Chalet Adosado en venta (45 Inmuebles)


Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Al borde del parque natural de la Mata en Torrevieja (Alicante) bungalow alto con 53,56 m2 construidos y solárium privado de unos 40 m2 aproximadamente en la tranquila Residencia Mirador II de la urbanización El Chaparral de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con terraza, cocina y una salida por el exterior a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado (2 aparatos) en el salón y en el dormitorio principal. Muy soleado y luminoso. A destacar el equipamiento del solárium con una barbacoa, una pérgola, agua y luz y las vistas a la pinada y a las salinas de La Mata. Urbanización tranquila con piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Fantástico bungalow alto con espacioso solárium privado de unos 45 m2 que incluye trastero y pérgola de madera donde poder disfrutar de agradables cenas en buena compañía y durante el día de relajantes baños de sol. Vivienda de dos dormitorios, un baño, cocina americana, salón comedor y acceso exterior a su solárium privado. Se entrega en perfecto estado de conservación, totalmente amueblada y equipada. Se encuentra ubicada en residencial Parque de Las Naciones, fase 7, piscina comunitaria con amplias zonas verdes, pista de tenis y fútbol. Son los bungalows con solárium más próximos al centro ciudad que pueda encontrar, a tan sólo 10 minutos andando del centro y de la playa. ¡Buena vivienda y mejor inversión!

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia. Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño. Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero. Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Busca Ud. una casa para reformar? Que recuerde al pequeño pueblo de pescadores y salineros que era Torrevieja hace muchos años? Que le pueda darle su toque personal acometiendo las reformas que necesita? Y bien situada? Si es así esta casa puede ser lo que busca. Tiene 89 m2 y da a tres calles la de Pedro Lorca, la de Darío Gómez y la del Almirante Estrada. De hecho es una de las antiguas casas del barrio tradicional de los pescadores. Estará Ud. a 5 minutos andando del mar y del paseo marítimo de Torrevieja y de sus playas y lo tendrá todo a proximidad, supermercado, panadería, tiendas, restaurantes, cafeterías etc.. . Y si tiene coche, como vecino de la pequeña calle privada de Darío Gómez tendrá la llave del pivote que le permitirá aparcar su coche delante de su vivienda ya que el estacionamiento en esta calle es sólo para residentes.

¿ Le gustaría vivir o veranear al lado del mar a tan solo 600 metros de la cala de la Higuera? Ahora si es posible. Este bonito y muy cuidado dúplex esta situado a la altura de la zona de aguas nuevas, en El Torrejón. Dispone de dos habitaciones, su aseo y el cuarto de baño hace la casa practica y muy acogedora. Cuenta con barbacoa en su terraza principal de casi 24 m2 y su terraza trasera de 14 m2 con la ducha para quitarse la arena después de un día de playa. Y como no puede ser de otra manera, mientras fuera llueva o haga frío, podrá disfrutar del calor de la chimenea en un ambiente acogedor. La habitación principal tiene un balcón de unos 5 m2 y justo arriba el solárium de 10 m2. Situada a la proximidad de un pequeño centro comercial, bares y restaurantes, a tan solo de 2 minutos andando hasta el restaurante Pinocchio que cuenta con una piscina en su interior. No tiene comunidad, lo cual le reducirá los gastos. La casa se vende amueblada. * Consultar inventario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda