Atico en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Fantástico ático de 2 dormitorios, 1 baño en zona céntrica de Torrevieja. La vivienda dispone de una amplia terraza de unos 14 m2 con un agradable sol de mañana y medio día, se encuentra en perfecto estado de conservación, con aparatos de aire acondicionado. lista para entrar a vivir! Piso soleado, bien ubicado, a menos de 10 minutos andando de la Playa del Cura y paseo marítimo de Torrevieja. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Residencial con amplias zonas y piscina comunitaria. Ideal para pasar las vacaciones en zona de costa o como inversión para alquiler. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Le espera esta magnífica vivienda para que puede disfrutar de ella!.

Destacamos este magnífico ático, céntrico y muy soleado debido a su orientación Sur. Vivienda con tan solo diez años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, ¡ lista para entrar a vivir! . La cocina, el salón-comedor y un dormitorio dan al exterior dotando a la vivienda de mucha luminosidad. Envidiable terraza de 18 metros cuadrados para poder hacer vida en el exterior, agradables comidas, cenas en familia y placenteros baños de sol. Su situación en una de las zonas elevadas de la ciudad, hace que la terraza sea golpeada por la agradable brisa del mar. INCLUYE PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA (nº12). Vivienda muy bien ubicada, con todos los servicios que pudiera necesitar muy cercanos, y a que a tan sólo 5-8 minutos andando del centro ciudad, paseo marítimo y zona de playas. ¡ Sé el primero en contactar, no te arrepentirás!.

Precioso ático en pleno pulmón de Torrevieja, a menos de 50 metros de la puerta del ayuntamiento, la plaza de la Constitución y todo el centro de la ciudad. Si buscas estar en el centro y en un ático a salvo de los ruidos de las calles, esta es la mejor opción, ahora este ático abuhardillado le espera para vivir cómodamente todo el año. Disfrute del centro y la tranquilidad de un ático. Disfrute de 3 dormitorios en planta principal y de un gran dormitorio-sala en el altillo de 40 m2. Tarima de madera, paredes con pintura lisa, encimera de la cocina de silestone blanco, airsone en toda la casa, puertas macizas, puerta de entrada de seguridad, alarma, armarios empotrados y está preparado para instalar una auténtica chimenea de leña en el salón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda