Chalet Adosado en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Bungalow alto con 48,78 m2 construidos, un dormitorio, un baño y un aseo, y dos terrazas. Una terraza delantera acristalada y una terraza trasera de 13,68 m2 situado en la conocida calle de Urbano Arregui en Torrevieja a 4 minutos andando de la playa de los Náufragos. La vivienda que arranca de una planta primera tiene la cocina incorporada en el salón, el dormitorio, el baño las dos terrazas y un pequeño rincón/trastero. Aire acondicionado en el dormitorio. Ventana al exterior en el cuarto de baño. Orientación sur en su fachada delantera. Vivienda muy soleada y luminosa. Buen vecindario, tranquilo, y con comercios a poca distancia así como bares y restaurantes. Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Práctica vivienda en zona de Playas de Torrevieja. Adosado luminoso estilo dúplex, se distribuye de la siguiente manera: Planta baja con 50,25 m2 distribuidos en salón-comedor, cuarto de baño, cocina con terraza trasera y terraza delantera. Planta alta distribuida con paso, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza. La suma de todas las terrazas es de 69 m2. La vivienda dispone de dos orientaciones con ventilación cruzada. Ubicada a tan sólo 350 m de la playa de El Acequion y 500 m la Playa de Los Náufragos. Próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Ideal tanto para veranear como para vivir todo el año.

Bonito chalet adosado de estilo mediterráneo en Torrevieja (Alicante), a 5 minutos andando de la Playa de los Náufragos de 76,60 m2 más un porche de 10,60 m2 y con la ventaja de tener un amplio espacio exterior, una terraza enlosada de 16,49 m2 además con chimenea que le permitirá disfrutar de la vida al exterior gran parte del año. La vivienda en dos plantas tiene un amplio salón estar comedor, tres dormitorios, dos baños, una cocina grande con despensa/lavadero más en la planta primera una terraza de 10,60 m2 con agradables vistas a un parque. Pequeño trastero debajo de la escalera. Posibilidad de guardar el coche en la cochera. Buena zona, vecindario tranquilo. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en buen estado. Aire acondicionado (2 aparatos). A proximidad de comercios y supermercado. Excelente relación calidad-precio para esta vivienda en el barrio de San Roque, ideal para sus vacaciones o si quiere vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda