Propiedades en alquiler o venta (CP 03194) (3 Inmuebles)


Les ofrecemos estos apartamentos divididos en plantas bajas con terraza, primer piso con terraza y segundo piso con terraza y solárium, algunas viviendas con vistas al mar.Muy cerca de la playa, y a sólo 20 minutos del aeropuerto!Casas con 2 dormitorios y 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada (sin electrodomésticos), galería-patio con agradables terrazas o bien en la nueva fase con 2 dormitorios/2 baños a partir de 125.000 €Cada apartamento tiene una plaza doble privada de aparcamiento subterráneo incluida en el precio.Hay posibilidad de amueblar la vivienda por muy poco, pregúntanos.No lo dude y haga su cita con nosotros.

Una vivienda sita en el mar Mediterráneo a unos 800 metros de la playa, en un enclave natural gracias a sus zonas arboladas, dunas y aguas cristalinas con vistas al mar.Le entusiasmará su Terraza con preciosas vistas al entorno. Unas preciosas dunas/playas de arena fina y dorada para disfrutar todo el año. Prácticamente todas las viviendas tienen vistas al mar, incluso las viviendas de la planta baja.Moderna cocina abierta hacia el amplio salón-comedor, suelos de mármol, Un edificio de sólo 3 plantas que tiene ascensor, y el residencial posee piscina comunitaria y zonas comunes.¡Sin olvidar la plaza de garaje que se incluye en el precio por un tiempo limitado!Un lugar exclusivo ya que hay mucha naturaleza que no está masificado y al alcance de todos los servicios. El aeropuerto de Alicante, El Altet se encuentra a sólo 20 minutos por lo que facilitará su viaje por la cercanía.¿Le gustaría visitarlo?

Las mejores villas de la zona sur de Alicante Situadas a 350 metros de la playa, en plena Costa Blanca. Disfruta del paraíso con las mejores calidades, relajándote y disfrutando del buen tiempo, la naturaleza, el sol y las playas. Un residencial idílico de estilo moderno, de amplias estancias y ventanales grandes que dejan entrar la luz natural. Cada vivienda se distribuye en planta baja, planta piso y planta solárium, posee parcela con espacio para su coche y además INCLUYE PISCINA PRIVADA. Posibilidad de elegir su parcela, agregar planta sótano o su villa con 4 dormitorios.El centro urbano se encuentra a 1 km y sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche. Un sueño que puedes cumplir, ¡le encantará!.


Búsqueda