Áticos en venta (CP 03189) (3 Inmuebles)


Les presentamos este residencial localizado en un paraje natural y tranquilo, cerca de varios campos de golf en Orihuela Costa (Alicante). Que compone apartamentos de 2 ó 3 dormitorios a partir de 70 m2 construidos y áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas solárium. Cocina a la vista que se integra al salón haciendo de ello un lugar agradable y más amplio, destacamos además sus suelos de mármol, y ambiente luminoso gracias a su orientación. Todo esto contribuye a una línea elegante e incluye aire acondicionado y bomba de calor por conductos. Se encuentra a unos 10 minutos en coche a las reconocidas playas del litoral y de todos los servicios. No duden contactar con nosotros.

Viviendas de lujo en un exclusivo residencial en Orihuela Costa (sur de Alicante) con aspecto vanguardista. Los apartamentos cuentan con todo lujo de detalles, esta vivienda cuenta con 1 terraza, salón-comedor-cocina, con 3 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en una zona rebosante de cafeterías, centro comercial, restaurantes, pistas de tenis además pudiendo ir andando a las fabulosas playas de fina arena blanca.Aprovechen esta ocasión para tener tu casa de vacaciones o bien para vivir durante todo el año Llámenos para más información.

Ático exclusivo con solárium privado, gran lujo junto al Mar, al sur de la costa Alicantina. Esta vivienda tiene de 3 dormitorios y 2 baños con suelo radiante en los baños, aire acondicionado (frio/calor) por conductos, cocina amueblada y equipada con isla y campana extractora. Garaje y trastero además incluido en el precio. Posee gran terraza y solárium privado con una fabulosa piscina comunitaria exterior y una piscina comunitaria interior, zona de chill out y piscina para niños. Además podrá disfrutar del Club social y la piscina climatizada durante todo el año. Rodeado de una gran zona verde al borde del mar con su paseo marítimo, playas y todos los servicios a la mano. Un lugar idílico para relajarse durante sus vacaciones o para vivir todo el año en su hogar de la Costa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda