Áticos en venta (CP 03185) (4 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. Posibilidad de comprar una plaza de garaje cerrado en el mismo bloque (garaje para un coche o bien garaje doble). La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrado en el sótano del mismo edificio bien para un coche bien doble para dos coches o para un coche y una pequeña embarcación. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

Si está buscando un ático a pocos metros de la playa, esta podría ser su vivienda. Piso en planta alta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con galería y terraza lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, dispone de aire acondicionado y se encuentra muy bien conservada.Cabe destacar de la vivienda su proximidad a la Playa del Acequion y Los Náufragos, a tan solo 300 metros de distancia y su proximidad al centro ciudad ( unos 7-8 minutos andando ).Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda.Magnífica vivienda para disfrutar de ella!.

Fabuloso ático - dúplex en la urbanización La Veleta - Mar Azul, a tan sólo 150 metros del mar y 1,5 km del centro ciudad, muy próxima a los servicios básicos (supermercados, farmacia, tiendas). Perfectamente comunicada por transporte urbano.Ático con vistas panorámicas, se divisa el mar lateralmente y frontalmente las Salinas y la Vega Baja al fondo. Vivienda completamente reformada con calidades de lujo y se entrega completamente amueblada además posee electrodomésticos, muebles de cocina panelados, muebles de baño.. . Dispone de aire acondicionado.Se distribuye de la siguiente manera:En planta: Salón, comedor, cocina francesa, dormitorio principal con baño en suite, segundo baño y terrazaEn planta primera: Amplio dormitorio y espaciosa terraza.Residencial con piscina comunitaria y amplias zonas verdes comunes.Vivienda muy luminosa y con agradable ventilación cruzada. Ideal para vivir y trabajar en Torrevieja o para pasar las vacaciones con la familia debido a su cercanía al mar (200 metros) y al centro ciudad ( 25 minutos a pie ). ¡Esta vivienda le cautivará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda