Propiedades en alquiler o venta (CP 03599) (13 Inmuebles)


Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

ALTEA, Zona Pueblo Mascarat. - OPORTUNIDAD! PRECIO NEGOCIABLE. - Espectacular apartamento en una de las mejores y más tranquilas zonas de Altea (Costa Blanca). La vivienda dispone de 94 m2 contruidos y 83 útiles con una terraza orientada al Este de 25 m2 donde se disfrutan de unas espectaculares vistas al mar y al Puerto deportivo donde encontraremos algunos restaurantes para comer o cenar en una ambiente idílico. La distribución ofrece dos dormitorios y dos baños con cocina independiente pero abierta a un salón que se proyecta hacia la citada terraza. Las calidades de la casa no tienen nada que ver con las originales. Se han mejorado las carpinterías exteriores, la tarima de madera de iroko con suelo radiante, los alicatados de la cocina y el baño son de una preciosa baldosa italiana, y otros muchos detalles. La situación del apartamento ofrece una total intimidad y tranquilidad para disfrutar todos los meses del año en uno de los mejores climas mediterráneos que existen. Y por supuesto con un valor añadido fundamental, bajar a la playa en sólo 3 minutos andando. La urbanización, construida en 2003, tiene dos piscinas y pistas de pádel. Una oportunidad única! Información adicional: Pueblo Mascarat es un complejo residencial situado entre las ciudades de Altea y Calpe, dentro de la prestigiosa urbanización Altea Hills en la Costa Blanca, en el punto más al sur de Valencia. La urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada, la cordillera de Mascarat es el escenario del complejo, que se encuentra frente a la playa en la bahía de Altea y ofrece maravillosas vistas a la bahía y al mar Mediterráneo.

ALTEA, Mascarat. - OPORTUNUIDAD! PRECIO NEGOCIABLE. - Este apartamento se pone en venta dirigido sólo a aquellas personas que valoren los espacios diáfanos, las mejores calidades, las vistas al mar, la luz especial que ofrece la Costa Blanca, y, en particular, Altea. Impresionante vivienda reformada y organizada en dos espacios: por un lado, el dormitorio principal, único, de más de 20 m2, acristalado y con el baño incorporado; y la zona de salón, con varios ambientes, pero todos aunados en más de 50 m2 y con una salida a terraza privada de 25 m2 con vistas al Mar Mediterráneo. El diseño se ha conseguido desde una base de 2 dormitorios y 2 baños, cocina y salón. En las calidades llama la atención las carpinterías, el suelo de madera de iroko, las cristaleras interiores, el tocador del baño, la cocina encastrada y que pasa totalmente desapercibida.. . La vivienda se encuentra en un complejo residencial donde los vecinos pueden disfrutar de unas amplias zonas comunes, dos piscinas y pistas de pádel. La terraza tiene una puerta directa a la calle que ofrece mucha comodidad a la hora de entrar y salir del piso a la playa (a 3 minutos andando) ó al puerto deportivo de Mascarat. Vivienda digna de ser disfrutada durante todo el año gracias al espectacular clima con el que cuenta la zona de Altea en particular y toda la costa Blanca en general. Una oportunidad única que no se presenta todos los días.

En plena naturaleza encontramos este magnífico apartamento, situado a los piés de Sierra Bernia, en el encantador pueblo de Altea La Vella. Está perfectamente comunicado ya que a unos minutos podemos coger la autopista Ap 7, también a escasos minutos podemos situarnos en la playa de La Olla. También podremos jugar al golf, ya que se encuentra dentro de este entorno un espléndido campo de golf. En nuestra pequeña urbanización encontramos dos grandes piscinas, un magnífico y cuidado jardín, una gran estancia donde se puede practicar deporte, duchas y unos sofás donde relajarnos leyendo. Y si queremos mayor intimidad tomar el sol en nuestra gran terraza de más de 40 m2. Una oportunidad que no puedes dejas escapar.

Encontramos en la magnífica urbanización Mascarat este gran ático, rodeado en su conjunto de grandes zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas, perfectamente vigilado para su seguridad y la de su familia. Este enclave es único para su descanso, nos permite relajarnos, pero al mismo tiempo nos podemos perfectamente entretener dándonos un chapuzón en cualquiera de sus tres piscinas. También podemos jugar una partida de pádel con los suyos y por supuesto ir andando al gran puerto deportivo Luis Campomanes, todo ello sin necesidad de coger el coche. Allí en el puerto encontraremos gran variedad de tiendas, restaurantes, pizzerías y por supuesto darnos una vuelta en lancha por la bahía. Por la noche su terraza nos ofrece unas vistas espectaculares dónde poder tomarnos una copa antes de ir a dormir. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tranquilidad a pocos 15 minutos del mar. Aquí encontrarás paz. Esta vivienda ofrece múltiples beneficios, luminosa y con estancias amplias. Ha sido muy bien pensada y renovada completamente. Dispone de una parcela de 1.300 m2 donde podrás disfrutar mirando las ardillas, con piscina, porche con barbacoa, garaje y zona para aparcar 4 vehículos. A tan sólo unos minutos de todos los servicios, gasolinera, supermercados, escuela, golf, y a 15 minutos de la playa. Además, en la parcela encontrarás otra pequeña construcción en la cual podrás hacer 2 dormitorios suplementarios y un baño para invitados. Visítala ya. ¡Que te la vas a perder!

Oportunidad en Altea Hills. Bonito chalet totalmente reformado en una zona muy tranquila. Esta propiedad dispone de unas vistas espectaculares y de una piscina con calefacción. Las piezas son muy espaciosas y la distribución esta muy bien pensada. Disponemos aquí de 4 dormitorios, 3 baños, un comedor apartado del salón, de un salón con chimenea y de una cocina totalmente equipada. ¡Mejor verla!

Esta propiedad "exclusiva", situada a tan pocos minutos de las playas y del puerto de Campones cumple todas sus promesas. Por lo mismo, ubicada en una calle sin salida, la propiedad se beneficia de mucha tranquilidad, rodeada de un jardín muy cuidado con su piscina y con acceso privado directo al golf. Encontrarás varias terrazas donde podrás jugar con las zonas soleadas como con las zonas de sombra. El interior respira la plenitud, el bienestar. Muy bien distribuida, la casa amplia y muy luminosa, esta al estado de nuevo y muy bien equipada. A 5 minutos ya encontrarás todos los servicios necesarios, como supermercado, farmacia, gasolinera, bares y restaurantes, banco, escuela. No te la pierdas. Ven a visitarla y seguro que la compras.

Villa muy especial para personas exigentes. Esta maravillosa casa se encuentra en una de las zonas más apreciadas de Altea la Vella. Tiene una excelente comunicación con el pueblo, el Club de Golf y la autopista AP-7. La vivienda disfruta de 4 dormitorios amplios, muy bien distribuidos, cada uno con su propio baño, que le ofrece el máximo confort y privacidad. Es una construcción del año 2012, distribuida en dos plantas, moderna y amueblada, preparada para entrar a vivir. Es ideal para personas que prefieren un entorno tranquilo y muy cerca de la naturaleza. La casa dispone de una cocina abierta, muy coqueta y totalmente equipada. También cuenta con un sistema de alarma con cámaras vídeo tanto en el interior como en el exterior de la casa, porque la seguridad esta por encima de todo. La casa está siempre en las mejores condiciones gracias a un equipo de profesionales a cargo del mantenimiento tanto de la casa como del jardín y la piscina. Llámeme para visitarla y descubra todos los beneficios que le puede aportar esta casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda