 con trastero abuhardillado. La urbanización que se articula alrededor de la piscina comunitaria está muy cuidada y totalmente vallada, con lo cual puede dejar el coche en la calle privada. Vecindario tranquilo. Bonito parque en la parte trasera y cercanía al parque natural de las salinas de Torrevieja que es buen lugar para pasear andando o en bicicletas. Tiendas y comercios a proximidad. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en perfecto estado realmente muy cuidada. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja.


Búsqueda