Propiedades en alquiler o venta (CP 03190) (3 Inmuebles)


Fantástico ático de 2 dormitorios con enorme terraza de 58 m2, muy luminoso y soleado. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, cocina americana, salón-comedor y amplia terraza que envuelve prácticamente toda la vivienda. Todas las estancias dan a exterior y se encuentra en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado. Situada en zona céntrica, en la localidad de El Pilar de la Horadada, próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. A tan solo 2.4 km de las Playas de la Torre de la Horadada y Mil Palmeras y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Murcia. Incluye en el precio una amplia plaza de garaje con 26,43 m2 (número 8) y un también espacioso trastero de 10,25 m2 (número 2). ¡Esta vivienda le encantará! No dude en contactar para visitar...

Acogedor apartamento en esquina, todo exterior y con opción a Plaza de Garaje. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, lámparas y cortinas. Cocina con muebles en roble. Amplio salón con Aire acondicionado y preinstalación de una segunda máquina. Preinstalación de hilo musical. Ventiladores de techo y caja fuerte. Comunidad muy tranquila. Ascensor, Piscina comunitaria, jacuzzi y solarium. Zona céntrica, con todos los servicios (colegios, supermercados, gimnasio, etc). ".

Chalet independiente a estrenar en El Pilar de La Horadada a solo 2,2 Km de las playas de La Torre De La Horadada, cerca de servicios incluyendo un Carrefour y centro comercial. Casa distribuida en 2 plantas con jardin y piscina propia. La casa consta de 3 dormitorios, 1 con vestidor propio, 2 baños, salon comedor, cocina americana con lavadero independiente y un patio exterior, solarium y porche. En muy buen estado, llave en mano. Se accede a esta localidad a través de la carretera N-332 y de la autopista del Mediterráneo AP-7, en sus salidas 768, 770 y 774, así como mediante la carretera comarcal que le une con San Pedro del Pinatar a través de El Mojón. A través de ferrocarril, la estación más cercana es Balsicas-Mar Menor, en la Región de Murcia a tan solo 20 km, . 5 Por otra parte, la CV-925 comunica este municipio con Orihuela y la CV-920 con San Miguel de Salinas. Respecto al tráfico aéreo, está muy bien comunicado con el Aeropuerto de Corvera, en Murcia y con el Aeropuerto de Alicante-Elche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda