Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Vista (234 Inmuebles)


Este fantástico proyecto de primera línea de mar consta de apartamentos de dos y tres habitaciones, que disfrutan de espectaculares vistas al mar. Aprovechan la luz natural al máximo, ofreciendo espacios muy luminosos y ventilados.El residencial cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y zona de juegos para niños. Se incluye en su precio una plaza de garaje, trastero, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños.Estas viviendas están orientadas al sur con amplias terrazas para aprovechar al máximo del sol durante todo el día y vistas panorámicas al mar. Esta zona costera en sí es muy popular entre diversas nacionalidades, además encontrará todos los comercios a unos pocos minutos andando de este nuevo proyecto. Un entorno único debido a sus instalaciones y atracciones turísticas, a destacar los grandes lagos salados de la zona que son santuarios de bellas aves donde se pueden observar garzas y flamencos de forma habitual en la zona. Excelentes comunicaciones, clima y todos los servicios disponibles: tiendas y restaurantes para todos los gustos, con campos de golf, puertos deportivos, colegios y hospitales disponibles en la zona. Puede encontrar mercados cerca todos los día días de la semana tanto en la costa como en el interior. El mercado de Playa Flamenca, disponible los sábados por la mañana, es realmente uno de los mejores y vale la pena visitarlo.OCIO y ACTIVIDADES Toda clase de deportes de agua pueden practicarse en Torrevieja y Orihuela Costa: windsurf, vela y parapente. La ciudad tiene excelentes instalaciones deportivas que incluyen el tenis, bolos, atletismo, fútbol y paddel.Le recomendamos hagan su cita para más información, le va a encantar vivir en la costa. ¡Disfrute de las vistas al mar y así hacer su sueño realidad!.

Os presentamos este local comercial DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en esquina con amplios escaparates, ubicado estratégicamente en una zona muy transitada de Torrevieja con gran afluencia de público, muy visible desde la carretera y con mucho movimiento peatonal. El establecimiento se entrega en perfecto estado dado que se está acondicionando en este momento de un local en origen (tanto interiormente como su fachada exterior), cristales de seguridad en los escaparates de 6 + 6.Dispone de dos aseos uno de ellos acondicionado para minusválidos. Local ideal para iniciar cualquier tipo de negocio como: DENTISTA, tiendas, joyería, oficinas, sucursal, logística de empresas, alquileres diversos, kiosco, locutorio, etc.Si esta pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. Llámenos y organizamos un cita!.

Garaje cerrado en urbanización Altomar de Torrevieja (Zona de La Mata Aguas Nuevas).

Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

En Calle Marcelina nº 66, en el Residencial TORRE 2000, plaza de garaje nº 37 y trastero nº 22 a la venta. Plaza de garaje a 9´90 m2 y el trastero 6´11 m2.

A la venta un grandísimo garaje situado en la zona de Playa de los Locos, de casi 100 metros cuadrados (para 5 vehículos) con cerramiento. Si está buscando un gran garaje para guardar varios vehículos, enseres, o incluso un barco, este amplio garaje le interesará. A menos de 400 metros de la pequeña playa Cala del Palangre, Avenida de las Habaneras o de Avenida Dr. Mariano Ruiz Cánovas (Playa de los Locos).Originariamente eran 5 plazas de garaje y el constructor las unió por petición del propietario. Tiene muy fácil acceso desde la calle al sótano mediante rampa, un giro a la derecha y lo tendrán directamente enfrente. Tiene 3 puertas y para el acceso un mando automático para evitar bajarse del coche.Sus medidas son: 98 metros cuadrados.Pregúntanos más información.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.


    Búsqueda