Pisos y apartamentos en alquiler o venta (91 Inmuebles)


Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas!Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro.Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa.El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle.Venga a visitar la vivienda.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Apartamento de 58 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina americana, 1 salón comedor con salida a una terracita orientada al sur. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad y restaurantes. A una distancia de 800 metros de la playa del Acequión. La propiedad es un primer piso con ascensor y se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol.

Precioso apartamento reformado con un amplio dormitorio, salón, cocina y baño, el balcón ha sido acristalado. A un paso del centro de Torrevieja y todos sus servicios, con posibilidad de garaje cerrado en el mismo edificio (no incluido en el precio, rondando los 15.000 €). Disfrute de las ventajas de vivir en el centro, todo a mano. Este bonito apartamento le solucionará sus necesidades ya sean vacacionales o para vivir todo el año, comunidad de vecinos muy tranquilo. No lo dude, este apartamento le encantará. En una de las arterias principales de la ciudad de torrevieja.

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e increíble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.

Bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana y terraza. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios y disponen de armarios empotrados. El residencial dispone de solárium y piscina comunitaria. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo y centro ciudad, encontraras todos los servicios que pudieras necesitar a tan solo unos minutos de casa. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 y 40 minutos respectivamente.


    Búsqueda