Áticos en venta en Torrevieja, Alicante (10 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la Playa de los Náufragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Si está buscando un ático Luminoso en la playa, para disfrutar de él en verano y tener la orientación ideal para pasar el invierno, este apartamento es el ideal para usted. A pocos metros del centro de Torrevieja, con todo tipo de servicios a su alrededor: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, etc. además de contar con piscina en el residencial, donde poder refrescarse tras un día de playa. Este piso se encuentra a tan sólo 700 metros del paseo marítimo de Torrevieja y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y Murcia, respectivamente. Apartamento de dos dormitorios, amueblado y equipado listo para entrar a vivir, cuenta con aire acondicionado en el salón con bomba de calor para Verano e invierno y ventiladores de techo en los dormitorios. Cocina independiente y equipada. Terraza y salón orientación Sur. Residencial con piscina y gran terraza para tomar el sol. Si viene sólo a pasar unos días de descanso o para vivir todo año, esta vivienda en perfecto estado y lista para entrar, le está esperando a usted y a sus maletas. Venga a verlo, ¡le encantará!..

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Punta Prima, farmacia a proximidad, etc.. . Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Ático muy luminoso en la calle Bergantín a tan sólo 70 metros de la arena de la Playa del Cura de Torrevieja. Podrá salir a la calle y estar en la misma playa en menos de 1 minuto andando. Olvídate de coger el coche, como en esta vivienda nunca había sido tan cómodo tener todo a mano, el gran paseo, heladerías, restaurantes, tiendas y paradas de bus. Ha sido renovada recientemente. La cocina es muy cómodo por el desahogo de tener una galería acristalada al lado y una despensa cerrada para almacenar comida. Este apartamento de 3 dormitorios, cuenta con una amplia terraza que va desde el salón con su amplia ventana balconera. Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a disfrutar de la cercanía del mar, desde el primer día.

Hoy le presentamos este atractivo ático con solarium privado en el centro ciudad a pocos minutos andando del paseo marítimo y de las playas de Torrevieja (Alicante) y con todo a proximidad (supermercado, tiendas, cafeterías y restaurantes). Con 66,25 m2 disfruta además de una terraza envolvente de 41,40 m2 m2 con vistas abiertas a la ciudad y de un solarium privado de unos 25 m2 aproximadamente. De la terraza como del solarium se ve algo de mar. Consta de dos dormitorios, un baño, salón estar y una cocina separada del salón por una puerta corredera. Tanto la cocina como el baño tienen ventana al exterior. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Parte de la terraza ha sido acristalada de cara al invierno, como una extensión del salón y otra como extensión del dormitorio principal formando un pequeño despacho, dejando libre el resto. En cuanto al solarium ya que tiene agua y luz se puede acondicionar una cocina de verano con barbacoa, un rincón para tomar el sol, jardineras con plantas añadiendo así aún más de espacio para hacer la vida al exterior tan preciado y tan buscado en las viviendas de ahora. Extremadamente luminosa y soleada (sol de mañana hasta mediodía en la terraza) la vivienda se vende amueblada y equipada tal como se ve en las fotos salvo una de las dos TV. ¡ Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!

Magnífico bungalow de planta alta con solárium. Espectaculares vistas al mar y a la laguna, para disfrutar del sol al amanecer y al atardecer, en La Mata. Torrevieja (Alicante). Es un residencial con piscina en la zona del parque aromático, a tan sólo 5 minutos de la playa de La Mata. Situado en una zona con todos los servicios. No precisará de coche para vivir aquí. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, salón, cocina americana equipada y un baño. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium privado con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas. Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¿A qué espera para visitarla?.

Bonito ático situado en residencial privado ubicado en la urbanización de La Recoleta, Señorío de Punta Prima, Torrevieja. La vivienda dispone 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, 1 cuarto de baño, cocina abierta y una terraza amplia con toldos, sin vecinos arriba. Tiene suelo laminado y suelo de mármol en el baño. Es para entrar y vivir. La vivienda dispone de plaza de garaje en parking subterráneo y trastero. Se vende amueblado y equipado. Complejo con zonas verdes, piscina comunitaria y vigilancia 24 horas. El edificio dispone 2 ascensores. Urbanización La Recoleta está ubicada a pocos metros andando del mar y de la playa Punta Prima, del amplísimo paseo marítimo, servicios cercanos, restaurantes Nautilus y Punta Prima. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332. Es una buena opción para vivir todo el año, como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto Alicante y 45 minutos del aeropuerto de Murcia. No pierde esta oportunidad y venga a visitarlo ¡Le encantará!

Precioso, y acogedor ático duplex con solárium, muy luminoso, situado a tan solo 50m del Paseo Marítimo de Torrevieja y de las Piscinas Naturales, a 300m de la playa del Cura. Cuenta con una terraza solárium de 50,75 m2, desde donde se puede ver el mar, ideal para tomar el sol y para hacer la vida al exterior. En la planta inferior, la vivienda cuenta con salón, desde donde se accede a una agradable y amplia terraza, cocina espaciosa e independiente con office, un cuarto de baño y un dormitorio. Por una escalera interna, se accede a la planta superior donde se encuentra una acogedora sala de estar tipo buhardilla, tres amplios dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está impecable, cuenta con materiales de primera calidad, suelos de parquet de madera de Canadá, paredes lisas, ventanas con doble cristal. Tiene una bonita y acogedora decoración. Se vende totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca. Todos los muebles son de muy buena calidad. En uno de los baños hay una ducha con sauna e hidromasaje. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. La puerta principal de la vivienda es de seguridad y blindada. La vivienda tiene un trastero. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Esta amplia y estupenda vivienda, está situada en muy buena zona de Torrevieja, ideal para vivir todo el año, como así también para pasar largas temporadas.