Áticos en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Fabuloso piso estilo ático con 2 dormitorios y amplia terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas de Torrevieja, Aldea del Mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblada y equipada. Cabe destacar que la vivienda ocupa prácticamente toda la fachada posterior del edificio, por lo que no tiene vecinos adosados o colindantes. La terraza es lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.Las calidades de construcción, como pueden apreciar en la fotos, son altas y el residencial Aldea del Mar ha recibido diversos premios de arquitectura y diseño mediterráneo.Ubicada en una zona privilegiada a tan solo 300 m de la Playa de Los Locos y próximo a todos los servicios que pudiera necesitar.Incluye plaza de garaje nº 17 de unos 14 m2 aproximadamente.El residencial dispone de piscina comunitaria sin cuota fija, es decir, sólo la abona cuando la utiliza.Los aeropuertos de Alicante y San Javier se encuentran a tan solo 40 y 25 minutes en coche respectivamente.Un visita a esta propiedad se impone. Le encantará!

Coqueto ático en esquina completamente reformado y vistas laterales al mar. Piso soleado, luminoso, todas sus dependencias dan al exterior, terraza donde poder desayun en familia y al mismo tiempo disfrutar de las vistas abiertas al mar. Su ubicación ( la planta mas alta del edificio) y su proximidad al mar, hacen que puedas disfrutar de la tranquilidad y la agradable brisa del mar.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.Cabe destacar el residencial donde se encuentra esta vivienda "EL Palmeral", una de las urbanizaciones como mas solera de Torrevieja, espaciosas zonas verdes, piscina comunitaria, pistas de tenis y bar-restaurante hacen que haya siempre muy buen ambiente vecinal.Si está buscando una vivienda exclusiva, en un residencial de prestigio donde pasar sus soñadas vacaciones, solo tiene que llamarnos. Esta vivienda le convencerá.

Ático en venta en primera línea en la playa de Los Locos en Torrevieja. Edificio con ascensor, trastero y plaza de garaje. El piso es de 119 m2, tiene un amplio salón, terraza con impresionantes vistas frontales al mar y paseo, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y 2 baños completos. Zona estupenda. No necesitará coche para nada. El centro de la ciudad con todos los servicios está a dos pasos ¡La mejor zona para vivir con las mejores vistas!.

Un ático en la Playa, a sólo 150 metros de la Playa en Torrevieja (Alicante) con 2 terrazas y solárium privado donde disfrutar del aire libre con más de 320 días de sol al año.Este ático de obra nueva consta de 2 dormitorios, 2 baños, un amplio salón-comedor-cocina para un concepto abierto y moderno, 2 terrazas, una orientada al sur y otra al norte, un solárium con las medidas de toda la casa, 80m2 y que además tiene piscina comunitaria con zona de chill out y sauna en el edificio.Posee suelo radiante en ambos baños amueblados y equipados con mampara de ducha, armarios empotrados forrados con madera en ambos dormitorios, iluminación led incluida en toda la vivienda, cocina equipada con electrodomésticos inoxidables, preinstalación de aire acondicionado además placas solares para calentamiento de agua y vídeo portero.Seguro disfrutará de las zonas comunitarias con sauna finlandesa, zona chill-out con tumbonas y la piscina comunitaria. Las playas locales son destacadas regularmente con el premio más alto de la calidad - la Bandera Azul. Si quiere disfrutar del ritmo pausado de la vida en un acogedor pueblo costero. Cerca de todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, paseos, un lugar ideal para relajarse con las últimas tecnologías.Entrega a partir de diciembre 2018.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda