Atico en venta en Torrevieja, Alicante (12 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Punta Prima, farmacia a proximidad, etc.. . Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Magnífico bungalow de planta alta con solárium. Espectaculares vistas al mar y a la laguna, para disfrutar del sol al amanecer y al atardecer, en La Mata. Torrevieja (Alicante). Es un residencial con piscina en la zona del parque aromático, a tan sólo 5 minutos de la playa de La Mata. Situado en una zona con todos los servicios. No precisará de coche para vivir aquí. La vivienda consta de 2 habitaciones dobles, salón, cocina americana equipada y un baño. En la parte de arriba se encuentra un gran solárium privado con espectaculares vistas al mar. Además cuenta con una gran barbacoa ideal para pasar grandes veladas. Ideal para vacaciones, alquilarla o vivir todo el año. ¿A qué espera para visitarla?.

Si el sueño de su vida es tener una casa en el mar, definitivamente esta espectacular vivienda y sus tres terrazas le harán sentir que se encuentra literalmente "dentro del mar". Las fotos muestran la impecabilidad de las vistas pero, solamente con una visita a esta propiedad podrá conectar con la sensación de tomar una taza de su café favorito en una bonita mañana de verano mientras el sol le calienta la cara. En días tranquilos como estos, incluso podrá divisar la encantadora isla de Tabarca. Se encuentra muy bien conservada desde su origen, por lo que podrá entrar a vivir y disfrutar desde el primer día, si lo que busca es una vivienda de dos dormitorios. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de ser reformado acorde a sus gustos y necesidades, alcanzando así un valor incalculable, no solo en el mercado sino para sus nuevos propietarios. No dude en venir a ver esta preciosidad de ático en la mejor zona de la playa de La Mata en Torrevieja. (Alicante).

¿Está buscando un piso con vistas al mar? Le apetece disfrutar de las mejores vistas de Torrevieja? Desde este soleado ático que hace esquina en la quinta y última planta del edificio verá en primer plano las palmeras del Paseo de Juan Aparicio y en el horizonte el infinito del mar. Y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, las tiendas a proximidad y el supermercado a la vuelta de la esquina. El piso es amplio con 100 m2 útiles, tres dormitorios (uno de los cuales se usa como salita de estar, dos baños con ducha el dormitorio principal con baño "en suite" y ducha italiana. La vivienda muy luminosa ha sido renovada hace pocos años. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, con un solo compresor. Hall de entrada con un armario muy práctico, cocina independiente con lavadero y electrodomésticos de acero, también armarios en las habitaciones que son grandes, carpintería de roble macizo, puerta de seguridad, mosquiteras en las ventanas, radiadores de calor azul de poco consumo. La vivienda está impecable, se vende amueblada y equipada (ver inventario) y con plaza de garaje incluida en el precio (la número 14 en el sótano del edificio). Las ventanas tienen un quitamiedos para niños que se puede desatornillar fácilmente. La mejor zona para vivir con las mejores vistas.


Búsqueda