Propiedades en venta (239 Inmuebles)


Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).

Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

En Calle Marcelina nº 66, en el Residencial TORRE 2000, plaza de garaje nº 37 y trastero nº 22 a la venta. Plaza de garaje a 9´90 m2 y el trastero 6´11 m2.

A la venta un grandísimo garaje situado en la zona de Playa de los Locos, de casi 100 metros cuadrados (para 5 vehículos) con cerramiento. Si está buscando un gran garaje para guardar varios vehículos, enseres, o incluso un barco, este amplio garaje le interesará. A menos de 400 metros de la pequeña playa Cala del Palangre, Avenida de las Habaneras o de Avenida Dr. Mariano Ruiz Cánovas (Playa de los Locos).Originariamente eran 5 plazas de garaje y el constructor las unió por petición del propietario. Tiene muy fácil acceso desde la calle al sótano mediante rampa, un giro a la derecha y lo tendrán directamente enfrente. Tiene 3 puertas y para el acceso un mando automático para evitar bajarse del coche.Sus medidas son: 98 metros cuadrados.Pregúntanos más información.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita.

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!


Búsqueda