Chalet en venta (30 Inmuebles)


Chalet con 409 m2 de parcela en la cual se encuentra la vivienda de planta baja y planta alta, unidas por una escalera exterior. Esta distribuida en salón – comedor, cocina tres dormitorios, aseo, baño, garaje y terraza, con superficie construida total de 124 m2. La planta alta es perfecta para los invitados ya que cuenta con acceso independiente al resto de la casa con su habitación, cuarto de baño y terraza con vistas a la urbanización y la laguna de Torrevieja. Cuenta con piscina privada de 8 x 4 (32m2). Se encuentra cerca de las lagunas de Torrevieja, reconocido por su microclima y a 10 minutos en coche de las playas y pocos minutos a pie de todos los servicios. Cuenta con chimenea, aire acondicionado, terraza. Casa de estilo mediterráneo y jardín enlosado de fácil mantenimiento será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año, Increíble por su precio. ¡No deje de visitar esta casa!

Un inmaculado Chalet independiente de 3 dormitorios en dos plantas en un precioso residencial cerrado. Dos de los dormitorios están en la planta baja con un baño completo, una amplia sala de estar y una cocina grande. En la planta superior está el dormitorio principal con un baño en-suite con ducha, así como la gran terraza y se vende la vivienda amueblada y equipada. Una vivienda soleada para además disfrutar de su espacio exterior como las terrazas o su jardín, también hay un trastero exterior donde guardar utensilios de jardín o de limpieza, incluso podrás dejar tu coche en la parcela. Situado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. A sólo 15 minutos a pie de bares, tiendas, restaurantes y a 2 minutos del supermercado. Parada de taxi cerca del supermercado y también parada de autobús. La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes o para explorar la zona con coche. La playa está a un paseo (aproximadamente dos kilómetros), mencionar el gran centro comercial Zenia Bulevar a pocos minutos en coche, también un gran parque acuático en Torrevieja (abierto en verano), muchas playas para elegir y mucho más. Ideal para familias, para vacaciones, para vivir todo el año o para jugadores de golf al haber muchos impresionantes campos de golf a pocos minutos en coche. Llamar para visitar.

Les ofrecemos estos chalets, ¡un sueño a su alcance! Estas villas, todo en una planta, en planta baja tienen dos dormitorios con dos baños, con solárium y también la opción de una piscina (3 x 5 m) por 14.000 €. Se caracterizan por sus líneas modernas, poseen cocina, salón-comedor y terraza, para disfrutar del exterior gracias al fabuloso clima que ofrece 320 días de sol al año. Un diseño vanguardista, con las más altas calidades, amplios espacios interiores, con parcela desde 182 metros cuadrados, situados al interior del litoral, rodeados de amplios huertos que le sugiere un ambiente natural pero a su vez a unos 15 minutos dispone de varias de las mejores playas del litoral, además el reconocido centro comercial La Zenia Bulevar con todo tipo de servicios. Contáctenos para toda la información, será la envidia de sus amigos.

Chalet independiente con jardín con opción piscina privada y opción de 3 dormitorios/3 baños. Un diseño actual con líneas modernas, amplias estancias y en la cual destaca su luminosidad. La vivienda se compone de 2 dormitorios y 2 baños, TODO EN UNA PLANTA, 2 terrazas (uno de ellos solárium de 40m2) con un magnífico jardín y un lugar para aparcar el coche, tiene la opción de la versión de 3 dormitorios con 3 baños, 2 de ellos en suite y un solárium de más de 50 m2 y 2 trasteros. No se puede pedir más a esta casa con colegios, farmacia, panaderías, supermercados, polideportivo, parques a un paso andando desde las viviendas. Disfruta de su villa en parcela privada desde 205 m2 con opción de piscina en un lugar que te permite relajarte sin sacrificar las necesidades del día a día. Un lugar único para vivir y disfrutar de la vida en un pueblo que esta a tan solo 10 minutos de las largas playas de arena fina de Guardamar y 5 minutos de los campos de golf de La Marquesa de Quesada y La Finca de Algorfa. ¡Hagan su cita con nosotros para visitar, les encantará! Opción de 3 dormitorios desde 244.900€ incluyendo piscina privada.

