Áticos en venta (CP 03183) (3 Inmuebles)


Este ático de 2 dormitorios está situado en un respetado y buscada zona llamada Calas Blancas en Torrevieja, se encuentra cerca del hermoso gran parque de ´Plaza de Europa´. A sólo 900 metros de las playas de Los Locos o la Playa Del Cura. El mercado de los viernes y el supermercado más cercano están sólo a 10 minutos a pie. El centro de salud la Loma está a sólo 450 metros. La propiedad tiene 2 dormitorios, baño, cocina con espacio de utilidad y una terraza acristalada con vistas abiertas, incluso con vistas al mar. Situado en la 5ª planta con orientación suroeste, que le da mucho sol durante el día, manteniendo el piso caliente también en meses de invierno. La propiedad además está equipada con una unidad nueva de aire acondicionado. Hay una gran zona de piscina comunitaria renovada justo en frente del edificio y hay mucho espacio de estacionamiento a la entrada.Este ático, listo para entrar a vivir, se vende con muebles y electrodomésticos. ¡Visítalo y enamórate!.

Coqueto ático en esquina completamente reformado y vistas laterales al mar. Piso soleado, luminoso, todas sus dependencias dan al exterior, terraza donde poder desayun en familia y al mismo tiempo disfrutar de las vistas abiertas al mar. Su ubicación ( la planta mas alta del edificio) y su proximidad al mar, hacen que puedas disfrutar de la tranquilidad y la agradable brisa del mar.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.Cabe destacar el residencial donde se encuentra esta vivienda "EL Palmeral", una de las urbanizaciones como mas solera de Torrevieja, espaciosas zonas verdes, piscina comunitaria, pistas de tenis y bar-restaurante hacen que haya siempre muy buen ambiente vecinal.Si está buscando una vivienda exclusiva, en un residencial de prestigio donde pasar sus soñadas vacaciones, solo tiene que llamarnos. Esta vivienda le convencerá.

Ático en venta en primera línea en la playa de Los Locos en Torrevieja. Edificio con ascensor, trastero y plaza de garaje. El piso es de 119 m2, tiene un amplio salón, terraza con impresionantes vistas frontales al mar y paseo, cocina independiente, lavadero, 3 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y 2 baños completos. Zona estupenda. No necesitará coche para nada. El centro de la ciudad con todos los servicios está a dos pasos ¡La mejor zona para vivir con las mejores vistas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda