Propiedades en alquiler o venta (CP 03188) (18 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento en el sótano de la Calle Sauce Edificio GOGO IV. Zona: La Mata (Torrevieja Alicante). Garaje nº 4. La plaza tiene 29,57 m2. Está cerca del centro comercial Parquemar y no lejos de la playa!

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa. Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día. Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

El apartamento esta situado a 100 metros de la playa de La Mata. Incluso, tiene vistas al mar desde la terraza. Tiene un fantástico jardín comunitario y en la parte posterior, tiene un parking comunitario, que ofrece sombra mediante unos arboles frutales. Es una zona muy tranquila, rodeada de restaurantes y supermercado. Tiene una parada de bus a 50 metros de la puerta del apartamento. Consta, de un orientación sur privilegiada, que le dota de una increíble luminosidad interior al apartamento. También esta a 40 km del aeropuerto de Alicante.

Este apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y ducha fue originalmente un apartamento de 2 dormitorios, pero se ha adaptado para crear un apartamento espacioso diseñado de manera muy original. La propiedad tiene un generoso hall de entrada con un sofá cama en la entrada, que conduce a un área de estar de planta abierta. El salón incorpora una cocina y un comedor. La terraza ha sido acristalada ganando este espacio a la sala de estar, por lo que es un espacio abierto muy luminoso y soleado con vistas abiertas al mar dado que estamos en la planta 7. El apartamento está muy bien ubicado, con bares y restaurantes a 5 minutos a pie. También está la playa a solo 50 metros. Con un área de ducha privada para lavar la arena y la sal antes de regresar a casa. El inmueble se presenta impecable y se entrega amueblado. También tiene una piscina y pistas de tenis, de pago por día con un encantador "Merendero" ideal para pasar la tarde con música y comida, incluso un minigolf. Otro bono incluido es un parking cubierto nº 39, al otro lado de la calle en la comunidad Balcón de Torreblanca, para que su automóvil siempre esté fresco y protegido de los elementos.

Si está buscando una vivienda a menos de 200 metros de la playa en un residencial privado con gran piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! Se trata de una vivienda en 4ª planta muy bien cuidada con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón comedor muy luminoso, cocina abierta y una gran terraza con vistas abiertas y al mar. Cabe destacar que la terraza cuenta también con un armario hecho a medida donde poder guardar entre otras cosas todos los enseres de la playa.. . Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en un residencial privado cerrado, con amplias zonas comunitarias, con una variada vegetación, gran piscina y cafetería dentro de la misma urbanización. También tiene la posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje dentro del mismo complejo. Por su ubicación, usted esta cerca de todos los servicios necesarios. A menos de 2 minutos andando de la playa de arena fina de La Mata, supermercados, restaurantes, bares, farmacia, etc. También cuenta con parada de autobús cercana donde podrá trasladarse al centro de Torrevieja. Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia. Ideal como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar espacioso, cocina (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora) con galería y terraza, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Desde la terraza se ve algo de mar. Armario empotrado en cada dormitorio. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario y buena zona.


Búsqueda