Dúplex en alquiler o venta (3 Inmuebles)


Práctica vivienda vacacional con tres dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana, trastero y amplias terrazas. El apartamento estilo duplex se encuentra mirando a la piscina comunitaria. Situado en la planta primera y segunda del residencial sin vecinos arriba y haciendo esquina. Cabe destacar su luminosidad debido a su orientación sur. Tanto los dormitorios como la cocina y salón comedor tienen ventana al exterior. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. Se entrega totalmente amueblada. Cabe también destacar las amplias terrazas privadas mirando a la piscina donde poder cocinar deliciosas barbacoas y tomar placenteros baños de sol. Incluye en el precio una plaza de garaje de 24 m2 en una finca colindante. Apartamento situada a tan solo 150 m de la playa mas prestigiosa de Torrevieja. Próxima a todos los servicios básicos y a los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia).

Apartamento dúplex con terraza de 20 m2 soleada todo el día (orientación sur), conectada con el salón-comedor. Ideal para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca y Torrevieja. Tiene 3 dormitorios, 2 baños y piscina comunitaria. Amueblado y equipado. Zona de estar en la planta inferior y dormitorios en la superior, aprovechando la gran terraza para poder desayunar, comer o cenar con vistas de toda Torrevieja e incluso el mar. Zona de numerosos bares, restaurantes y supermercados. ¡A 500 m. de la Playa de La Mata!

Dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Estas viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen jardín privado terminado, porche y solárium privado. El precio incluye los muebles, electrodomésticos, instalación de aire acondicionado, luces, cortinas, decoración, alarma, además de sótano, dispone de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina comunitaria.Orihuela Costa reconocida por sus múltiples marinas, mercados, ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Contáctenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda