Áticos en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Fabuloso ático - dúplex en la urbanización La Veleta - Mar Azul, a tan sólo 150 metros del mar y 1,5 km del centro ciudad, muy próxima a los servicios básicos (supermercados, farmacia, tiendas). Perfectamente comunicada por transporte urbano. Ático con vistas panorámicas, se divisa el mar lateralmente y frontalmente las Salinas y la Vega Baja al fondo. Vivienda completamente reformada con calidades de lujo y se entrega completamente amueblada además posee electrodomésticos, muebles de cocina panelados, muebles de baño.. . Dispone de aire acondicionado. Se distribuye de la siguiente manera: En planta: Salón, comedor, cocina francesa, dormitorio principal con baño en suite, segundo baño y terraza En planta primera: Amplio dormitorio y espaciosa terraza. Residencial con piscina comunitaria y amplias zonas verdes comunes. Vivienda muy luminosa y con agradable ventilación cruzada. Ideal para vivir y trabajar en Torrevieja o para pasar las vacaciones con la familia debido a su cercanía al mar (200 metros) y al centro ciudad ( 25 minutos a pie ). ¡Esta vivienda le cautivará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda