Pisos y apartamentos en alquiler o venta (115 Inmuebles)


Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Coqueto estudio en perfecto estado de conservación, ubicado a tan sólo 200 m de la Playa del Acequión y 500 m de la Playa de los Náufragos. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada. Situada en una segunda planta con orientación este, tiene un agradable sol de mañana. En la parte mas alta del edificio se encuentra el solárium comunitario para poder tomar agradables baños de sol si lo desea. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a tan solo unos metros de distancia. Vivienda muy practica para pasar sus vacaciones sin tener la necesidad de utilizar el coche para ir a la playa o al centro de la ciudad. Si desea visitar la vivienda no dude en contactar.

Estudio en Torrevieja, equidistante de las dos playas la del Cura y la de los Locos, a pocos minutos andando de cualquiera de las dos. Muy luminoso, bien distribuido habiéndose sin ninguna duda sacado el máximo partido del espacio existente. Su mejor punto es su amplia terraza soleada. La vivienda está situada en una primera planta con ascensor. Se vende amueblado y equipado y está en buen estado. Tiene hall de entrada, baño completo, cocina americana, salón estar comedor y terraza. Con todo a proximidad! Comercios, tiendas y la playa. Ideal para sus vacaciones. Le invitamos a verlo!.

Estudio en la zona de la Playa de los Naúfragos en Torrevieja al cual se ha sacado el máximo partido del espacio existente. La vivienda está situada en una tercera planta con ascensor, en buen estado. Se vende amueblado y equipado. Tiene hall de entrada, baño completa, cocina americana, salón estar comedor y terraza acristalada. Buen estado. Terraza y trasteros comunitarios. Desde la terraza comunitaria se ve el mar ya que solo hay que cruzar la Avenida Desiderio Rodriguez para llegar a la playa.

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Piso en segunda línea de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Es una planta baja algo más elevada que el nivel de la calle con una terraza soleada. Con una distribución muy aprovechada tiene dos dormitorios, un baño, una práctica cocina y un salón estar comedor. Se vende amueblada y equipada y está en buen estado. Encontrará todos los comercios a proximidad y sobretodo la playa andando hará de ella una vivienda ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en Torrevieja! Excelente relación calidad precio!.

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Coqueto piso de 1 dormitorio a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura y de Los Locos. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. Tiene un agradable sol de tarde. Vivienda con salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, supermercados, tiendas, farmacias, etc. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente. No dude en llamarnos y concertar un cita para visitar esta vivienda.

Apartamento en muy buen estado de conservación a 1 km de la Marina Internacional de Torrevieja y de la playa del Acequión. orientación Oeste. Ideal para pasar vacaciones ya que es muy cómodo para acceder a pie a todos los servicios alrededor y al centro de la ciudad sin necesidad de coche.Tiene 1 habitación, cocina independiente y 2 patios. La vivienda es amplia y muy coqueta. Llámenos y concertaremos una visita.


    Búsqueda