Propiedades en alquiler o venta (CP 03193) (11 Inmuebles)


Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1.200 m2. Pregunte para más información.

Parcela de 1200m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Parcela indivisible. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.

Oportunidad bancaria en San Miguel de Salinas. Vivienda amplia con 2 dormitorios y 1 baño. Para entrar a vivir ya que no necesita arreglos. ¡No deje pasar esta oportunidad bancaria!

Hermosa casa de esquina ubicada en San Miguel de Salinas (Alicante), cercana a institutos, supermercados, zonas deportivas y a solo 300 metros de la plaza principal, consta de: Hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina-office, patio, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal, materiales de primera calidad, suelos de gres, baños alicatados con gres de primera calidad, ventanas con doble acristalamiento, vivienda totalmente exterior, se entrega completamente amueblada con mobiliario de alta calidad.

Venta de gran ático, con calidades y comodidades de lujo, totalmente amueblado, consta de distribuidor, salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza, se ha previsto la unión a través de escalera privada con el solarium de 45 metros con vistas a la zona de la laguna de Torrevieja, solados y alicatados de gres de primera calidad, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados y revestidos interiormente, puertas de paso de madera maciza, electrodomésticos nuevos.

"Este ático en esquina está en el tercer planta, tiene 2 dormitorios y 2 baños, una cocina y una gran terraza de 24m2 y un solarium de 61m2, garaje en el sótano. El solarium tiene una ducha al aire libre con agua fría y caliente y el ático viene con jacuzzi y cocina al aire libre (fregadero, nevera pequeña, 2 taquillas con puertas de aluminio). En el complejo hay una gran piscina, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y zona para niños. Los electrodomésticos están incluidos, azulejos y porcelana y baño muebles, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. En A poca distancia se encuentran los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. " Finalización: marzo de 2019.

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la segunda planta sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 20M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor.

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la planta baja sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños, un jardín de 25m2 y una terraza de 30M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Situados en un Campo de golf championship de 18 hoyos, con un supermercado, restaurantes, bares, gimnasio, club de diversión para los niños, pistas de tenis y padel y una cetrería, Ademas de muchas otras actividades como; Sendero paisajístico y circuito Mountain Bike entre el bosque mediterráneo. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor. Próximo a 2 aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Alicante a 50 minutos y Aeropuerto de Corvera a 44 minutos. POR CARRETERA Autopista desde Alicante, Murcia; Alicante a 74 km y Murcia a 63 km.


Búsqueda