Chalet independiente en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 10 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 15 de las conocidas playas "Playa Flamenca" y la Zenia. Con una bella arquitectura mediterránea, esta chalet está situado en un residencial tranquilo con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 99,57 m2 más una galería de 2,26 m2, 29 m2 de terrazas y una parte exterior enlosada de 106 m2 con barbacoa de obra. Le da el sol por la mañana en el porche delantero y por la tarde por la parte de detrás del chalet. Consta en planta baja de un amplio porche, salón con chimenea, cocina independiente con todos los electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, frigorífico, horno y microondas en alto, vitrocerámica, extractor) dando la cocina a una galería, un dormitorio y un baño. Los dos dormitorios el principal con terraza exterior y el otro baño están en la primera planta. Cada uno tiene su armario empotrado totalmente vestido y con unos prácticos espejos. Aire acondicionado en el salón así como en cada de los dormitorios que además tienen ventiladores de techo. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Trastero en el exterior de la vivienda. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 500 metros y de unos restaurantes a proximidad. Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.

Preciosas villas unifamiliares de estilo moderno con 3 dormitorios, 2 baños completos con climatización, 1 aseo, suelo radiante en baños, placa solar + aerotermia, iluminación y mucho más A destacar su jardín privado a partir de 119 m2 para aprovechar el buen clima al exterior y su parking privado. Solárium de 34m2 y opción de piscina privada. Estas viviendas se encuentran cerca del Golf, del parque natural la Laguna de la Mata, de las playas y de las dunas de Guardamar. Un lujo al alcance de tu mano. ¡Hagan su cita con nosotros para visitar, les encantará!.

Hermosas viviendas unifamiliares al sur de la costa Alicantina que combinan a la perfección la tradición y excelencia de la arquitectura mediterránea, con el diseño más vanguardista. Situado en un campo de golf de excelencia, además las fantásticas playas de Guardamar se encuentran a sólo 10 minutos en coche. Los chalets independientes ofrecen un diseño moderno, en el que destacan las líneas rectas y los espacios amplios, con mucha luz natural. Estas casas a partir de 2 dormitorios y 2 baños todo en la planta baja además de un solárium grandísimo en la planta alta de la vivienda, disponen de gran parcela, terraza, solarium, opción de piscina privada, piscina comunitaria, preinstalación de aire acondicionado, parking privado y espectaculares jardines. También disponibles viviendas de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas.

Tres palabras resumen el residencial Eivissa situado en Rojales a pocos minutos en coche de las magníficas playas de Guardamar del Segura: Tranquilidad, lujo y modernidad Le presentamos este chalet individual con jardín y piscina privada, terminado en 2013, solamente ocupado durante las vacaciones. Con dos dormitorios, dos baños la vivienda está elegantemente amueblada y totalmente equipada. A destacar su equipamiento, portero electrónico, persianas eléctricas, aerotermia, aire acondicionado centralizado, alarma, cocina amueblada, grandes armarios empotrados. Plaza de parking exterior. Solarium de unos 45 m2Las playas de Guardamar reconocidas por sus dunas de fina arena blanca se ubican a 7minutos, teniendo un fácil acceso a autovía y al aeropuerto Alicante en sólo 30 minutos. En resumen una casa de estilo contemporáneo, lista para vivir en una pequeña urbanización consolidada y muy cuidada. El mantenimiento de las piscinas privadas y de los jardines privados están incluidos en los gastos de comunidad. Su vivienda estará siempre a punto cuando llegue para las vacaciones!.

Le encantará esta vivienda de Orihuela Costa, al sur de la provincia de Alicante, bien por su solárium de 36 m2 o porque le gusta la tranquilidad de la zona que la rodea. Diseño con líneas rectas y una estética de hoy en día. Este chalet independiente de líneas modernas con una amplia zona exterior con zona de entrada peatonal que le sigue una posible zona relax, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja junto con un baño completo, (los dormitorios amplio para camas dobles), comedor-cocina-salón y subiendo a la segunda planta encontraremos otros dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza con increíbles vistas. Cabe destacar la calefacción por suelo radiante en ambos baños, mampara de ducha en cristal, moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Sus amplios ventanales hace que entre la luz natural y, calidades como persianas motorizadas, portero electrónico, preinstalación de aire acondicionado frío-calor mediante conductos, pintura lisa plastificada, etc Posee además Piscina Privada, terraza, parking privado con puerta corredera automatizada y piscina comunitaria en la urbanización. A 8 minutos en coche de las playas como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, reconocidas por su fina arena blanca, Supermercado a la mano, colegios e institutos cercanos, y varios centros comerciales a pocos minutos en coche, uno de ellos Zenia Bulevar. Llame para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda