Propiedades en alquiler o venta (CP 03188) (7 Inmuebles)


Garaje doble en la urbanización Viñamar VII en la Mata (Torrevieja) con acceso desde la calle Soria en la fase VII de la urbanización Viñamar al mismo borde de la playa de La Mata. Esta plaza tiene una dimensión de 23,57 m2 y permite aparcar dos coches.

Piso de dos dormitorios en uno de los edificios MIRAMAR de la conocida urbanización Cabo Cervera (La Mata) Torrevieja con algo de vistas al mar. El piso muy cuidado acaba de ser parcialmente reformado (nuevo acristalamiento de terraza, elementos altos y bajos de cocina, pintura etc... ) Se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación al borde de la playa de La Mata y de las calitas de Cabo Cervera. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafeteria que abre todo el año. Prácticas duchas exteriores pensadas para cuando se viene de la playa. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Apartamento de dos dormitorios y un baño en Edificio Miramar fase 5. En Cabo Cervera. Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa.Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día.Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Vivienda estilo ático dúplex con 3 dormitorios. Se distribuye de la siguiente manera:Planta principal: dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, cocina, baño completo y terraza.Planta ático: 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo y espacioso solárium de 20 m2.El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio una plaza de garaje nº3 y trastero nº3 Desde la terraza principal se ve la piscina comunitaria e incluso se puede divisar el mar en la distancia.En su amplio solárium privado podrá tomar placenteros baños de sol.A tan solo 3-4 minutos andando se encuentra la mejor playa de Torrevieja (Playa de La Mata).Supermercados, farmacia y cafeterías-restaurantes a pocos metros de la vivienda.A tan sólo 25 y 40 minutos en coche de los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante.Ideal vivienda para pasar sus vacaciones. Una visita se impone!..

Preciosa casa adosada haciendo esquina en la encantadora urbanización de Parquemar II con la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante) a tres minutos andando. Casa de estilo mediterráneo con 78,56 m2 construidos, extremadamente cuidada con tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina, salón, porche cubierto de 8 m2 y un gran espacio exterior de 58 m2 para disfrutar de la vida al aire libre eligiendo bien sol o sombra. La vivienda se vende amueblada y equipada. Tiene muchos extras como 4 aparatos de aire acondicionado, un trastero en la terraza exterior muy práctico para guardar las cosas de playa o los muebles de terraza. Buen vecindario, preciosas zonas comunes para el esparcimiento con piscina y jardines. Una casa muy completa, con todos los servicios a proximidad supermercado, restaurantes, cafeterías, etc. y con la playa andando! Perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le encantará!

Espectaculares vistas al mar, desde tu salón! Este ático situado a tan sólo 550 m de la playa de La Mata, disfrutará de impresionantes vistas al mar desde el salón y desde la amplia terraza de 62 m2 donde también se divisan las salinas de Torrevieja. Este ático, única vivienda en la planta 8 del edificio, se vende amueblada y equipada como se ve. Gran salón abierto a las vistas, incluso con chimenea de leña, cocina de concepto abierto al comedor, cenador acristalado en la terraza donde disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. Reformado íntegramente hace 2 años con suelo radiante en el baño, (posibilidad de hacer un segundo baño en la galería de la vivienda) gran cocina barbacoa exterior en la terraza, no lo dude si está buscando una vivienda única y excepcional, como este ático no habrá otro igual.

Elegantes chalets independientes en construcción situados a 10 minutos andando de la playa. Únicas viviendas por su arquitectura moderna, diseño minimalista y vistas al mar. Destacan sus grandes ventanales de doble altura aportando mucha luminosidad al interior y sus excelentes calidades. Cuentan con 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor, el resto con armarios empotrados), 4 cuartos de baño (uno de ellos en suite), cocina de diseño con isla central, salón con zona de techo hasta la segunda planta, cuarto de estar, garaje para 2 coches en la planta sótano y piscina privada tipo infinity con vistas al mar.


Búsqueda