Dúplex en alquiler o venta (5 Inmuebles)


Práctica vivienda vacacional con tres dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana, trastero y amplias terrazas. El apartamento estilo duplex se encuentra mirando a la piscina comunitaria. Situado en la planta primera y segunda del residencial sin vecinos arriba y haciendo esquina. Cabe destacar su luminosidad debido a su orientación sur. Tanto los dormitorios como la cocina y salón comedor tienen ventana al exterior. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. Se entrega totalmente amueblada. Cabe también destacar las amplias terrazas privadas mirando a la piscina donde poder cocinar deliciosas barbacoas y tomar placenteros baños de sol. Incluye en el precio una plaza de garaje de 24 m2 en una finca colindante. Apartamento situada a tan solo 150 m de la playa mas prestigiosa de Torrevieja. Próxima a todos los servicios básicos y a los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia).

Dúplex con terraza de 20 m2 soleada todo el día (orientación sur), conectada con el salón-comedor. Ideal para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca y Torrevieja. 3 dormitorios, 2 baños y piscina comunitaria. Zona de estar en la planta inferior y dormitorios en la superior, aprovechando la gran terraza para poder desayunar, comer o cenar con vistas de toda Torrevieja e incluso el mar. Zona de numerosos bares, restaurantes y supermercados. A 500 m. de la Playa de La Mata!Ocasión única. No puede dejarla escapar.

En perfecto estado de conservación, se vende este precioso apartamento de 3 plantas porque los propietarios ya no lo usan para sus vacaciones.Situado a 200 metros de la playa, con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, terraza grande para hacer barbacoas, preciosa piscina comunitaria. Totalmente amueblado, aire acondicionado, orientación sur, piscina comunitaria sensacional. Se incluye en el precio una plaza de garaje muy amplia y cerrada (nº 107) que sirve incluso como trastero.Torrevieja, situada junto al mar, al sur de la Comunidad Valenciana, está rodeada de dos bellas lagunas de agua salada que conforman las conocidas "Salinas de Torrevieja", consideradas las de mayor producción de Europa y segundas del mundo.A 35Kms. de los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier, se ha destacado por su transformación en los últimos años como centro turístico de primer orden en el Mediterráneo.A su clima, muy seco, regular durante todo el año, con 360 días de sol y 18º C de media, se le unen sus magníficas playas de arena fina, plazas, paseos, parques, jardines, parajes naturales, grandes monumentos históricos-artísticos, tanto en la ciudad como en su zona de influencia.El litoral de Torrevieja, con el paseo marítimo, sus limpias playas, el moderno club náutico y un gran número de servicios y equipamientos turísticos situados entre los destinos turísticos preferidos por los visitantes a Torrevieja.

Duplex con un diseño arquitectural moderno y funcional de nueva construcción en Orihuela Costa (Alicante). Disponen de viviendas de 3 dormitorios y 3 baños, salón-comedor, cocina, tendedero, terraza y jardín. Algunos con espectaculares vistas al mar. Todo ello en urbanización cerrada con zona común ajardinada y piscina. Encontrará todas las comodidades a pie en pocos minutos. Ideal para unas tranquilas vacaciones o bien todo el año al encontrarse a 5 minutos en coche de varias playas de fina arena blanca.Nota importante: El precio de venta no incluye mobiliario ni electrodomésticos.

Dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Estas viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen jardín privado terminado, porche y solárium privado. El precio incluye pre instalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Contáctenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda