Atico en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Destacamos este magnífico ático, céntrico y muy soleado debido a su orientación Sur. Vivienda con tan solo diez años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado y se entrega completamente amueblada, ¡ lista para entrar a vivir! .La cocina, el salón-comedor y un dormitorio dan al exterior dotando a la vivienda de mucha luminosidad. Envidiable terraza de 18 metros cuadrados para poder hacer vida en el exterior, agradables comidas, cenas en familia y placenteros baños de sol. Su situación en una de las zonas elevadas de la ciudad, hace que la terraza sea golpeada por la agradable brisa del mar.Incluye en el precio una amplia plaza de garaje en la misma finca.Vivienda muy bien ubicada, con todos los servicio que pudiera necesitar muy cercanos, y a que a tan sólo 5-8 minutos andando del centro ciudad, paseo marítimo y zona de playas.¡ Sé el primero en contactar, no te arrepentirás!.

Precioso ático en pleno pulmón de Torrevieja, a menos de 50 metros de la puerta del ayuntamiento, la plaza de la Constitución y todo el centro de la ciudad. Si buscas estar en el centro y en un ático a salvo de los ruidos de las calles, esta es la mejor opción, ahora este ático abuhardillado le espera para vivir cómodamente todo el año. Disfrute del centro y la tranquilidad de un ático. Disfrute de 3 dormitorios en planta principal y de un gran dormitorio-sala en el altillo de 40 m2. Tarima de madera, paredes con pintura lisa, encimera de la cocina de silestone blanco, airsone en toda la casa, puertas macizas, puerta de entrada de seguridad, alarma, armarios empotrados y está preparado para instalar una auténtica chimenea de leña en el salón.

Espléndido ático en el centro ciudad a un paso del paseo marítimo y del club nautico. Único en su planta, disfruta de una terraza envolvente de 107,44 m2 con vistas abiertas a la ciudad y al puerto de Torrevieja de fondo. Con medidas generosas ya que hablamos de 106,71 m2 útiles tiene tres dormitorios, dos baños, un aseo, una entrada con un amplio armario/trastero muy práctico donde se ha ubicado pila y lavadora la vivienda tiene muchas prestaciones de alto estanding como suelo radiante en toda la casa, persianas y toldos eléctricos, vestidor en el dormitorio principal que además tiene baño en suite, cuatro aparatos de aire acondicionado sistema Inverter frio/calor, un gran trastero en la terraza que tiene tres enchufes de luz, tres grifos y un enchufe TV y una magnífica cocina muy moderna que le seducirá. Todas las habitaciones de la vivienda menos los baños tienen acceso directo a la terraza. Disfruta de todas las orientaciones gracias a su terraza envolvente, y de mucha luminosidad siendo la vivienda muy soleada. La vivienda está extremadamente cuidada y en perfecto estado. Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda