Propiedades en alquiler o venta (CP 03189) (44 Inmuebles)


Acogedor apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), en el Residencial Triana II. A 800 metros de la playa (La Zenia) y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio de La Zenia donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados.Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur.El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Si usted esta buscando una casa en una zona tranquila y cerca de la playa, esta es tu casa. Casa adosada en la Zona de La Zenia (Orihuela Costa-Alicante), muy cerca del centro comercial de La Zenia Boulevard. A sólo 400 metros de las tres fantásticas playas de La Zenia y Cabo Roig, y a cinco minutos en coche de tres campos de golf ( Villamartin, Campoamor y Las Ramblas). Casa soleada, con orientación al sur. Se trata de un adosado tipo mediterráneo, dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con sala de estar, comedor con chimenea, cocina con un pequeño patio también, 1 aseo y 1 terraza. Primer piso con 3 dormitorios y 1 baño. La casa también tiene un sótano grande. A 25 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de Murcia y Alicante respectivamente. Esta propiedad es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año. ¿Qué mas se puede pedir?.

Encantadora casa adosada haciendo esquina con algo de espacio exterior para poder dejar el coche en la parcela, muy soleada en la conocida urbanización Perla del Mar (Playa Flamenca) en Orihuela Costa (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina independiente y trastero, porche cubierto, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. La vivienda está en buen estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes así como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terrraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterias y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlin. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Les presentamos este residencial localizado en un paraje natural y tranquilo, cerca de varios campos de golf en Orihuela Costa (Alicante). Que compone apartamentos de 2 ó 3 dormitorios a partir de 70 m2 construidos y áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas solárium. Cocina a la vista que se integra al salón haciendo de ello un lugar agradable y más amplio, destacamos además sus suelos de mármol, y ambiente luminoso gracias a su orientación. Todo esto contribuye a una línea elegante e incluye aire acondicionado y bomba de calor por conductos. Se encuentra a unos 10 minutos en coche a las reconocidas playas del litoral y de todos los servicios. No duden contactar con nosotros.

Totalmente amueblado y equipado, en la mejor ubicación.SERVICIOS LOCALESMercadona Supermercado está muy cerca del apartamento, a 3 minutos a pie.También hay un pequeño supermercado al otro lado de la calle del edificio de apartamentos.A unos 300 metros del apartamento se encuentra el centro comercial La Fuente. Alberga una gran variedad de restaurantes y bares. En el centro comercial también hay una farmacia, peluquería y varios pequeños cafés.Hay un cajero automático fuera del Banco Sabadell. Una odontología y ópticos también están muy cerca. Hay tienda de golf al lado del banco.Todas las comodidades mencionadas están a 5 minutos andando del apartamento.En los alrededores se encuentran los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas, Villamartin y Las Colinas.El Boulevard La Zenia, uno de los centros comerciales más grandes de España, se encuentra a menos de 4 km.El servicio de autobús local (operado por Costazul) discurre entre el Cabo Roig (Centro de Salud) y el Boulevard La Zenia (Centro Comercial). El primer autobús sale del bulevar La Zenia a las 7: 30 am, llegando a Cabo Roig justo antes de las 8: 15 am. Sale de Cabo Roig a las 8: 15 am y llega a La Zenia Boulevard justo antes de las 9: 00 am. Hay 8 viajes de ida y vuelta todos los días (9 durante la temporada alta). El costo es de 1,35 €. Las paradas de autobús locales, para viajar en cualquier dirección son sólo un par de minutos a pie del apartamento.INTERNETInternet de fibra óptica está ahora en el edificio y está disponible para la conexión (instalado muy recientemente). El servicio de internet Eurona (vía 4G) está disponible a través de un módem y funciona a unos 20MHz.EL ELEVADORHay un ascensor en el edificio. presiona el botón3 para subir al segundo piso del bloque C.Al salir del ascensor, el letrero en la pared dice ´2C´ (2do piso, bloque C)Gire a la izquierda al salir del ascensor - el apartamento es el último apartamento, frente a la calle, en ese piso.presiona el botón1 para ir a la planta baja.Hay una rampa para sillas de ruedas en el edificio.TELEVISIÓNLas estaciones españolas están disponibles en el apartamento a través del sistema de distribución de TV en casa.ESTACIONAMIENTOEl aparcamiento asignado al apartamento es 11.COCINAHay una nevera, microondas, lavadora, cocina eléctrica y horno en la cocina.Copie y pegue las coordenadas anteriores en el cuadro de búsqueda de Google Earth y le llevará a la ubicación. 37 55 55,76 N 0 46 2,27 W.

Chalet adosado con 87 m2 construidos situada en el Golf Las Ramblas (Sector "Altamira VII") Orihuela Costa (Alicante) dónde podrá disfrutar de una tranquilidad absoluta y de unas vistas maravillosas a la pinada con el mar de fondo, del verde de la vegetación mediterránea con los pinos, y el azul del mar.. . Mucho sol para disfrutar de sus tres terrazas (más de 35 m2 de terraza en total), la de la planta baja, la de la primera planta y de su solarium, y un jardín de 57 m2 en la parte trasera de la vivienda. Excelente vecindario, urbanización de categoría con seguridad privada a unos 8 minutos en coche de las magníficas playas de Campoamor, Cabo Roig o La Zenia. La vivienda es atractiva, elegante, con estilo tiene muchos extras tales como chimenea, suelos de mármol, alarma, caja fuerte, encimera de granito en la cocina, está bien equipada y se vende amueblada. Muy luminosa y soleada. También por la parte trasera tiene vistas abiertas al golf. Piscina comunitaria en la urbanización. Se puede dejar el coche en la plaza que hay detrás de la vivienda. La planta baja tiene salón estar comedor, cocina abierta al salón, aseo y puerta de salida al jardín trasero. La primera planta consta de dos dormitorios, un baño de mármol y la subida a la terraza solarium. Y si le gusta el golf "Las Ramblas" es uno de los mejores golfs de la zona!Casa elegante con mucho encanto. Le encantará!


Búsqueda