Propiedades en alquiler o venta (10582 Inmuebles)


Local en primera planta situado en el centro neurálgico de la ciudad, en edificio destinado exclusivamente para negocios. Se encuentra actualmente dividido en varias estancias mediante pared de pladur, con posibilidad de adecuarlo a su futuro negocio si lo desea. Edificio y local habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de aire acondicionado por conducto. Ultima actividad clínica de fisioterapia, aunque el local está habilitado para la apertura de cualquier tipo de negocio, estudio, oficina, despacho, etc. Cabe destacar su ubicación, próximos a todos los servicios que pudiera necesitar tu negocio como bancos, notarías, imprentas, asesorías, etc. Gracias a su buena ubicación le localizaran fácilmente. No dude en llamarnos para concertar una cita y visitarlo!.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Plaza de aparcamiento en el sótano de la Calle Sauce Edificio GOGO IV. Zona: La Mata (Torrevieja Alicante). Garaje nº 4. La plaza tiene 29,57 m2. Está cerca del centro comercial Parquemar y no lejos de la playa!

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Garaje cerrado de 41 m2. de 2´89 m de ancho por 14´37 m de fondo. Tiene la entrada por la calle Maestro Francisco Casanova 17 y la salida en Calle La Calera. Tiene una rampa de acceso y una de salida. Caben más de dos coches uno detrás del otro. Puertas automáticas de entrada y salida al parking y después una puerta manual que se podría motorizar dado que hay electricidad dentro de la plaza.

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Plaza de aparcamiento nº 10 en el centro de Torrevieja en el edificio "La Plasa" del mercado de abastos y a un paso del puerto en un parking abierto 24 horas y con vigilancia permanente. No paga gastos de comunidad sólo IBI.

Plaza de aparcamiento en el Residencial Puerto La Sal al lado de la playa de los Náufragos en Torrevieja. La plaza tiene 13,60 m2 (5,19 x 2,62 m). Con la ventaja de tener un cepo ya montado y también una argolla en la pared que permite si tiene Vd. una bicicletas o una moto de poderlas atar con una cadena y un candado y dejarlas en la plaza con total seguridad. Puerta eléctrica automática de apertura para el acceso al parking.


    Búsqueda