Propiedades en alquiler o venta (CP 03193) (4 Inmuebles)


Exclusiva promoción de bungalows de planta baja de 2 dormitorios y 2 baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Costa Blanca-Alicante). Las viviendas construidas con materiales de primera calidad tienen terraza y jardín privado terminado. El precio incluye preinstalación de aire acondicionado, alarma, además, disponen de cuidados jardines comunitarios y una espectacular piscina. La zona de Orihuela Costa es reconocida por sus múltiples Marinas deportivas, mercados, ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, cerca del centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ideal para vivir todo el año o durante las vacaciones. Llámenos para hacer su visita.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

Amplia y luminosa finca, construida en el año 2002, situada en una parcela de 7.700 m2 con muy buenos acabados y excelentes calidades. La casa principal tiene una sola planta y aparte una cochera para tres vehículos. La casa de 225 metros cuadrados cuanta con 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con todos los electrodomésticos, sala de estar-comedor abierta y lavadero. Por otro lado, el exterior cuenta con una gran piscina privada, red de riego por goteo y una cuenca de agua, un área de plantación de cítricos bien cuidada y toda cercada. Incluye extras tales como, calefacción de gasoil, lavadero y chimenea, armarios empotrados, totalmente amueblada, ubicado en perfecta armonía con la naturaleza donde podrá disfrutar de grandes momentos de tranquilidad. La propiedad se puede usar como residencia permanente o como casa de vacaciones. También hay un pozo de agua dulce para llenar la piscina y junto con este hay un estanque de riego. La casa está ubicada en una de las mejores zonas de San Miguel de Salinas. Se encuentra en una ubicación única, muy tranquila y rodeada de los parques naturales de Sierra Escalona y las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un bosque de 105,000 m2 de pinos mediterráneos. El área también disfruta de increíbles vistas del mar y las lagunas. Sobre la zona: San Miguel de Salinas, con una extensión de 54.90 km2, se encuentra sobre una atalaya, en la Sierra de los Alcores. En la cima del monte, a 100 metros sobre el nivel del mar, es posible observar la costa de Alicante y las salinas de Torrevieja. El término de San Miguel de Salinas cuenta con un entorno natural privilegiado en el que destaca de manera especial el pinnate frondoso que rodea el pueblo, el futuro Parque Natural de Sierra Escalona. Situado al sur de la Vega Baja, en los límites de las provincias de Alicante y Murcia, San Miguel se encuentra a solo 4 km del mar Mediterráneo. Esta parte tiene un clima bastante seco y temperaturas muy agradables durante todo el año. También San Miguel de Salinas es perfecto para caminar a lo largo del trazado de las antiguas Rutas del Ganado que cubren campos de cítricos y almendros. Las casas cueva en San Miguel son muy populares, estas viviendas han sido excavadas en la roca. Hoy en día, algunas de las cuevas han sido rehabilitadas y convertidas en restaurantes, tiendas de artesanía y talleres. A solo unos minutos de los campos de golf de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas. San...

Parcela de 1200m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.


Búsqueda