Testimonios

Unas palabras de nuestros vendedores agradeciendo la ayuda prestada, durante y tras la venta de nuestro Agente Asociado #OscarUrtasun. ¡Le recomendaremos!

"Gracias por tu ayuda, le recomendaremos, no sólo por tu eficiencia sino por guiarnos con todos los procedimientos de la venta de nuestra vivienda"

Srs Watson

septiembre 2015


Gracias a los Srs Mc Gowan hacia nuestro Agente Sakari Moisala


Brigitte Castaño con compradores y vendedores

Bonitas palabras a nuestra agente Brigitte Castaño: Por lo que a mí respecta, el hecho de haberme desprendido de mi apartamento por distintas razones, algunas de las cuales Vd. conoce, también tocó mi fibra sensible.  No obstante he ido aprendiendo que el obtener, y el dejar o perder, son parte de la dinámica normal de la existencia considerada feliz y trato de darme cuenta que, de alguna manera, todo pasa, nada es definitivo, y hay que enriquecerse también al despedirse de algo o de alguien que formó parte de nuestra vida, conservando en el corazón los buenos momentos, las alegrías, las experiencias obtenidas y todo aquello que nos hizo feliz.  Eso, al final, es lo único que realmente importa y da valor añadido a nuestra vida.

En fin, y para terminar, quiero expresar a Vd. y a su equipo profesional mi agradecimiento por el trabajo realizado en la operación de venta de mi estudio.  Siempre les recordaré con afecto y sepa quedo a su disposición en cuanto puedan precisar de mí.

Les saluda.

Juan Labrador.

"Gracias"
Enero 2015

Hemos quedado muy satisfechos de la gestión realizada por Oscar Urtasun de REMAX Vista en la venta de nuestra vivienda de Los Balcones. 

Familia Saez. 

Orihuela. Agosto 2014.


¡Felicidades por vuestra adquisición!. Ya tenéis vuestra casa en la costa Mediterránea.

Manuel Ricote con los Srs Kouch

Julio 2014


"Muchas gracias, Tomás, por tu ayuda en la compra de esta vivienda, así como en los tramites con la hipoteca y la cancelación de una antigua hipoteca que quedó saldada, pero que no habíamos cancelado formalmente. Además, gracias por seguir ayudándonos en la reforma en calidad de Arquitecto. 

  Tomás no sólo me ayudó en la compra de esta estupenda vivienda con parcela, sino que además me ayudó en la gestión con el banco y la notaría que tenía pendiente en mi vivienda de residencia habitual.
Sr. Franco Vinci."

Julio 2014


Hjemme igjen etter en kort uke i Spania, temperaturen er nesten like god her som "der nede", i vår bagasje hjem har vi nøkkelen til vårt nye feriested, endelig er alt i havn etter en lang periode med visninger, meglere,advokater og alle andre personer som har deltatt i prosessen. Stor takk til Oscar Urtasun, som har "loset" oss gjennom det spanske byråkrati, uten han ville veien vært lang ! Viva la Spania !

Vi har kjøpt en leilighet ca 1 times kjøring sør for Alicante, i Villa Martinområdet, alle golfere vet hvor det er. For de butikkinteresserte så er det et megasenter ( La Zenia) kun 10 minutter bilkjøring unna. Hurra, her fins sko og klær for de av oss som er litt over middels interessert.

Gracias Oscar Urtasun

"Ya en casa después de una semana corta en España, la temperatura casi tan buena como en Torrevieja (Alicante). Todo finalizado tras los agentes, abogados y otras personas que han participado en el proceso. Muchas gracias a Oscar Urtasun, que nos "guió" a través de la burocracia española, ¡un largo camino! ¡Viva España!

Compramos un apartamento a 1 hora en coche al sur de Alicante, zona de  Villamartín, todos los jugadores de Golf saben dónde está. Para aquellos interesados, cerca de un mega centro (La Zenia Bulevar) a tan sólo 10 minutos en coche de distancia. ¡Huura! aquí hay zapatos y ropa que es lo que más nos interesa a las mujeres...!"

Junio 2014




Un merecido agradecimiento al Agente Cayetano Baños:

 Gracias a tí por tu paciencia y todo tu tiempo, y como bien dices esto no es algo usual, y por eso te agradezco toda tu gestión, pues nadie hace lo que ha hecho la promotora, y menos hacer mejoras adicionales. 

Ojalá se pudiera hacer más a menudo negocios basados en la seriedad y palabra, algo que hoy en día no abunda mucho.De nuevo muchas gracias por tu gestión y soporte.

Javier y esposa

¡Esperamos disfruten de la vivienda!

Mayo 2014                 

__________________________________________________________________

Brigitte Castaño celebrando con sus clientes compradores daneses los Sres. Kristensen la compra de su ático en Torrevieja! El vino lleva el logotipo de la clínica dentral del Dr. Kristensenen en Frederikshavn (Jutlandia/Dinamarca) 


Una preciosa postal que le han enviado unos clientes agradecidos de Tomás Gutiérrez

postal Tomas

Noviembre 2013


Sarah M. Williams

 "Conocimos a Remax Vista dando un paseo. Entramos para información y nos atendió de manera muy profesional Oscar Urtasun, nos dio la confianza para poner en venta la vivienda! También todo el personal de Remax Vista.

 Oscar contestó claramente a todas nuestras preguntas y definitivamente recomendaríamos Remax Vista a nuestros amigos, familiares y vecinos" 
 Sí que intentamos vender con otras agencias pero no tuvimos suerte con otras agencias"
Sarah M. Williams. Octubre 2013

"Fue un proyecto completamente profesional en todos los aspectos"

Mr et Mme Hernández.

Enero 2013 (Aniversario de la compra de su apartamento en Torrevieja )

Cliente de Brigitte Castaño    


Sra. Pepa, satisfecha con la venta de su vivienda.


"Conocimos a REMAX Vista a través de los carteles de venta colocados en las viviendas cuya venta gestiona y visitando su web"

  • ¿Qué opinión general tiene de REMAX Vista?
    "Ofrecen una gestión muy profesional y sobre todo un trato personal excepcional."
  • ¿Ha sido informado en todo momento por parte del comercial que le ha atendido de cualquier cuestión o duda que se le planteara?
    "Se nos ha proporcionado toda la información de manera clara y con la rapidez requerida","Recomendaría a REMAX Vista a amigos, familiares o vecinos que estén pensando en comprar una vivienda."
  • ¿Está contento con el trato recibido por parte del personal de REMAX Vista?
    "Más que contento. El trato ha sido muy cercano y la comunicación muy fluida".
    "He conseguido que la vivienda en las condiciones que esperaba"
  • ¿Qué mejoraría del trato recibido por parte de la agencia Inmobiliaria?
    "En esta gestión nada"


Resaltar una vez más que la calidad y profesionalidad del servicio prestado por
REMAX Vista a través de sus agentes ha sido inmejorable. La comunicación
entre agente y comprador ha sido muy fluida en todo momento, tanto para
proporcionar información y documentación de la vivienda como para
resolver dudas de una manera clara y sencilla. REMAX Vista es, sin
ninguna duda, recomendable en la compra de vivienda.


Diana Gilabert.
Cliente de Oscar Urtasun.