Áticos en venta (26 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrado en el sótano del mismo edificio bien para un coche bien doble para dos coches o para un coche y una pequeña embarcación. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. Posibilidad de comprar una plaza de garaje cerrado en el mismo bloque (garaje para un coche o bien garaje doble). La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

Si lo que usted está buscando es una ubicación céntrica, pero también cerca de un gran parque, este gran Ático podría ser perfecto para usted. Situado a 800 m de la orilla del mar, muy cerca de Parque de las Naciones, cerca de un supermercado, cafés, bares, un lugar perfecto. Este ático de 2 dormitorios tiene mucha luz, terraza amplia 10 m2 orientada al este, pero además disfruta del sol de la tarde, siendo una 5ª planta. La comunidad tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Esta asequible propiedad se vende amueblado y equipado. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. En buen estado, listo para entrar a vivir. Ven y compruébelo, le va a encantar!.

Coqueto ático a 100 metros del mar en las piscinas naturales de Torrevieja. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios. No precisará usar coche para nada. Dispone de 1 amplia habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina comunicada con el salón y una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol.Se vende amueblado y con aire acondicionado. Está en perfecto estado de conservación. Llámenos para una visita.

Este ático de 2 dormitorios está situado en un respetado y buscada zona llamada Calas Blancas en Torrevieja, se encuentra cerca del hermoso gran parque de ´Plaza de Europa´. A sólo 900 metros de las playas de Los Locos o la Playa Del Cura. El mercado de los viernes y el supermercado más cercano están sólo a 10 minutos a pie. El centro de salud la Loma está a sólo 450 metros. La propiedad tiene 2 dormitorios, baño, cocina con espacio de utilidad y una terraza acristalada con vistas abiertas, incluso con vistas al mar. Situado en la 5ª planta con orientación suroeste, que le da mucho sol durante el día, manteniendo el piso caliente también en meses de invierno. La propiedad además está equipada con una unidad nueva de aire acondicionado. Hay una gran zona de piscina comunitaria renovada justo en frente del edificio y hay mucho espacio de estacionamiento a la entrada.Este ático, listo para entrar a vivir, se vende con muebles y electrodomésticos. ¡Visítalo y enamórate!.

Destacamos este magnífico ático, céntrico y muy soleado debido a su orientación Sur. Vivienda con tan solo diez años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, ¡ lista para entrar a vivir! .La cocina, el salón-comedor y un dormitorio dan al exterior dotando a la vivienda de mucha luminosidad. Envidiable terraza de 18 metros cuadrados para poder hacer vida en el exterior, agradables comidas, cenas en familia y placenteros baños de sol. Su situación en una de las zonas elevadas de la ciudad, hace que la terraza sea golpeada por la agradable brisa del mar.Incluye en el precio una amplia plaza de garaje en la misma finca.Vivienda muy bien ubicada, con todos los servicio que pudiera necesitar muy cercanos, y a que a tan sólo 5-8 minutos andando del centro ciudad, paseo marítimo y zona de playas.¡ Sé el primero en contactar, no te arrepentirás!.

Ático en venta cerca del centro de Torrevieja. Impecable estado, como nuevo, aún tiene las fundas de plástico en los cojines del comedor. El piso tiene muy amplio salón, cocina independiente con ventana, 2 amplios dormitorios, baño completo y terraza de 16 metros cuadrados con vistas abiertas a toda la ciudad. El precio incluye garaje (nº 6) y trastero (nº 3) en el mismo edificio. Se vende amueblado y equipado. (pre instalación de A/A)Cerca del centro y las playas a 1.000 m del Popular Paseo Juan Aparicio. Con todos los servicios a dos pasos.

Espectaculares vistas abiertas a la finca "los Ferris", al mar mediterráneo y la marina de Torrevieja y el skyline al fondo, desde la amplia terraza, del dormitorio principal y del salón, donde disfrutará de amplias vistas y la tranquilidad de estar en la planta ático del edificio Bélgica 2, en la Urbanización Rocío del Mar a tan sólo 550 metros del mar, donde además podrá disfrutar del Restaurante Nautilus, los chiringuitos y un bonito paseo donde poder disfrutar de paseos frente al mar. Esta vivienda cuenta además con una amplia piscina comunitaria donde bañarse tras la sesión de playa, y tambien podrá aparcar su coche dentro del recinto comunitario. Si busca tranquilidad y Vistas espectaculares, esta es su vivienda, llame para una visita, le gustará!.

Ático en el casco urbano de Torrevieja muy cerca de la playa del Cura, a pocos minutos andando. La vivienda está en perfecto estado. Consta de salón estar comedor con terraza dando a la calle, dos dormitorios, un baño. Se vende amueblado y totalmente equipado. Dos aparatos de aire acondicionado, buenas calidades, carpinteria de roble, puerta blindada con cerradura electrónica con mando, toldos eléctricos. Vivienda transversal. Orientación oeste. Perfecta para sus vacaciones, para pasar largas temporadas o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.


Búsqueda